Dragon Ball Xenoverse #HO

Nuvok

#3930 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:. No te lo compras y no haces el ''esfuerzo'' de ''conseguirlo'' tu solo.

1 respuesta
Outplayed

En PS3 y PS4 saldrá hoy o mañana?

R

#3930 Si claro. También quieres que te la chupemos mientras se baja? O que te traigamos 2 Putas mientras esperas?

Cagondios lo que hay que leer.

2 respuestas
S

#3933

Joder pero es que es de lucha, ¿no te parece una buena justificación?

O algo.

I

#3933 OK me parece bien. #3931 Por supuesto, porque he de buscarlo cuando hay gente que ayuda a los demás?. Yo lo haría.

1 respuesta
S

#3935

¿Pero cómo que tú lo harías?, es evidente que no, si no no estarías pidiendo aquí eso que tu harías.

Es que vamos que manera de autohummillarse en un foro.

2 1 respuesta
SkalS

Ya ha habido actualización.

Quien pueda jugar, que diga sensaciones.

1 comentario moderado
S

#3938

No si a mí me da igual lo que hagas con el juego, de hecho lo que me atrae es que vayas de listillo diciendo que ayudarías si pudieras y no se que bobadas más cuando es evidente que iniciativa mucha no tienes hijo.

El resto de bobadas que has puesto ofendido a ver si dabas en alguna diana las voy a obviar porque no leía algo tan burdo desde hace años.

70 euros sí, pero valió la pena estar toda la noche esperando en el Game para tenerlo el primero, o algo...

1 respuesta
R

#3938

Llamando niños a los que pagan por sus juegos
Yo soy muy mayor porque pirateo juegos que "no son de mi agrado"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

Ha salido dlc 2 y yo aún si haberme pasado las misiones del dlc 1 T.T

R

#3941

No pirateo, lo descargo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Que conversación más ridícula por Dios xD

¿Hay patch notes del parche ya? No las encuentro por ningún lado.

2 respuestas
S

Hostia es de los que las pillan al vuelo.

R

#3944 "Patch notes del parche" xDDDDDD

1 respuesta
B

#3944 "patch notes"

2
horvathzeros

Ahora que ya hay 2 dlcs, si alguien quiere mirar de sacar el season pass a unos 19€ q pregunte, es por medio de trades. Podeis buscar algún trader y preguntarles precio o enviarme mp y ayudo.

minired

#3946 no veo el error en la frase :|

Drowan

#3941 Si si, lo que tu digas, pero el no ha robado, a diferencia de "otros"....

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3951 Ellos no están robando a nadie, en todo caso estarán estafando.

Son dos cosas distintas.

1 comentario moderado
Seyriuu

Spike rusheame unos brolys coño!

S

¿Han mejorado las texturas o estoy especialmente tonto?

Edit : Me va a comer el rabo el enfrentamiento final, ¿por qué

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#3955

spoiler
1 respuesta
S

#3956

El del Dlc

1 respuesta
Seyriuu

#3957 no tengo el dlc, Cuéntamelo

B

Saludos! Solo he venido para contaros que este sábado me quedé finalista en el torneo del Dragon Ball Xenoverse del salón del manga de Alicante!

Los combates fueron muy reñidos y conocí a gente que también jugaba muy bien y me dieron bastante guerra, pero conseguí quedar invicto en todas las partidas y al final perdí en el combate final ante un Goku con complejo de spamer...

Lástima que hubiesen pocos personajes para elegir, de haber llevado yo mi partida en el pen... Otro gallo hubiese cantado :3

Y nada, de premio gané un lote de tomos manga valorado en 120 y tantos euros, un diploma, me hicieron fotos para el facebook, y me dieron una medallica xD

1 1 respuesta
Drowan

#3955 Si, a mi también me ha parecido que han mejorado, creía que eran cosas mias xD

Usuarios habituales