Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#2490 no pares de matarlos, aguanta y ya terminará xD

Z

Pero son muchos

2 respuestas
R

#2492

Huracán Azul

Alrich

#2492 creo que tienes que matar a 6 y luego dar vueltas sin que te maten, lleva alguna ultimate de area, o se ssj y spamea xD

Z

Y que nivel devo de eatar??

1 1 respuesta
Alrich

#2495 yo lo pasé sobre el 40 y poco creo, pero pillate la habilidad Huracan azúl, usa el google para ver donde cae que no me acuerdo

Z

Donde consigo el uracan azul?

2 respuestas
R

#2497 Tienes 5 años y no sabes ni escribir ni buscar habilidades de entre las PQ?

3
RSN

#2497 Mira los rewards de misiones secundarias. En alguna es. Es totalmente aleatorio que te caiga o no.

En este juego hay que farmear como un chino hasta para cambiarse el build de atributos... 2h he estado farmeando bolitas para ponerme el pj para pvp.

1 respuesta
K

#2499 donde farmeas las bolas? he visto un video que el tio dice que en la mision secundaria de preparacion para la invasión saiyan, que al ganar a los 2 calvos y a yamcha debería salir uno de la patruya y retarme a luchar, pero después de hacerlo 5 veces no se que pensar :s

2 respuestas
B

Que misión es la mejor para pillar mas experiencia?

1 respuesta
Z

Sorry ni no escribo bien pero soy de garbentons tx y casi no se escribor bien el espanol

Z

Y grasias como quiera

thiffon

Me cago en los muertos de los servidores XENOVERSE. Me han jodido una secundaria en la que me han dado buenas recompensas.

Por cierto, como desvio las bolitas de energia?

Y como me defiendo de un kamehameha y derivados? si lo bloqueo me lo como igual y con la X no hago transmision instantanea.

Versatil

Lo del sistema de desaparecer es que no tiene sentido, desapareces para esquivar un combo o un kame y apareces en el mismo lugar comiendotelo igual :psyduck: :psyduck:

4 2 respuestas
Rurik

Veniros al ts3 pavos y nos hacemos unas quests

K

#2505 yo a veces aparezco detrás, pero tiene wallhack de teleport la ia.

1 respuesta
liksys

#2501 la de los tres simios, con esa se sube que da gusto.

#2500 la misión 12, al principio apareces en la capsule corp, pues antes de irte de allí, al fondo te tiene que aparecer un patrullero del tiempo, hablas con el te das de ostias y a lo mejor te la da o no, sino a reiniciar y si no sale a reiniciar también.

1 respuesta
Salcort

#2489 Si a eso le sumas que algunos lo han comprado por 23€ original el dia despues de la release... 3x1 ohyga! xD
#2490 Ponte un avatar aunque sea anda, almenos que no sea tan descarao que te has registrado hoy pa preguntar y nunca mas volveras..

donkistar

#2490 yo estoy ahi , sube de nivel y vuelve a intentarlo , yo estoy con nivel 33 y no me dá jjajaja

R

#2505 #2507 Está confirmado que está bugueado en PC. Los teleports siempre tendrían que dejar detrás (en consola así ocurre). Se ve que si fuerzas el juego para que vaya a 30FPS estables se soluciona de momento. Una chapuza vamos.

1 3 respuestas
Salcort

#2511 No me jodas...xD ya decia yo que no tenia sentido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

K

#2511 gracias por la info!

#2508 gracias :D

Alrich

#2511 lo de los fps será coña (?)

1 respuesta
R

#2514 Desgraciadamente no.

http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150699052768/?tscn=1425259617#p1

Outplayed

No hay manera que me salga Bills como Master...

Rurik

WTF

2 respuestas
Lenix

#2517 los chitorzzz

acerty

Y como se fuerzan los 30fps? A mi me da opcion de 50 o 60, que hay que ponerlo a 720p o que?

1 respuesta
GeO-Granada

#2517 jajaj nice CHITS

Espero que arreglen los servers, las chapuza de desaparecer y lo de los chits por que si no.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales