Dragon Ball Xenoverse #HO

RSN

Solo por este DLC mañana empiezo a abrir el juego otra vez. Good job.

Seyriuu

Pregunta: ¿Por qué cojones subir a goku como maestro es tan AGS?

La habilidad esa de la imagen reflejada la spameo y la spameo y la spameo y no sube :(

SkalS

AGS?

1 respuesta
SiCk

#3899 O por ejemplo siendo un saiya que tu pelo no sólo pase a convertirse directamente en rubio y ya, que SSJ2 se notara (joer, hay 8 tipos de pelo, haz sus correspondencias en SSJ y SSJ2... ya el SSJ3 nos los clavarían con DLC).
O desde mi punto de vista deberían haber enfocado de otra manera el tema de ser SSJ en single porque spameando ki blast no hay nadie que te gane, es imposible.

Incluso hacer transformaciones intermedias como el SSJ "musculado" que se convierten Vegeta y Trunk y son más lentos pero con más ki. Y repartir mejor la conversión a SSJ - etc durante el modo single... (esto entronca con lo que dices de cuidar más cada saga... tienes tiempo "de sobra" para combates con transformaciones y personajes - premiando al jugador en el modo historia. Por ejemplo, conseguir el SSJ mola mucho pero luego ya... pierdes esa sensación).
Son detalles que opino son evidentísimos y no entiendo porque los han dejado como están.

Lo escenarios son MUY cutres y vamos en general muchas cosas tienen una sensación de "hacemos lo justo" (se nota en personajes) a pesar de que ciertas mecánicas si están bastante bien (progreso personaje, desbloqueos habilidades, ropas, etc).
Por ejemplo ¿colocar la saga androides después? ¿luchando en un escenario en el que nunca se luchó contra ellos en la serie [en una carretera y en una isla en la serie]? ¿las ciudades pueden ser más cutres? Son cosas de ese tipo.

En fin, comparto tu opinión el juego "ok" (engancha ciertamente, pero es que el mundo DBZ facilita) pero se han quedado cortos y creo que aposta.

2 respuestas
Seyriuu

#3903 ags de onomatopella, ags, asqueroso.

#3904 Y hay cuatro escenarios mal contaos...

Salcort

#3904 Pienso lo mismo que tu.
A este juego le quedaba almenos 1 añito mas de desarroyo y hubiera salido una jodida obra maestra.
La concepcion del juego es buenisima pero se han quedado a medias en muchos aspectos.

-Mas escenarios, no hay pocos pero para las horas que te pide el juego, los aborreces al final.
-El tema de las transformaciones mas currado, cambios de pelo etc, lo que vimos en la serie vamos, nada inventado.
-Un balanceo mejor de las skills, no es normal que solo hallan 2 skills para tener una oportunidad contra un Ki spamer.
-El online terminado, joe, si algo bueno tiene un juego de peleas es poder pelear contra otra gente, en pleno año 2015 que este apartado este tan poco trabajado es criminal. Han puesto lo justito y gracias.
-El chat es de risa, por favor, insisto, estamos en el 2015, poder chatear unicamente con frases prefijadas te quita las ganas de decir nada. Lo veo bien para videoconsola, pero en PC es para ponerse a llorar.

  • La interface en si es bastante simplona, se agradece en algunos casos pero se queda corta en otros tantos.
    -Los graficos estan bien y la optimizacion es correcta, es un juego basado en una serie de animacion, si se pasan con el realismo perdera su esencia. La musica tambien esta bien.

Lo dicho, provablemente el Xenoverse 2 sea el "gran juego", pero con un poquito mas, lo hubiera podido ser el Xenoverse actual.

Xteal

y nadie se queja de la ciudad Toki Toki, a mi parecer, es una ciudad excesivamente grande para las pocas cosas que tiene, se podria haber juntado todo (tienda de objetos, misiones, ect) en un mismo sector y no tener que patearte la ciudad con las pantallas de carga incluidas.

A mi me molesa que si quiero echar una partida en mi casa con un amigo, los dos en mi pc, me tenga que pegar la pateada hasta el sitio ese del torneo mundial.

Seyriuu

Y que os parece haceros un namekianoby descubrir que es una nenaza brazos chicle y no un rocoso y poderoso guerrero?

AoShi

Parece que es verdad lo de que han incrementado la posibilidad de "!!!!!!!!!!!!!!!!!". 10 veces la misión 49 y en 8 de ellas ha aparecido Vegetto.

1 respuesta
Versatil

¿Han metido ya el parche en Pc?

#3913 Gracias!

1 respuesta
Seyriuu

#3909 Y a mí me ha dado el ultimate físico de la espada, aunque no parece gran cosa xD

1 respuesta
AoShi

#3911 No lo es xD. En realidad todo esto de incrementar la posibilidad de Ultimates hace bastante más fácil todo. Menos mal porque el puto rng...

Yo voy a por el platino y he sacado la skill Super Vegeta a la primera entre otras que se me resistian xD

Nuvok

#3910 La semana que viene el martes http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/618458030674889948/#p12

S

El juego podrías ser mejor sin duda, pero tiene un gran trabajo en muchos aspectos como por ejemplo las quests secundarias y sus resoluciones.

En cualquier caso yo me esperaba ponzoña y me han sorprendido con un buen juego, notable en algunos aspectos.

1
J0tape

Que me recomendaris para Saiyan male para PVP??

1 respuesta
B

Para poder desbloquear otro personaje creado solo puedes hacerlo pasándote la historia, no? es que hemos comprado el juego entre dos personas y claro, nos hemos llevado una sorpresa jaja.

Cuánto dura aproximadamente el modo historia? para hacerlo rápido.

1 respuesta
S

#3916

Pues ahora no lo tengo a mano, pero son como 50 misiones.

Si te refieres para poder crear más de un keko, el modo historia sin los extras serán 4x misiones aprox.

B

A lo tonto ahora que lo pienso a los que compramos el juego pre-order con season pack (75€) nos ha salido a más de 1€ por misión... xD

1 respuesta
S

#3918

¿Pero y porque pagastéis eso?

1 respuesta
Seyriuu

#3919 Porque no sabían como era el juego antes de jugarlo xD

1
SkalS

#3915 humana pequeña, si quieres ir a ki.

A melee, raza de Freezer grande y cuadrado a más no poder.

1 respuesta
Seyriuu

Tengo un freezer pequeño (es lo que me mola) con 100 al daño de golpes, no sé dónde ni como meter el resto.

Quiero un melee/super golpes, halp

1 respuesta
J0tape

#3921 Graciasss :D (L)

SkalS

#3922 100 salud, y el resto a resistencia.

Aunque si fuera tú, me esperaría al DLC, ya que van a subir el lvl a 85 y pueden variar las cosas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3924 Y los super golpes a 0?

El DLC requerirá comprarlo para el nuevo level?

S

¿El parche no era hoy?

1 respuesta
Nuvok

#3926 Teoricamente si.

1 respuesta
S

#3927

Pues de momento nada :/

1 respuesta
Nuvok

#3928 He leido que el anterior lo pusieron a la 1, supongo que lo pondran a esa hora.

1 comentario moderado

Usuarios habituales