Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido ya 1.4M de copias

Alberteban


El recientemente lanzado Dragon Ball Xenoverse 2 ha alcanzado ya las 1.4 millones de copias vendidas en su primera semana según fuentes de Bandai Namco.

El juego está en el camino de superar a su sucesor que consiguió llegar al mismo número de ventas solo un mes después de su lanzamiento y que llegó alcanzar un total de 3 millones de copias vendidas.

1
perche

dragon ball vende, es una lastima que el producto no este a la altura.

9
Hazzard

Qué basura de juego en serio. En vez de hacer un fighting en condiciones..

2 1 respuesta
ZooK

Es una pena, porque el dia que saquen un xenoverse en condiciones, lo compraran la mitad de la mitad, porque no creeran en el. A mi me engañaron con el primero y en este no he caido y es una copia...

5 1 respuesta
B

#4 a mi me pasó lo mismo, me sentí estafado con el primero y este lo compraré cuanto esté por menos de 5 pavos por el modo historia más que nada.

HeXaN

#3 Pues igual que el primero. Simples productos para atraer a los seguidores de DB.

eondev

Con la mierda de producto que hacen ultimamente y la de ventas que tiene. Madre mía si tuviese todo lo que le falla.

Pero en fin, es una desarrolladora llena de vagos.

mva255

entonces, lo de dragon ball y cyberconnect 2 ni hablamos. :no:

Outplayed

La gente que lo critica no sabía lo que estaba comprando o qué?

Aidanciyo

El 1 fue un juegazo en ps2

2
granaino127

Pues a mí el 1 me gustó bastante al final....

Me empezó pareciendo un juego para dummies y conforme avance y empecé a darle más de lleno descubrí que los combates tienen muchísima más profundidad de lo que pintaba al comienzo.

Al final me resultó uno de los mejores juegos DBZ que he jugado y desde luego el que más horas de juego te puede dar y más rejugable.

Overburden

Queremos Budokai Tenkaichi 4

9 1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#13 Que qué es lo que no gusta? Pues todo, básicamente.
La calidad gráfica de pena, nivel de ps2; bueno, ahora lo han mejorado un poco y los personajes principales como Goku y Vegeta se ven algo más de dibujo, el tuyo parece de plástico.

Los escenarios no sé ni lo que son ya, 3D pero con unos límites de tamaño absurdos, o los haces grandes o lo haces 2D, pero no esto. Encima super pobres gráficamente que parece que los haya modelado un chaval de la ESO con el blender en las clases de informática y metido texturas te lo que ha pillado por internet. Ni hablar de la destrucción...

Los combates... en fin, están ok, pero podrían ser muchísimo mejores, pero muchísimo, con mayor infinidad de combos, dificultad más alta para ejecutar movimientos y el tema de carga de ki, wtf? Una habilidad? Le quita la gracia. Podrían hacer algo semejante al Tenkaichi 2, con el sistema de objetos y upgradear tu pj como quieras, meterle los ataques y tal, pero no todo tan limitado.

Y la historia para acabar, menudo sin sentido. Con lo que molaría, si tanto les va el rollo 3D y modos historias, verlo desde la prespectiva de 3 o 4 personajes y punto. Disfrutar la historia de dragon ball de una forma diferente, así solo cambia el aspecto de como seleccionas las misiones pero es lo mismo que llevamos viendo desde el primer dragon ball de ps2, antes era con un menú, ahora vas caminando hasta la misión, la historia te importa -1, porque tu personaje tiene menos carisma que la caca de Arale (hablar? no, mejor parecer subnormal).

Sinceramente, unos lumbreras. Estoy asquedado porque soy fan de esta serie y sus juegos en ps2 eran la polla.

1 respuesta
mva255

#14 y la musica. Un db sin una cancion de kageyama pues pues.... eso.

1
B

Esta saga es como Dragon Ball Super: un producto nerfeado, al gusto de los críos de hoy en día.

Musiswgamin

A mi me encanta el Juego xD

sefirus

no entiendo como venden tanto

1 1 respuesta
centu

#18 te voy a explicar el exito de ventas con dos palabras: dragon ball.

S

Si lo hicieran bien no venderían mucho más y les costaría mucho más trabajo.

Ll0r3nt3

Yo compre el 1 para ps3 y me arrepiento, falta de personajes básicos, historias sin acabar, lag en internet, bajada de frames en el modo historia 3vs3...en fin...

Lo único que me gusto fue la historia y los personajes oscuros

Ll0r3nt3

Por cierto, cual es mejor para ps3? El tenkaichi 3 o el ragin blast 2?

Belerum

Pues a mi me esta encantando y le estoy metiendo bastantes horas. Lo único que me jode son los bugs que después de una beta ya los podían haber solucionado (y sobre todo el de los limites de terreno/mapa) pero en fin.

cornelius

A mi el 1 me gusto pero el sistema de combate estaba roto. La bola de la muerte + super saiyan eras invencible. En este transformarte te da mas daño y ya esta. Contra tipos duros te tienes que currar un poco el combate y si buscas hacerlo de diferentes formas te salen combazos.

Que no es el naruto de la cube en calidad de las peleas, pero en el game te lo compras y en 15 días lo vendes por 45.

1 respuesta
eondev

#24 Mejor bajartelo para pc que hasta con una integrada de portátil lo corres.

M

2 dias me ha durado y creo que es aun mas facil que el primero.

1 comentario moderado
Rayalz

#12 Aun recuerdo como la guardia fuerte del 2, avanzó en el 3 hasta un modo en el que tu personaje esquivaba las patadas auto y luego contraatacaba, pero en plan "hola soy puto amo no me haces nada vete a tu casa"

Tengo el xenoverse 1, que lo he querido probar al ver el trailer del 2 y la verdad, no me parece mal juego del todo, pero es que parece que el juego esta hecho sin ganas. Graficamente es lo que esperaba, al fin y al cabo parece que es casi imposible hacer algo de un animo sin que salga super cartoon.

Pero luego la historia no era mala, pero no me incitaba a jugarla, me gustaban mas las batallas dificiles, hasta que te ponen una batalla absurda super OP y vete a jugarla solito.

En resumen, parece que el 2 es mas de lo mismo asi que, como decian antes, que hagan un budokai tenkaichi 4.

1
Nahuel007uru

Nada superara esta gloria:

1 respuesta
eondev

#29 3*

Las intros son muy muy la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales