Dragon Ball Raging Blast

msT

Los controles son similares a los del Tenkaichi, aunque simplificados y cuesta unas partidas acostumbrarse. Los combates, una vez dominado el mando, MUY interesantes. Tanto como el Tenkaichi.

Lo bonito de este juego será la segunda parte, más completa y pulida. Sure.

PD: Aunque sea friki jugar más de 1h a la demo es casi irresistible para los que le gustó la saga Tenkaichi... ¡¡¡ que ganas de que salga la versión final el 13 de noviembre !!!

Leu

esta prevista una demo para la PS3?

msT

Quizás la cuelguen el próximo jueves, trás la actualización semanal.

XtreamZ

La demo lleva desde el Jueves en la Store USA.

Leu

que decepción, es increiblemente parecido a los de la PS2, los mapas estan limitados! y la jugabilidad es diferente, bah

si hay transformación en medio del combate por cierto

son otros controles muy diferentes a los de los anteriores DB y bah, no gustan.

Por cierto me he descargado la demo de la store inglesa y me sale totalmente en español el juego? hm -.-

7 días después
SkalS

AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

PD: ya tocaban cosas nuevas en los juegos de Dragon Ball, lo han CLAVADO!

SkalS

ahora que lo pienso... si estan Goku y Vegeta en 3a... por esa regla de 3...

GOGETA Y VAGEKU 3A INDISE!

Leu

en la foto de vegeta esta ultima entera que sale haciendo fuerza no esta mal hecha? yo le veo el pecho a vegeta en el ombligo, le a metido un bajon el pecho de la ostia

M

Yo me lo compre, y ami me parece le mejor de todos los que saliron, lo que pasa del vegeta y broly ssj3 es que hay un rollo de historias alternativas que se llama " el sayan 3 mas fuerte" o algo asi, y ponen a broly vegeta goku y gotenks

edgar23

EL MEJOR

pkjn

Este que es el que mas personajes tiene?

TheDalows

merece ciertamente pillarse este juego??? estoy en la duda es que despues del tekken 6 a saber xDDD

_GrAyFoX_

#130 Al menos ese es el mejor en música. Bueno, sin contar los que tengan la música de la serie.

En cuanto al Raging Blast creo que es mejor esperar las secuelas. Teniendo los Tenkaichi de PS2 no veo ninguna razón para comprar éste.

Usuarios habituales