Dragon Age: Origins – Awakening

calamardo

#120

spoiler
gloin666

#118 Pues lo del castillo sigo sin entenderlo. Mejorado al maximo y palma todo quisqui (menos oghren, por supuesto, a ese no te lo quitas de encima ni con agua caliente. Me veo DA 2 jugando como el hijo de morrigan con oghren de tutor).

Ircanius

Me apuesto lo que queráis que si la saga continua Oghren acabará siendo parangón. Hasta que eso no ocurra no creo que muera.

Wycliffe
mi final
NiBeLHe1M

#122 Estas seguro de que completaste todas las mejoras del castillo?
En ese caso si los dejastes defendiendo por su cuenta..

spoiler
gloin666

Sigrun palma, velanna "desparece". TOOOOODAS las mejoras.

Ircanius

Esto... en el bosque de los mil caminos, ¿habéis recuperado el equipo del personaje principal? Porque yo he mirado tooooda la mazmorra de arriba a abajo y no hay manera, he recuperado el de los otros tres personajes, pero el mío nada.

v1Nss

#127 eso me ha pasao a mi lo puse en #99

A

mi equipo lo encontre al mismo tiempo que el del 3º char en la bifurcacion donde se va al cuidador del dragones(donde pillas el huevo fresco y una maza de 2h creo) probablemente este un pelin escondido si eras caster o rogue

calamardo

#122

spoiler
merluzilla

Una pregunta, si en el origins al final de juego decidiste:

spoiler
Bladun

Tengo una duda en el pantano...

calamardo

#131 Yo creo que si, incluso puedes importar una partida a medias.

#132

spoiler
C

#113

¡Muchas gracias!, ya le tenía echado un ojo, estoy a ratos haciendo "el save perfecto" en origins en plan tranquilo y cuando lo termine probaré el addon que con un poco de suerte estará terminado.

K

yo he estado con el origins y me ha encantado,pero no seestar conel awakening sin Zevran...jo**r se me hace rarísimo.

Mira qe las conversciones de Anders con Oghren me encantan,pero no se se le hecha de menos.

Aver si consigo acabarmelo ya,que por cierto,ahroa entiendo el porque de la expansión no habían romances,cosa mas FEA la dalishiana.

ClericSirion
spoiler
1 comentario moderado
A

#136 siempre.

choujiTANO

#137 no le heches morro y te lo compras junto con el juego, ya lo que faltaba por leer...

calamardo

Vigilance Fix

Con el dlc del castillo de los guardas, el herrero al crearte la vigilance aparece con la forma del colmillo estelar.La verdad que el skin que le corresponde esta bastante bien.

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=958

hwki
spoiler
gloin666

Mira en los foros sociales de bioware, en la seccion de quests hay un thread que las resuelve. Hay una foto de la solucion posteada alli.

hwki

#142 lo he buscado pero no lo encuentro, puedes mandarme el link por mp plz?

calamardo

Mira por #109

hwki

lol no lo vi, thx

1 mes después
SothZ

Alguien puede decirme donde encontrar la Guia oficial de Dragon Age Origins y a buen precio ?

Un saludo

3 meses después
TheBis

Uncover the secret carried by Morrigan in Witch Hunt, the next DLC for Dragon Age: Origins!

http://dragonage.bioware.com/dao/witch_hunt/

Qué coño le han hecho en la cara??? :no:

mTh

#147

Uuuuuuuhhhh

Interesante.

Que movidotes se traerá Morrigan entre manos?.

Draviant

#147 Primero Leliana, luego Liara y ahora Morrigan

Malditos sean en Bioware por ofrecer lo que realmente nos interesa en DLC T_T

#148 Te apuesto lo que sea que al final T_D_S P_T_S

Ebel

#147 La cara de la la screen parece la misma de siempre y la la que se ve en el enlace grande la cara del video

Por cierto salio por ahí en las noticias que estaba planeada una versión ultimate la típica donde meten los dlc. http://www.joystiq.com/2010/08/09/gamestop-lists-dragon-age-origins-ultimate-edition-for-pc-ps/

Usuarios habituales

  • Draviant
  • calamardo
  • gloin666
  • Ircanius
  • NiBeLHe1M
  • xTr3m1S
  • EJ_Bullseye