Dragon Age: Origins – Awakening

p4l3rm0

#90

Ircanius

#90 Comentario troll, ni caso.

gloin666

#92 Mas que comentario troll, usuario troll.

En cuanto al juego, la verdad es que me ha gustado. Los nuevos specs son chulos, epecialmente el de guardian para tankes y el de custodio para mago (este es muy original). Nadie sabe como, pero el AW es aun mas op gracias a otro spec de battle mage.

En cuanto a la dificultad... en pesadilla solo tuve problemas con un mob amarillo que solto lluvia de flechas nada mas salir por la puerta de una casa y me frio a todo cristo excepto el tanke. Parece que el juego esta pensado para el Orlesiano.

Bug interesante: pinta tu escudo con el simbolo de la legion de la muerte y subiras 20 aprox en todos los stats.

Otro bug interesante: si empiezas el juego con equipo que no se transfiere (como la warden commander armor en mi caso) el equipo desaparece, pero los stats permanecen. Asi es como mi personaje tiene una armadura que pasa y mucho de 100, y un indice de cansancio que tambien pasa de 100.

xTr3m1S

Alguien que se haya pasado el juego que me responda plz.

spoiler
gloin666

No es posible. O una u otra, tu eliges. Aunque teniendo en ucenta los epilogos, la que tu has elegido es la buena.

Draviant

#93 Al final vamos a tener que jugar con el Orlesiano para tener un reto

O eso o dejar a nuestro personaje en bolas en el ultimo momento xD

NiBeLHe1M

#94 En general todas las decisiones que tomas al respecto, lo unico que cambian es el epilogo.

spoiler
EJ_Bullseye

Me lo acabo de terminar, y me ha gustado mucho. Escenarios ricos y variados, trama adictiva (y adulta, no como los jrpg), especializaciones chulas, compañeros memorables, se desarrolla a buen ritmo en todo momento... Sólo una gran pega, es MUY fácil, no me han matado ni una vez, en pesadilla era un paseo. Y también me hubiera gustado que los nuevos objetos no fueran tan potentes, así sería mas relevante si te lo curras en la campaña principal y te traes el personaje bien equipado.

El momento que más me ha gustado

15 horitas me ha durado, me he dejado por ahí unas cuantas misioncejas de crear objetos con Wade, pero eso ya se hará las siguientes veces que me lo pase.

v1Nss

A alguien le ha pasado..

spoiler
Bladun

Sabeis cuales son los regalos predilectos para cada uno de lo snuevos personajes? Pk supongo k si subes su estima hacia tí obtendrán mejoras, no?

Un Saludo!!!

NiBeLHe1M

#100 Lo mas comodo es instalarte este addon: http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=882

Tambien lo puedes ver aqui: http://dragonage.wikia.com/wiki/Gifts

gloin666

#98 Tu al empezar tambien saliste desnudo porque llevabas la warden commander armor? Si es asi, aunque sea facil el llevar 2 armaduras lo habra echo aun mas.

Draviant

Bueno tras probar un rato mi Guarda en Awakening saqué en claro una cosa

A veces hago DEMASIADO daño xD

Pero tras probar con el guardia de Orlais hay diferencias. Aparte de tener menos puntos de atributos y de habilidades hay otro factor importante: el equipo

Con mi guarda gris de Origins empecé Awakening con lo siguiente

-Espada de Duncan y Daga de Duncan (no me dejó importar lo de Pico del Soldado ni la daga El Pincho, curiosamente)
-Casco de Honleath
-Anillo de la Cosecha
-Armadura random que tuve que comprarme en el epílogo porque no me importó la Sombra del Imperio (no entiendo por qué)
-380 de oro, pócimas, runas y la de dios en demás parafernalia
-Llegué al nivel 22 pero como tenía la barra a huevo y el anillo de memoria, subí rápido al 23

Sin embargo con el de Orlais...

