Dragon Ball Xenoverse #HO

M

Hay alguna forma de mejorar los drops del juego(PC)? no es normal que me pueda tirar 30 batallas sin conseguir lo que quiero o incluso tirarme 6 seguidas sin que me den nada...

1 respuesta
K

#3241 ponle una velita a la virgen, yo he sacado una pieza de bardock en solo 2 trys y 1 de vegetto en 30

edit: de hecho 2 piezas de bardock en 3 intentos xD

edit2: hoy es mi dia, también la espada de tapion xd

1 respuesta
Aronov

Acabo de jugar mi primer combate online, mi rival estaba al 15% de la vida y yo mas o menos al 80%... vamos que yo ta estaba cantando la victoria cuando de repente se cura del 15% al 100% y perdí.
Malditas almas Z que op que están T_T

B

#2729 #3210 Y para negativos como seria? Llevo un rato y no consigo ver la operación.

Nuvok

#3242 Si quieres piezas de bardcock te puedo dar yo tengo muchas de sobra.
.

1 respuesta
acerty

Elvisbal, vuelve al game y vende el juego, comprate alguna joya de ps4 y deja de tocar la moral al personal. El juego te parece mierda? Me parce genial, respeto tu opinion pero eres cansino y tienes unos toques de hater brutal.

K

#3245 si te sobran no les voy a hacer un feo xD

Heatseeker

No influye para el rango de misión el hecho de usar o no aliados de la CPU en las PQ, verdad?

CaN-

#3208 hablo de físicas, soy Fan de dragon ball y los juegos de dragon ball me gusta tenerlos en formato físico XDD

Tolomeos

#3219 Te equivocas, el juego es un mmo del copón, disfrazado por las luchas. Como juego de lucha se queda corto no, lo siguiente.

SkalS

¿A alguien más le da tirones el juego y se le cierra automáticamente?

nicomeneses9

Alguien sabe como se corre por la ciudad? Estoy cansado de andar xd

1 respuesta
B

Es sangrante el intentar sacar el outfit de broly. No hay manera T_T

1
acerty

#3252 Correr? Corre solo... cuando te mueves vas corriendo sin mas...

SuperYo_GG

Está bien hacerse un raza freezer para pegar puñetazos de la virgen? ¿Cuál es la mejor raza para ir a puños?

B

¿Cómo se llama el Alma Z esa que te recupera toda la vida?

1 1 respuesta
RSN

#3256 Bua ja ja tu energía es mía. En la tienda de mezclas.

1
thiffon

la habilidad carga máxima que hace exactamente? Se me ha ocurrido que te cargue todo el ki de golpe pero me parece muy op xD

3 respuestas
SuperYo_GG

#3258 es la de cargar el KI de forma normal como toda la gente xD

B

#3258 Te la recupera más rápido que Carga al máximo.

SuperYo_GG

#3258 es la de cargar el KI de forma normal como toda la gente xD

JackSparow

Como hay que ganar al Rey de la destrucción y a su compi? (en el desierto).
Cuando le goleo a puños, casi siempre como si nada (aunque cargue el puño fuerte).

Cuando/como se le puede golpear, que lógica sigue?

3 respuestas
Drowan

#3262 Ve a por Bills porque el hijo puta tira unas bolas que destrozan a trunks, ve por el a saco, para golpearle y romper su defensa mas facilmente prueba a ponerte el kaioken, segun me han dicho eso facilita las cosas a melee

1
thiffon

#3262 Hazte spammer. Será un paseo xD

1 1 respuesta
RSN

#3262 Carga los golpes contínuamente hasta que le rompas la guardia. El problema de ese personaje que es que tiene muchísima stamina (que es lo que absorbe el daño cuando está en guardia y tal).

Una vez le rompas la guardia procura ser eficiente en pegarle una buena paliza. Yo le gané full melé con victoria frenética.

#3264 Para MI GUSTO pasarse este juego siendo spammer pierde toda la gracia, a los que se lo hayan pasado así ojalá se lo vuelven a pasar sin hacer esas mierdas y de verdad disfruten el juego porque de verdad que sin ser Namekiano/Spammer el juego es un verdadero reto xd

3 2 respuestas
thiffon

#3265 Llevas toda la razón xD Yo me hice el saiyan a ki después de la saga de cell y es que es infinitamente más fácil. Pero bueno cuando me haga el frieza va a ser siempre melee (que en realidad es mucho más divertido)

K

#3265 yo me lo pase con saiyan melee (y aun asi el final flash metía horrores xD)

RSN

Yo puedo decir que el juego me ha parecido un verdadero reto incluso teniendo que cambiar mi build varias veces con las bolas de dragón hasta dar con la tecla y me lo he pasado genial jugándolo. Lo jugué como un atrapado muchísimas horas los primeros días y ahora estoy intentando sacarlo todo en rango S/Z y desbloquear todas las skills.

Cuando las z-souls se balanceen y los builds para tontos se vayan ya veremos quien realmente sabe jugar y quien no.

(Me lo pasé sin usar pociones, eso es otra)

K

Me está costando el mundo sacar la espada de energía...

edit: por hablar :D

AzuRe

Yo desisto por el momento, entro a ratos para echarme unas risas y lo que me encuentro es una busqueda de salas que tarda 1 cojon y medio, y que para cuando me encuentra algo , o me kickean o la sala esta llena, y como no, la interfaz en vez de devolverte a las salas de antes realiza la busqueda infinita otra vez. No contento con ello la vez que me ha dejado echar un 3v3 veia a todos con un lag inmenso, y todos saliamos con buena conex en teoria..

En fin, el juego ha sido worth, pero el online ahora mismo... me esta desesperando mucho xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales