Dragon Ball: Evolution

Loler

VAYA MIERDA

Supongo que aun asi venderá, seguro que a mas de uno le da por comprarse el juego sin haberlo probado, acostumbrado ya a juegos "decentillos" de bola de dragon z pos lo mismo alguien se lo compra y se lleva el chasco.

S1L3nCe

Es tan jodidamente patetico que parece un fake :/

andresito90

WTF?!?!?!
FUTURO de este juego: Peor juego del año y juego menos vendido del año

LetMeFrag

Ahora es cuando alguien viene y dice : pero no le juzgueis si ni sikiera habeis jugado a el no se k no se cuantos xD

free

no es eso de juzgar, yo no apruebo que rompan la magia de esta serie, con la mierda mas grande que puede llegar a cagar 1 culo humano, o eso parece.
Pero si puedo asegurar, que todos y cada 1 de los fans de Dragon Ball, se veran esta serie FORZADA para quitarse uno la intriga de como me han jodido la serie.

PD: ver y juzgar, alomejor hasta os gusta el cambio de historia.
PD?

-Rock-

#212 Ojalá...

Yo no les dare un puñetero duro a los de esta mierda ni a los de la pelicula.

La veré si, pero por internet y lo de jugar... no creo que valga la pena ni bajarmelo.

Hardy

Compadezco a aquel que se lo compre pensando que va a encontrar algo parecido a Dragon Ball.

pd: Estaba claro que de esa película no puede salir nada bueno.

N

la misma mierda

B

Trailer del nuevo Dragon Ball Z Shin Budokai 3

H

Siento remitirme tan atrás 8será las pocas ganas que le doy a este hilo) pero...

#185 ¿Tú has visto el manga? Muten quiso vencer a Piccolo padre de esta manera.

Saludos.

25 días después
KinachO

Viendo la enorme aceptación que ha tenido este hilo, ya sea para alabarlo o para meterle mierda (más de lo segundo xD), me veo oblligado a poner unas nuevas imágenes:






























Saludos!

1 mes después
Pachy

creo que mi primo de 5 años y el paint, conseguiría resultados más currados que esas screenshot de #1

menuda ABERRACIÓN. Intentan destruir mi infancia?

pd: Perdón por subir este hilo, pero, santo cielo, he visto los 6 primeros minutos de Dragon ball evolution, y estoy que trino. Echo humo por las orejas >_< y encima veo esto...

KinachO

Pues yo lo veo un juegazo. De lucha de esos buenos, de los de antes.

Saludos.

Leu

pero bueno, yo desde que salio #1 con la noticia he estado esperando a que saliera un moderador a decirnos que ya habia terminado la broma, pero veo que aun se sigue poniendo cosas de este juego?

si yo fuera sony no dejaria que un juego como este tocara ninguna consola, de hecho al ver el video parece un juego que estuvo por salir en la PSOne y era tan malo que no lo sacaron.

SaMu22
spoiler

Bueno, yo creo que esque no merece ni la pena mirar las imágenes...

H

Mucha mierda a la vista pero a saber la de gente que habrá visto la película, según ellos "por curiosidad"

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • KinachO
  • BlackBeasT
  • ArKan0iD
  • kAiSerr
  • charly_87
  • Artemax

Tags