Dragon Ball Xenoverse #HO

Alrich

jajaja me cago en la puta ya joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rio por no llorar, pero que coño es la mision que te da trunks chico, derroto a piccolo, yamcha, c17, krillin y tenshian tranquilamente, luego cambio de mapa y vegeta, trunks y chico trunks sin mucha dificultad, pero es que luego contra goku, gohan y goten... el puto goku hace kamehameha uno tras otro, no me he levantado del suelo y ya lo está cargando de nuevo T_T

2 2 respuestas
Rheyder

Siento si ya se ha respondido con anterioridad... ¿Si tengo a Vegeta como maestro y lo abandono, después tengo opción de volver con el? ¿Sigue donde lo dejé o empiezo de nuevo?

¿Como se sabe si ese personaje tiene algo más que enseñar, lo dice?

¿Sabeis alguna "guía" decente para subir stats? Aquí un nivel 27 con todos los puntos sin gastar -_- (se que con las dragon balls puedo pedirme un reset pero aún he encontrado solo 1 y no me veo con el coraje de ir farmeandolas a diestro y siniestro)

Por último (y supongo que esto tendrá que ver con tener casi 90 ptos de stat por gastar) alguien cerca de mi level ha vencido a Vegeta ss2 en su entrenamiento?

2 respuestas
Alrich

#2342 Sí puedes volver con él, si vas a datos del juego y le das a R1 (o equivalente) verás que sale la cara de tu maestro y 4 circulos a su izquierda, si te sale alguna interrogación es porque te falta.

Guías no se si hay aún, yo conseguí todo lo de Vegeta sobre nivel 30 y usando alguna poción, como al 3º intento xD

RSN

#2336 Eso no son partidas igualadas, son partidas rápidas.

zosh07

otro que se une! pregunta seguro que resuelta 1000 veces: alguna guia para empezar bien? Soy saiyan!

SeiYa

#2342 yo estoy haciendo unos vídeos (https://www.youtube.com/playlist?list=PL5cCGssh31zy-cx1WIjqABhyvEeWWX0Uz) porque estoy repasándome el juego y me estoy haciendo un saiyan y lo que hice fue, primeros 20 a vida siguientes 20 a Ki y siguientes 20 a Super Ki Blast.

Subiré seguramente 100 de blast o como se llame y lo resto repartido entre vida, ki y algo de stamina.

Básicamente SSJ (super vegeta) y spamear ultis.

RSN

https://twitter.com/BandaiNamcoUK/status/573086608867627008

1
Alrich

Alguna idea de como conseguir la S en la PQ42?

edit: vale era matarlo en menos de 3 minutos, done

Ya tengo los 5 cristales! a por la nueva saga

RSN

Jajajajajajaj OMG en la tienda de accesorios venden el PALO DE MIERDA de ARALE AHAHAHHAHA

1
B

Yo me he pasado todo el juego con un saiyan masculino al que tan solo le he subido toda la fuerza y la resistencia. Sin SSj ni nada, puro melee.

Mato a cualquier Boss de tres combos, pero eso sí... Yo también muero de tres golpes xD

Voy por la pantalla de Bardock, y está jodido con tanto soldado a la vez spameando bolitas de Ki xD

minired

Que son las autopatrullas ? XD

GeO-Granada

A ver si arreglan lo del cheat engine.

xa3ro

Soy el único que se ha creado un freezer? Que recomendáis para esta raza, me lo he hecho básicamente porque es el personaje que mas me gusta de la serie pero no se si ira bien con mi idea de ir a melee dando ostias xD

1 respuesta
DarkHawX

Yo me compré el juego ayer.

Me lo estoy tomando con calma, por ahora me está dando bastantes horas de diversión y me está gustando mucho. Hacía tiempo que no me compraba un juego de DB, a pesar de ser muy fan de la saga.

Dejo foto de mi PJ (Aunque la creación de personaje tampoco es para tirar cohetes).

Seyriuu

#2305 pues yo estoy al prinicipio del juego, no hago online (Al menos no pvp) y me gustaría el bicho ese para meterme las habilidades (kaioken, ssj...) sin tener que rallarme y tener el personaje a mi gusto.

Podrías echarme un cable que yo no sé!!

cerdotimador

#2353 Aquí otro! Pero ando perdido jajaja

1 comentario moderado
F

Report a este pesado ya, que ya cansa

11
Lenix

#2357 1/10

K

Una pregunta, Las bonificaciones de los trajes que da mas 2 o 3 o mas astributos que se consigue obtniendo los trajes completos (parte de arriba, abajo, manos y pies) o por separado cuenta?

Lenix

Los Frieza se pasan.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=402534315

Drowan

Antes pelee contra dos friezas a la vez (mi rango es el mas bajo, es de los primeros combates que hago) y al principio parecian debiles pero fue tirarme una ultimate y me reventaron a mi y a otro que peleaba conmigo (un gogeta ssj4...) es eso normal? Si lo es, menuda potencia tienen los bicharracos estos..

thiffon

Hoy he caido y me lo he pillado para Ps4 por 29 eurines. Os leo hablar de trajes, maestros, farmeo, atributos, etc y veo que voy a estar bastante perdido al principio xD

1 respuesta
aitoRk

Alguno que haya aceptado que Vegetta le entrene, sabéis como conseguir "Soy el más fuerte de la tierra"?

1 respuesta
R

#2364 Cae en una de las PQ. Repítela hasta que caiga.

FMartinez

El Gogeta SS4 sera el mas fuerte del juego no? xD En el budokai tenkaichi no recuerdo si el 2 o el 3, era la puta poya jaaj

liksys

#2341 un fallo del juego es que cuando te conviertes en sayan se va consumiendo el ki hasta que te vuelves normal, en ese momento puedes lazar ataques definitivos hasta que se acabe el ki, ya que no lo consume el propio ataque, lo malo de esto es que como los npc siempre estan en sayan siempre tienen el ki a tope, por eso goku i gohan no paran de tirar superkames i te van empalmando hasta que la palmas, es un fallo que hay.

R

#2341 La acabo de completar después de ayer llorar sangre.

El secreto:

Huracán Azul

1 2 respuestas
F

este chico es muy bueno:

http://es-es.twitch.tv/graveyardsss

1 1 respuesta
Bernkastel

¿Los servidores están activos alguna vez?
No sé si será mala suerte o yo que se, pero siempre que entró a jugar no están disponibles...

Usuarios habituales