-Te dan varias armas para poder elegir el estilo de combate que prefieras: Dos dagas, Una espada de una mano, un Escudo, una Espada a dos manos y un Arco. Todas permiten añadir runas
-Armadura bastante interesante (al menos con el Guerrero tank que me he creado) que también admite runas
-70 de oro, un par de pócimas curativas, otro tanto de vigor y un paquete de curación
-Nivel 18

Me atrevería a decir que con el Guardia de Orlais es más complicado jugar que con uno importado, viendo todo esto. Aun estoy por el principio, pero bueh....os podeís hacer una idea

Sigo dándole al vicio

Edit: Otro detalle, el de Orlais puede llevar hasta 100 objetos cuando empiezas...lo cual tambien es una putada xD

EJ_Bullseye

#102 Sí la llevaba, aunque no estoy seguro de que me llegase a afectar el bug. Y de mis personajes precisamente el menos descarado era el principal. Llevaba a Nathaniel que enchufaba flechas mínimo de 150 en 150, Justicia con respec a dos armas que se ponía a utilizar habilidades activadas y se convertía en una trituradora, y a Anders que si los magos estaban chetos la especialización de custodio era lo que les faltaba.

¿Habéis probado la habilidad Aire de Insolecia de Guerrero?

Zooooom
Zooooom
Zooooom
Zooooom

Ircanius
spoiler
gloin666

#105 Solo tienes que hacer un camino que una todos los puntos, pero no vale cualquiera. Yo hice uno que no me valio la quest. Tienes que empezar por el medio, luego la mitad y al final unir los de fuera. Busca en la red de bioware, que creo que alguien hizo un dibujo.

Ircanius

#106 Oks, Gracias tio ^^

trarleys

Estoy en la parte donde tienes que decir sobre la ciudad y el castillo pero me surge una pregunta.
Si me voy a la ciudad, los personajes que deje en el castillo para defenderlo mueren ? Ya que yo pensaba que lo dos sitios se podrian salvar pero al parecer no.

Soy el unico que ve a Velanna como una copia mala y fea de Morrigan :wtf:

calamardo

Esto sirve para que funcionen los items de dlc de origins con el awakening, por si importais y os aparece sin items el personaje.( Este inclusive sparrows ).

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=883

#105

#108
Depende, y si me parecio una copia mala. Ademas

No abrir si no te has pasado el ME
A

#108

spoiler

#111

spoiler
gloin666

Creo que se salven depende de mas cosas aparte de mejoras.

spoiler
C

Lo de la dificultad es insultante, en pesadilla y en auttoattack, sin usar casi curas, ni habilidades ni nada, bosses incluidos, al final me harté y fui sin ningún mago, a potas, a ver si era más difícil, ni con esas, el boss final, me elaborada táctica consistió en darle con todo mientras bebo potas, a la primera.

La historia y eso está mejor de lo que esperaba y los personajes menos planos, pero lo tremendamente fácil que es (muchísimo más que el DAO original) estropean la experiencia completamente.

calamardo

Podeis mirar este mod,aunque aun no esta terminado del todo.

Awakening is Difficult Mod

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=900

gloin666

A la conclusion que he llegado esque se salven es fijo.Un personaje se salve si o si, otro palma si o si. Un poco estupido y poco trabajado. Aunque me gusto como las mejoras tienen inlfuencia en el epilogo.

gloin666

Fuk double post

NiBeLHe1M

#114 Suponiendo que has dicho lo que creo (no estoy seguro de haber entendido del todo bien tu post), no es cierto.

Hay personajes que viviran o moriran segun las decisiones que tomes y tambien es posible salvarlos a todos (es decir, que no estan destinados a vivir/morir si o si).

gloin666

Pero si dejas a justicia en el keep no palma si o si? Que te los lleves a amaranthine es la unica explicacion que veo para que vivan o mueran.

NiBeLHe1M

En el caso concreto de Justicia sus opciones son:

spoiler

De todas formas en su caso lo de vivir o morir, tampoco tiene mucho sentido xD

El resto de personajes (salvo Oghren que creo es el unico que sobrevive pase lo que pase) tienen opciones similares, que en resumen, dependen de si actualizaste el castillo y/o la forma en la q completastes sus quests personales.

Bladun
spoiler

Me está gustando bastante la expansión.

xTr3m1S

Por cierto, en la ciudad Amarantine hay una puerta en la parte superior, se supone que lleva a la casa de los guardias pero no he podido entrar en toda la partida, como cojones pillas la llave?

Usuarios habituales

  • Draviant
  • calamardo
  • gloin666
  • Ircanius
  • NiBeLHe1M
  • xTr3m1S
  • EJ_Bullseye