Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
PoetaEscueto

#300 tienes opciones predefinidas para diseñar personajes en 1 minuto en este DD2

1 respuesta
B

#301 si si, las vi, por eso lo digo xD.

PocketAces

#300 Quéjate siempre de lo que falte, nunca de lo que sobre.

Y no hablo ya de videojuegos. Hablo de la vida en general.

3 1 respuesta
B

#303 no me jodas xD, las demos de toda la vida han sido para probar el juego jaja

3 respuestas
Yukinary

#304

Y donde sacas que era una demo? si literalmente se llama edición y almacenamiento de personajes xD?

Personalmente me gustan que sea tan personalizable aunque no tenga la paciencia de hacer las locuras que hacen algunos .

1
PoetaEscueto

#304 yo creo que como movimiento de marketing ha sido increíble lanzar el creador. Han dejado que la comunidad haga viral el juego sin mover un dedo.

Kenseo

A mí dame un editor bien completito con cuantas más opciones mejor, ese tipo de libertad siempre es positiva y suma. Poder crear un personaje propio en base a tu criterio, genera un mayor sentimiento de apego.

Realmente, para "demo" ya está DD:DA. DD2 se aprecia que es totalmente continuista en cuanto a gameplay, es más de lo mismo, pero mejor y más bonito.

3
NigthWolf

Al final ha caido la deluxe en steam, total para que esperar si iba a pasar si o si xD

4 1 respuesta
Dredston

#308 Buena compra, es dinero bien gastado.

2
Yegdrasiel

Yo entro a currar a las doce de la noche, se me va a hacer amena la jornada madre mia, contando los segundos voy a estar.

1 respuesta
VasK

Pues estoy jugando al 1 y me está gustando, muy Capcom todo 🤣

1
Aeletres

Venga una semanitaa, nunca jugue a ningún Dragons Dogma, pero con este voy con todo el hype

1 respuesta
Talekxd

#304 Igual si lees lo que pone en la demo, no te sorprenderas.

cokerz

#310 que ocurre hoy?

1 respuesta
Ilmanroth

#312 tampoco hay tantos.

1 respuesta
tofreak

Yo espero por aqui a los comentarios sobre el rendimiento en consola de los que lo compreiya que de vosotros depende cuando me lo pille.

#315 A mi el que más me gustó fue el dragons dogma inquisition

3
Yegdrasiel

#314 Hoy nada, lo decia porque escribieron en otra pagina que el juego se va a poder jugar desde las 12 de la noche el dia de su estreno.

Heatseeker

Pero no habíamos quedado en que no se compraban juegos día uno máxime cuando los propios devs han dicho que va a salir roto?

Yo tengo mucho hype, sobretodo porque jugué dark arisen y me chifló en su día. Pero coño, que se ha confirmado que va a funcionar pse pse.

No vamos a aprender nunca, verdad?

2 2 respuestas
Sochi

Una semana!

1 respuesta
tofreak

#319 Menuda pinta tiene, de verdad que me duele en el alma no comprarlo día1 por ahora porque parece un juego hecho a medida para mis gustos

Ephectx1

#318 dónde has leído eso?

1 respuesta
LucianESP

#318 Lo siento, amic; lo jugaré en pc tranquilito a 60 FPS. Es un juego que llevo esperando desde 2012, me suda 3 cojones la mierda que opine la gente, tanto en internet como fuera de él 🤷🏻‍♂️. Además, nadie sabe qué nos puede pasar el día de mañana xD

#321 El hilo de Mediavida y los paradigmas que postearon en él; menos mal que muchos de ellos no se comen mierdarracas day 1 también 👀 xD

5 1 respuesta
Springs

Yo como no soy un outsider me gasto mi dinero day 1 en la siguiente joya de Capcom. Ojalá todas las compañías sacaran juegos rotos al nivel de Capcom, ojalá :(

ArThoiD

Mucha coña pero luego cuando vaya petardeando el juego no os quejeis xddd

1 respuesta
Springs

#324 yo lo voy a jugar en PC, mira lo preocupado que estoy.

2 1 respuesta
ArThoiD

#325 yo tengo algo de esperanza en que vaya bien en PC pero hasta asegurarlo... No me fio.

B

Estoy jugando al dark arisen que esta gratis con el plus. Y oye, nada mal pese a los años que tiene. Aunque un modo coop no estaria de mas... En estos juegos se disfrutaria mucho. Si me sigue gustando a medida que vaya dandole mas, pillare el dd2.

M


Tiene cosas muy guapas. Yo no he visto un rendimiento muy malo la verdad, al menos en lo que han presentado.

Ojala funcione el VRR

1 1 respuesta
ArThoiD

#328 25-30 fps.

Y PS5 no tiene LFC juraria asi que VRR useless.

En Xbox igual si.

Kenseo

23 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo