Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
B

#205

No, creo que es algo que me pasa con el género, llego a un muro mental donde la progresión aldea/mazmorra/aldea/mazmorra, siendo pasillos estas, me aburre.

Si la historia me mantiene en vilo, pues es tolerable, pero si no ocurre nada como aquí, me duermo.

1 respuesta
vivora

#211 Maldito, quedan 5 minutos para las 18.00 no me digas eso!!! Que había leído críticas cojonudas de la versión japonesa.

1 respuesta
Kvouth

#210 Pf. Bueno, gracias. No veo mal el intento de cambiar la dificultad pero con cosas concretas, le da un toque rolero. Pero no poder activarlo una vez lo desactivas, no creo que sea un acierto.

Alist

Los accesorios estos que regalan con el dlc están como muy rotos al principio, no? Llevo como 10 combates aleatorios a full hp/sp. Espero que no escalen.

ArThoiD

Esa es otra.

Si nada más empezar os metéis todas las Simientes de habilidades y usáis todos los items pues.... No te jode, qué esperáis?

Oye qué ostias pasa que no lo sueltan....

B

#212

Como digo, es algo que me ocurre a mi.

Pero es que no le veo nada, seguiré un poco, a ver, pero si no lo dejaré en standby.

De momento decepcionadillo.

2 respuestas
ArThoiD

#216 Qué tal si haces otra cosa con tu vida y descansas un ratillo y luego vuelves a él?

Esque yo flipo, quien cojones no se cansa de viciar 8 horas a lo mismo xdddddddd

1 respuesta
Io-

#216 cómo puede ser que una página atrás digas que has jugado a todos los Dragon Quest y con este da la impresión de que te esperes otra cosa que no sea la progresión típica de un Dragon Quest? Porque al final son todos iguales y arriesgan muy poco, pero esa característica es por la que muchos siguen fieles a la saga.

2 1 respuesta
vivora

#217 Si el juego es bueno no te cansas. Este mismo verano cuando volví de vacaciones me pegué 18h seguidas en el MH World de PC solo parando para comer y cenar :rofl:

1 respuesta
ArThoiD

#219 Yo sí me canso la verdad, de todos modos difícil estar tantas horas ahora mismo en mi situación.

Ya está validando weeeeeeeeeeeeee

Sabroson

al final lo de las voces esta disponible para desactivarlas?
los anteriores no eran faciles y habia que grindear asi que se agradece que no sea mas facil tipo ni no kuni 2.

SnIzEr

Esta historia es cronológica con los anteriores? o se puede jugar individualmente, nunca he jugado un dragon quest pero me llama la atención el genero, apartado visual etc..

1 respuesta
B

#218

Porque la gente cambia, crece, varian sus gustos y lo que te parecía bueno en su momento puede que ya no te afecte igual.

1 respuesta
Perico97

#222 Es totalmente independiente, habrá guiños a los otros (Algunos enemigos, Lore etc) pero la historia se desarrollará al margen de las otras, yo sólo jugué al IX (Vi algo de los otros por YouTube) y me fue más que suficiente para decidirme a comprar este ^^

1
Io-

#223 no lo niego, y mi último rpg así tan clásico fue el DQ VIII day1, que ya ha llovido. Igual empiezo este y me pasa como a ti.

Kenseo

Que bonito se ve, joder :qq:

Perico97

Bueno, procedo a jugar esta joya, espero que todos lo disfrutéis tanto como yo tengo pensando hacerlo ^^

MRajoy

Yo llevo 5 horas y 30. Y cuando tengo que salir de casa me entra la tristeza

3
Kvouth

¿Sabéis cómo quitar las voces en inglés? No pega esto nada con Dragon Quest. He mirado por los ajustes y no lo encuentro, la única opción que veo es bajar a 0 el volumen de voces.

Edit: vale, es justo eso. Al bajar a 0 el volumen de voces, ya sale el típico sonidito en los diálogos.

vivora

Los bonus de preorder y lo de edition of light donde se cogen?

edit. Vale ya esta, options - misc - system options

B
december

¿Como va en PC? Después del port de Automata perdí la confianza en Square.

1 respuesta
vivora

#232 i7 4790k 16gb ram gtx970 y va perfectísimo con todo en alto. No es que pida grandes requisitos este juego.

1 1 respuesta
vuenah

Acabo de caer en la tentación, instalando...

2
Kenseo

Detesto las visitas inesperadas. Ni 15 minutos de gozo cuando llamaron a la puerta. Y aún siguen 😭

1 respuesta
rageshow

#235 Diles que tienes un mundo que salvar, poca broma.

6
Dohko

Yo he podido jugar casi 3 horas y la verdad es que me ha encantado, tiene ese aire a antiguo jrpg...

Eso si en pc me ha dado algun que otro tiron... (Tengo un i5 8600K y una 1080)

HYDRAX0N

No sé si lo habéis comentado más atrás pero en Instant Gaming lo tenéis por 43.99e, como alma que lleva el diablo lo he comprado XDD

1 respuesta
LKS

#238 1€ más barato en cdkeys

Alu

#233 resolucion y fps?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy