Dragon Ball Xenoverse #HO

furbyeah

Alguien tan amable que quiera compartirme el juego? Tengo yo tambien algun que otro para compartir

SuperYo_GG

como se llama la z soul que te llena el KI cuando matas a un enemigo?

GeO-Granada

La verdad es que me parece de tener muy mal gusto que te obliguen prácticamente a comprar el season pack, pero vamos, yo no pienso hacerlo por hijos de perra xd

Naks

Cuando estén los dlcs por 2€ en las rebajas de Steam ya los pillaré, prisa ninguna.

WhalterWhite

Por fin he conseguido pasarme la misión secundaria que te manda Son Gohan (SSJ) y la mision numero 37, las cuales era incapaz de pasarme.

De todas formas, todavía sigo sin ser capaz de pasarme la misión que te manda Son Goten. Intento usar el huracán azul una y otra vez para poder quitármelos de encima y nada. Me revientan con sus ataques especiales y definitivos, los cuales no me dejan ni levantarme y respirar dos malditos segundos...

PD: Soy nivel 61 y he completado las misiones de 6 estrellas.

1 respuesta
S

#3665

Yo me la pasé usando a Supervegeta y luego más adelante sólo, es la que mas me ha costado.

1 respuesta
WhalterWhite

#3666 ¿La que te manda Son Goten?, en las misiones que te mandan los personaje que están por la Tokitoki no puedes elegir personajes, ¿no?

1 respuesta
Outplayed

No consigo sacar el Meteoro Gigante de Broly... Alguien que lo haya sacado dice procedimiento?

1 respuesta
B

#3668 Pillas bola, entregas, matas a Broly. ¿Revive? Hay posibilidad de drop. ¿No revive? Try again.
Es igual en todas las PQ (se aplica a todas). Los objetivos ocultos son lo que dan ese chance (X%) de drop.

1 respuesta
Outplayed

#3669 me lo acaba de dropear sin revivir, matandolo en 40segs puto RNG xD

Outplayed

Cuando pollas piensan fixear la ZSoul del Buaja ja ja que te cura incluso bloqueando ki, me cago en la puta tt

goLBeRLyyyn

Hola, estoy jugando al juego pirata y estoy por comprarlo solo para el online, pero ahora tengo un problemilla, en la saga de buu, cuando tengo que enfrentarme a los 3 buu gordos, cuando los mato a los 3 el juego se me queda pillado y se sale con el mensaje "Dragon Ball Xenoverse dejó de funcionar", alguien sabe alguna solución ?

#3673 de momento no me quiero gastar la pasta porque igual me canso de él, de momento me está gustando.

1 respuesta
B

#3672 tu mismo te la has dado, comprarlo.

1 respuesta
halulol

En que afecta hacer una secundaria con tu PJ o no?

1 respuesta
Drowan

#3674 Que yo sepa no afecta en nada, ya que puedes conseguir equipo y niveles igualmente creo. Si me equivoco corregidme.

S

#3673

Si la haces con otro pj eres menos hombro, mujer o namekiano. Salvo que vayas con Supervegeta claro.

Aparte de eso creo que en nada.

#3667

Cierto se me fue la pinza, me la pasé con el segundo personaje subido ya a ochenta. Lo de Vegeta fue para sacar alguna Z creo.

WhalterWhite

Acabo de pasarme la misión secundaria Nº49 (7 estrellas) con Vegetto y menuda sobrada de personaje.

Rango Z y algo mas de 33.000 puntos de experiencia, es la primera vez que subo dos niveles de golpe... xDDD

f0restLOL

Si no me equivoco fui el que mas mierda meti al juego y al final solo puedo decir que 10/10 y que es jodidamente impresionante.

lo unico que puedo decir malo,es que se ve venir bastante DLCS con personajes y escenarios...por otra parte escenarios que sean casi completamente destruibles

2
S

La jugabilidad que es lo más importante está muy bien, pero me habría gustado un mayor mimo en los detalles... Hay cosas que siendo un juego de Dragon Ball deberían haberse cuidado más.

1 respuesta
f0restLOL

#3679 Cuentanos que detalles joe xD, a mi lo que mas me jode,es que se destruye poco lo escenarios

1 respuesta
S

#3680 Un ejemplo el de los escenarios, los sayajines no tienen cola, el pelo al transformarse en super guerrero solo cambia de color, los Buu solo pueden ser gordos, solo hay 2 niveles de super guerrero, algún tipo de transformación para la raza freezer o incluso para la boo habría estado bien...

Detalles, que si bien no cambiarian la base del juego se agradecerían muchísimo.

2 respuestas
Gui9417

#3681 exacto, son detalles que harian el juego mejor sin necesidad de mejorar el aspecto de combate, el cual nose porque no copian tenkaichi budokai y punto...

minired

#3681 o peor aun llevar traje de sayans con terrícola y tener cola enrollada xD

2
Colombo-5

Dos preguntitas, para la saiyan full super ki, que ropa es mejor, y que es mejor super saiyan 1 o super saiyan 2?

1 respuesta
AoShi

#3684 Usa Super Vegeta 2 en lugar de Super Saiyan 2, es mejor para ataques Ki mientras que el otro es mejor para ataques físicos.

La ropa de Vegeto es la mejor, la suelta la PQ 49 cumpliendo las condiciones especiales y alineándose los planetas para que al final aparezca Vegeto.

1 respuesta
B

yo incapaz de pasarme la mision donde te dropean SSJ2, NO PUEDO, mis compas acabas muriendo y no puedo con Goku, Gohan y picolo. Es un abuso.

1 respuesta
Zentakki

#3686 Pues comprala, no es tan cara.

Nuvok

Informacion nueva de del dlc2 y algunas imagenes.

1 respuesta
Trigson

Alguien sabe porque cuando estoy en el tutorial con trunks y me dice que utilice las puertas para ir de un lado a otro no puedo interaccionar con la puerta?

1 respuesta
javifugitivo

#3689 Seleccionala como objetivo usando el botón correspondiente (en mando xbox es RT)

1 respuesta

Usuarios habituales