Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Longview

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Dragon's Dogma 2 en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Dragon's Dogma 2.

Requisitos Mínimos

Objetivo: 1080p @30 FPS sin trazado de rayos. Para ray tracing NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5 10600 / AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5500 XT with 8GB VRAM
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos Recomendados

Objetivo: 2160i @30 FPS sin trazado de rayos. Para ray tracing NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-10700 / AMD Ryzen 5 3600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Springs

Llego sobrao para very high en 2k, lo que me flipa es que Capcom no contemeple los 60 fps en sus specs xDD, habrá que buscarlos de otra manera.

1
GasaiDovis

#1 creo que la imagen de esas specs es un fake que salio hace meses y no se corresponden mucho a las que ponen en steam fyi

1 respuesta
tofreak

Dark arisen? Una gtx 760 recomendada? Has pegado las especificaciones del juego de hace 12 años

D0n_G4T0

Esas especificaciones no son las del juego.

Las especs:

Requisitos para Windows

Requisitos mínimos
Objetivo: 1080p @30 FPS sin trazado de rayos. Para ray tracing NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5 10600 / AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5500 XT with 8GB VRAM
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos recomendados
Objetivo: 2160i @30 FPS sin trazado de rayos. Para ray tracing NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-10700 / AMD Ryzen 5 3600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Alrich

En steam no tienen nada que ver con la imagen, no entiendo mucho

Kyon097

El juego es muy Cpu bound... por lo que eh visto, pero creo que mi 13600k + 4080 estará a la altura ya que es cercando al 13700k/14700k en rendimiento en gaming, el juego viene con dlss 2 y 3 no?.

1 respuesta
ArThoiD

#7 el DLSS no sirve de nada en este juego CPU bound.

Para absolutamente nada hasta que parcheen.

Seguramente te ira bien, pero tiene pinta que tener un 700k se notara bastante.

2 respuestas
Nexter

Esos requisitos que hay en el primer post son los que pide hoy dia el buscaminas.

2
Kyon097

#8 Me parece extraño que siendo el motor Re engine vaya tan mal de optimización... supongo que al ser el primer mundo abierto que hacen con dicho engine estará lastrando bastante, Tienes buen Cpu no creo que tengas problemas en 1440p que es tu target no?, yo esperare los primero benchmarks. Si llega a salir roto pues Refund y esperar parches.

1 respuesta
dynamic

"As you exit the city, there's a clear mark where the game's engine stops processing all of the NPC/world cycle, as the 1% low fps suddenly jumps up. This happens even if you're not looking at the city, which suggests that more dev work needs to be done on dropping workloads when they're just not required."

"Increasing the resolution of any game should push the performance bar more toward the GPU and in the case of open world testing, that was very much the case. However, the city test results show only a relatively small decline in frame rates, highlighting just how CPU-limited that zone is."

https://www.pcgamer.com/games/rpg/dragons-dogma-2-performance-analysis/#section-1080p-performance

En 1440p y 4K tirará algo menos de CPU, pero vamos que en la ciudad esa tocha va a tener bajones a 40-50 fps hasta una 4090 con el mejor cpu creo yo XD

Si tiene frame gen yo recomiendo activarlo y esperar a parches de rendimiento para la CPU

Valefort

Ryzen 9 3900XT 4.7 GHz Socket AM4 Boxed
GPU: Asus GeForce TUF RTX 3080 OC GAMING 10GB GDDR6X
RAM: G.Skill Trident Z RGB 32GB (4X8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 LED RGB

Creéis que lo podré mover a 1080, 60 fps + stremearlo? gracias

Segun la pagina esta que te analiza el pc dice que lo puedo mover

1 respuesta
privet

#10 Por que no estara pensado para mundo abiertos..]

Entiendo que cuando se habla que en ciudades peta y tal, lo estan jugando en ultra, no ? xD

redion

#8 tengo el 7800x3d sin embargo la grafica es gtx 1070, entonces es logico que si bajo graficos si gano fps a no ser que te refieras otra cosa

Ephectx1

5800x3D + 7800XT oceado + 32GB + se jugará desde M2 a 3440x1440.

Con lockearlo a 30fps y que se queden clavados, me vale.

1 respuesta
dynamic

#15 como puedes jugar a 30 fps en pc por dios

2 respuestas
Ephectx1

#16 No puedo, pero puestos a elegir... prefiero 30 estables con 0 bajones a 60 y que me bailen cada dos por tres, no lo soporto... Aunque si encuentro un equilibrio gráfico lo dejaré en 60, pero viendo el tema de las cpus... xD

Longview

#3 Los cambio ahora !

1 respuesta
troll_mclure

#18 Ya que estas edita el texto que has puesto Dragon's Dogma: Dark Arisen dos veces antes de que haga la gracia de que menudos requisitos para un juego de 2013

1 respuesta
GaN2

#16 Leete esto:

https://www.rockpapershotgun.com/dragons-dogma-2-pc-performance-best-settings

Hasta la 4090 las pasa putas cuando te acercas a una ciudad y se dispara el numero de NPCs.

1 1 respuesta
dynamic

#20 lamentable xD menos mal que cancele

ArThoiD

Juego chapuza n°3467873445 y a la gente se la sudara, asi nos va.

Espero que los fundan a reviews negativas.

1 respuesta
venne

#12 que web es esa?

Ephectx1

#22 Si todo sale bien, reviews negativas al principio hasta que parcheen y entonces a volar...

Springs

Tened en cuenta que este juego no usa el RE engine de los juegos que lo han usado hasta ahora, es una modificación específica para este juego y el camino que seguirán actualizando para hacer el re engine Next o 2.0, no recuerdo cómo lo iban a llamar.

Estoy seguro que caerán parches, porque parece que aún no lo pilotan bien, y el uso de npc en la ciudad es bastante durillo.

Mientras en open world e interiores vaya bien, es el grueso del juego, pero claro con la que SE puede armar en las ciudades cuando se cuelan bichos grandes... Eso son muchos npc y reacciones.

Longview

#19 No doy unaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jildeghar

El finde sacaran algún mod en Nexus que arregle provisionalmente los fps, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Valefort

Creo que voy a dropear no me convence nada lo que leo por reddit.
Con una 3080 ok pero si pide CPU teniendo un Ryzen 9 3900XT 4.7 GHz aun jugando a 1080 60 fps va a ir apestandoME seguro

dynamic

#27 eso es lo lamentable que haya que depender de Nexus Mods porque no hacen bien su trabajo xD

1 respuesta
Friends

No tendre problemas de FPS si no lo sacan en geforce now (no lo comprare si no sale ahi)

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0