Dragon Ball: Evolution

GusX

No sé si llorar o llenar este post de insultos hacía la familia de los que se van a cargar Dragon Ball. Que vergüenza, y encima van a sacar 3 películas con lo que seguramente haya que hacer una campaña en favor de la eutanasia forzada a los que han hecho esa película y el videojuego.

P

Me parece una hijoputada

x0s3

pura mierda....

chemical

El segundo video me ha hecho gracia, por lo que representa. Pero es que es en general una mierda! El primer video podria ser comparado con un tekken 1 o algo xd que graficos de palo!

JIK

roshi jugando a los cazafantasmas

PD: piccolo moquete ?

Rurik

dios, menuda basura...

DarK-Over

hagamos como si nunca existiera

Roman

Vaya basura...

Lightning

me dan ganas de vomitar >>

Como pueden destrozar la mejor serie de animacion de esta manera?
el juego, aunque sea del palo "realista", ni punto de comparación con los Budokais, que se lo curran de lo lindo.
Merecen un palizón!

Teriyaki

que pena , que manera de manchar dragon ball

geco

Y que no se pueda votar via web como en Eurovision para que quemen a los desarrolladores .

Nadie sabe donde viven, esto es un ultraje, más que la pelicula :(

PERSONAJ3

esto no merece una noticia

MendozaH

EPIC FAIL

Pero EPIC EPIC

danipe

qué coño les pasa a los productores americanos que NUNCA son fieles a los videjuegos?? parece que está hecho mal a posta... :S qué costaba ponerle una calva al Roshi y... a Gohan... bueno, a Gohan... sin comentarios :S

SkalS

borrar este post porfavor...

BLaCkDaRk

basura de pelicula

ergo

basura de juego

Jildeghar

I'll just leave this here...

TeM

GOHAN NO ES EL HIJO DE GOKU.. joder.. tanto os quejais y ni habeis visto la serie, manda webos

Gohan es el viejo que se encontró a Goku tras caer su nave a la tierra, Gohan es el que lo crió de pequeño... es su "ABUELO"

El verdadero problema reside en que en la serie, Goku mató a su abuelo porque le desobedeció mirando la luna llena, se transformo en el mono gigante y adios abuelo..

Con lo cual, Gohan, si aparece en la pelicula, espero que sea al principio, y no cuando a Goku le pesan los cojones..

Seguro que ni siquiera pintan al bebe Goku de malo, ya que se supone vino a destruir la tierra, pero se le escurrió al abuelo por un barranco, se dio un golpe en la chola.. y se volvio bueno xD

Video explicativo

WeSkErcIN

cuando le a metido en la taza me a dado toda la impresion de que el juego va sobre los pokemons? JOEJOAEJOAOJE

A1rStacK

#193

AJAJJAJAJA que bueno!!!

joder los juegos de dragon ball estan pa tirar kamehames volar destruir a la peña con tecnitas tochas, no pa que se peguen 4 patadas a lo pijo!

pd: JODER ES QUE NO SE PUEDE NI VOLAR

WTFFFFF! (mierda=ke la peli mierda mierda)

blingt

pero que poca verguenza tienen ojala les quemen las oficinas por crear semejante engendro

-Orb-

Joder .........que es un puto tekken con otras skins .........

MENUDO INSULTO, ES QUE IBA A LAS CASAS DE LOS CREADORES Y LES DABA DE H******.

Mejor me callo porque me caliento al ver estas cosas.

Dudunbo

Ganas de matar aumentando.......................

lechugita

Pero que auntentica bazofia es esta?!los estudios de animacion de esa gente las hicieron en CCC?espero que sea un fake...es jodido para los ojos ver semejante basura de juego y peli.

ZoRRo

No van ni a poder decir que están decepcionados por pirateo del juego. Que triste

BlackBeasT

Declaraciones del productor ejecutivo del juego:

``Estamos muy contentos con el juego,buscabamos un vendeconsolas y seguro que los fans de la serie no dudan ni un segundo en comprarselo.ŽŽ

Pyroman

#206 Los fans no creo que aprueben la película, así que mucho menos el juego xD.

Yo la verdad es que lo único que he visto es cómo es Piccolo y vamos no se parece en nada, de hecho parece me recuerda más a La Mascára.

A

espero q no vendan ni 1

BlackBeasT

Hombre espero que nadie se lo haya creido xDD

BlackGun

se llama dragon ball. Así que por huevos la película tendrá taquilla y el juego venderá. Ya veréis.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • KinachO
  • BlackBeasT
  • ArKan0iD
  • kAiSerr
  • charly_87
  • Artemax

Tags