Dragon's Dogma 2 #HG | Hilo de Rendimiento

Dredston

Intel(R) Core(TM) i5-9300H CPU @ 2.40GHz
NVIDIA GeForce RTX 2060
16GB Ram

Voy pillando una ps5 o me arriesgo a destruir el ordenador, no?

En plan si acaso en low, no?

Give me hope

4 respuestas
Mandarinas

#61 En ps5 no es que vaya mucho mejor tengo entendido xdd

1 respuesta
Perico97

#61 En PS5 por comparativas no pasa de 40 fps y en ciudades baja de los 30 fps (Más estable que en PC teniendo en cuenta al hardware, pero fuerzan el Ray Tracing y se cargan el rendimiento)

En PC, para hacerse una idea, con una 3080 ronda los 50 fps (Con bajones a 40) con todo en alto.

1 respuesta
Dredston

#62 #63 Pero igual va mejor que en mi pc que temo que explote T.T

Aunque si pude con elden ring, con BG3 y puede con Crusader Kings 3 en late game que se pone en modo avión turbina, igual puede con este

1 respuesta
Perico97

#64 En PC parece que se han tirado un triple, en el vídeo que puse de IGN sólo le va a 60 fps (No estables) con una 4090 y settings gráficos en alto.

Es que me sorprende porque no parece un juego gráficamente exigente (Y hay juegos que claramente son más exigentes y en consolas mantienen perfectamente 4k upscaled y 60 fps), está claro que rushearon la salida del juego porque el rendimiento es atroz xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#61 No te va a ir muy bien...

1 respuesta
Dredston

#65 #66 Bueno, quizás en unas semanas lo parchean o algo, justo el tiempo que no podré jugarlo.

Igual lo pillaría de steam si veo que en menos de 1h, ya que tengo a los personajes creados, no puedo, pues refund y a llorar.

R

Tengo un i7 14700K y una RX 6800 XT, Y 32GB DDR5. Me rulara en 2k a 30FPS o a 1080P a 60 FPS?

1 respuesta
Ephectx1

Las opciones para PCs de gama media están claras, lockear a 30fps...

1 respuesta
Perico97

#69 La otra opción sería no pasar por caja y que Capcom vea números y decida optimizar el juego xD

Igual mientras tanto toca replay del primero.

1 respuesta
NigthWolf

#70 yo lo pense, pero no se si podria empacharme de tanto dragon´s dogma. Como hace muchos años que no lo toco, voy a esperar pacientemente xD.

De mientras voy a aprovechar que anoche compre el A plague tale: Requiem aprovechando el descuento de steam.

Vivimos en una epoca que no sera por falta de juegos. Ojala tener 12 años ahora mismo xD

privet

Y por qué no lo compráis y si va mal lo devolvéis y ya...

tofreak

Al final el movimiento bueno era comprarlo en consola para jugar a unos rocosos 27fps

ArThoiD

#58 No pienso comprarlo ni jugarlo de ningún modo por ahora.

Además tengo todavía para 40 horas del Cyberpunk y otras cosas en la recámara.

Longview

Madre mía, le van a llover hostias por todos los lados.

2 respuestas
ArThoiD

#75 Va a ser de risa el meltdown.

#61 Con esa CPU de portátil vete olvidando vamos, pero ni ahora ni tras mil parches.

#68 En el monte te irá bien, pero en ciudad 30 fps como a todos xd

1 respuesta
Dredston

#76 Veremos, igual explota pero tengo fe

1 respuesta
ArThoiD

#77 Pues tio no te la quiero quitar pero estamos hablando que va mal con un 5600X que es como 100 veces superior al tuyo....

1 respuesta
Dredston

#78 Préstame 500 euros para una ps5 como hizo mogrim con dresler, todo sea por ayudarme

spud

i9 9900k y RTX 3080 lo pillo en PC o en Play?

anix66

Me voy a esperar a que le saquen parches y lo optimicen mejor, pero yo creo que con un ryzen 7700x y una 4070ti podré jugar en ultra a 1440p 60fps sin problema no?

1 respuesta
dynamic

Menudos cerdos estan hechos

D0n_G4T0

#81 Están comentando las webs que lo han analizado que con un PC high end, CPU top y una 4090 el juego en la ciudad va a 40 FPS no estables.

Me imagino que lo optimizarán en unas semanas y bien.

zhizuo

Por lo que leo con una 3070 me olvido de 2k ni a medios no?

2 respuestas
BlackBeasT

#84 En principio si

1
ArThoiD

#84 Depende de tu cpu.... Pero vaya, en realidad no porque hasta un 14700k se arrastra xdddddddddddddddddddd

Esque es esperpéntico esto, dios mio de mi puta vida.

1 respuesta
zhizuo

#86 Nada a esperar pues, mi i7 11700K no puede ganar esta batalla jajaja

dynamic

ya hay gente stremeando en PC en twitch

1 respuesta
D0n_G4T0

#88 Cierto, esta el Cohh con un PC a su madre y le va dando tironcitos a momentos y bajadas de FPS... Ojalá sea cosa de Twitch y el buffering.

Está en el principio, en el praderío.

Valefort

Hasta aquí mi aventura, de momento.
Espero que lo arreglen y pueda darle como me apetece, teniendo solo 20h del FF7 Rebirth y el unicorn overlord, esperaré a que se estabilice todo y quizás incluso lo pueda comprar más barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • dvneil
  • ArThoiD
  • Rikki
  • dynamic
  • Valefort
  • D0n_G4T0