Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Dredston

#27 Está genial porque encima puedes crear varios personajes, puedes crear creo que son 5 Arisens y 5 peones.

El tema va a ser decidirme por el personaje creado cuando salga el juego xD

#21 Creo que eso va a ser igual al 1 ya que los peones son así. De repente no les van a insuflar como “vida”, imagina que son los mercenarios de Mustio del BG3

1
Inmolatus

Hicieron video de vocacion del Wayfarer al final? Creo que es la clase que mas me llama junto al Jedi (en el 1 jugue magic archer), pero aun no tengo claro cual de las 2 jugar.

Para pawn imagino que lo tipico, o un mago support, o un tank que pille aggro no?

GoDoPtH

otro single player con microtransaciones ?

o para que coño son los rift crystals

1 3 respuestas
SnighT

#29 Hahaha en que sentido? es lo que me tira pa atras de estos juegos, no he tocao ningun souls por el tema de que no me llama ese tipo de combate y con este tengo esas dudas, igualmente me suena que hay un gameplay larguito a ver si lo veo

1 respuesta
Lord_Khronus

#33 Si no recuerdo mal, en el primer juego servian para hacer instant travel, pero había muy pocos y tenías que racionarlos.

1 respuesta
LucianESP

Se vienen cositas! Ganazas de este goty, que seguro que lo merece! o, al menos, estar nominado xD casi como el 1, que no fue reconocido como juego a tener en cuenta hasta bastantes años después por desgracia, el pobre incomprendido :(

#33 #35 No, los cristales de falla sirven para contratar peones de otros jugadores. No son microtransacciones ni sirven para teletransporte; eso eran las piedras de teletransporte (que había muchas, por cierto) poniendo cristal transportador (de esto había menos) en algún punto del mapa.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#36 Gracias por aclarar, hace años que jugué al primero.

Alguien que jugó Sorcerer en el primero, vale la pena? O es estar casteando el 90% del tiempo mientras el resto se pega?

richmonde

#34 Has jugado a algun Monster Hunter? Imaginate un Monster Hunter, con personajes con un rol en concreto para la clase que llevan, con un equipo acorde a la clase:

  • Guerrero por ejemplo, espadones de dos manos, Arquero arcos cortos, o arcos largos y dagas. Etc...

Cada vocacion (el rol) tiene sus pasivas, y son únicas de dicha clase, pero que una vez adquiridas al subir de nivel Y subir de nivel de vocacion, la desbloqueas y la puedes usar con cualquier personaje para hacer una build custom.


El juego en si, y sobretodo el sistema de combate, es MUY gratificante y no es para nada dificil. Moverte, pulsar X/A, lo que sea. Los gatillos del mando son para las habilidades especiales (Tienes un set de habilidades básico, y los especiales que alternas con los gatillos).

Sin embargo, lo que si se puede hacer más complicadete (que no dificil) es el meta o contenido final. Bosses muy jodidos con muchos enemigos, estados alterados, etc...

  • Ejemplo: El personaje segun la carga que lleva encima se mueve más ágil o más lento (equipo, armas, armaduras, pociones, materiales de craft, objetos de mision, o loot para subir de nivel el equipo, o simplemente consumibles o objetos para vender). Si te mojas en un rio, el personaje estara con el estado alterado "mojado", y ello puede afectar de varias maneras; Te mueves más lento, si tenias una antorcha y has rodado en un rio la apagas, o si un enemigo te lanza un rayo te hace mas daño. Lo mismo sucede con el estado alterado aceite; Vas pringoso, te mueves lento, y si te lanzan un ataque de fuego, te hace mas daño y encima dura más tiempo (Bonzo man!)

El consejo que siempre doy es: El 1 esta tirado de precio. Pillalo, juégalo, y si te gusta entonces el 2 será MÁS y MEJOR que ese. (presuntamente)

3 1 respuesta
Perico97

#36 #33 Importante señalar que en la descripción del juego en la store de PlayStation se indica que hay "Compras opcionales dentro de la aplicación", la edición tocha trae 1500 "cristales", cristales que presupongo se podrán comprar también desde una store.

Y viene con denuvo en PC, soy el primer hypeado por el juego pero la marca Capcom se empieza a oler xD, de momento veo demasiadas red flags.

1 respuesta
LucianESP

#39 Si es como el 1, comprar cristales no tiene sentido, te los dan por cualquier cosa; matar bichos, los encuentras por ahí tirados... quizás te vendan mucha cantidad de cristales pa que no te ralles (P2F? xDDD), pero vamos, que siguiendo la estela del primero es bastante estúpido comprarlos por dinero real. Ya veremos, pero sacar conclusiones tan rápido también me parece absurdo xDD a ver qué nos encontramos el 22, pero ni p2f ni hostias, me da a mi que el tema de "compras en el juego" van a ser cosas estéticas como tiendas de campaña etc..., no le deis demasiadas vueltas

1 respuesta
privet

Entras al cliente del editor, y ya notas que el juego va a ser duro, duro XD

gyoza

No lo pillare day 1 pero caerá mas adelante como aperitivo antes de momster hunter wilds.

TRON
1
ArThoiD

Puto hype macho.... No quiero ilusionarme porque me da muchísimo miedo el rendimiento, pero pffffff

1 respuesta
richmonde

Quizá me equivoco, pero no estamos preparados para el juegardo que se pueden haber marcado CAPCOM.

El 1 pasó "sin pena ni gloria" por salir bajo la sombra de Skyrim, y pese a ser flojo en cuanto a la historia (donde si destacó Skyrim), el gameplay de dicho juego, incluso a 2 semanas antes de salir su segunda parte, es uno de los más gratificantes que he jugado. Joder, que estas navidades pasadas me rejugue el Dark Arisen y lo gocé como un cerdo en el barro.

Si lo hacen bien, incluso con el tema del rendimiento en consolas, es un GOTY contender de manual.

1
Ephectx1

#40 pero p2f en un juego como este que no tiene ni multi? No lo veo, no?

1 respuesta
Kenseo

Disfruté muchísimo el primero y justamente el año pasado le di una segunda vuelta. Con todos los defectos que pueda tener, es muy gratificante su jugabilidad. A eso le sumamos el entorno, el worldbuilding, la ost, las criaturas... Y es jugar a un libro de fantasía.

Cómo me imagino a mi furro. Ahora, a ver qué sale xD

1 1 respuesta
LucianESP

#46 Por eso digo que no le veo el sentido en general y que serán cosas estéticas seguramente lo que vendan en la tienda. Los cristales de falla solo sirven para eso, contratan peones de otros jugadores (cuanto más level tengan por encima del tuyo, más cristales valdrá) y poco más. Aunque nunca digas nunca, que la gente es muy boba y por rushear... xD

#47 Esto es muy "lo que pides vs lo que te llega" xD

2 2 respuestas
TRON

Ojalá el juego fuera como en PS3, bandas negras, 24 fps, y cuando tirabas spells masivos el juego a cámara lenta a 5fps porque no daba más de sí.

La verdadera experiencia cinemática.

2 1 respuesta
Kenseo

#48 Totalmente, pero lo voy a querer igual. No pude evitar pasar la tarde de ayer haciendo bocetos ayudado de la IA xD Así tengo el hype.

richmonde

#48 Tu mira los juegos de CAPCOM, mira los Resident Evil.

Tienen un item en la shop (al menos en la Xbox Store) donde por 1.99€ tienes desbloqueados TODOS los collectibles, mejoras de armas, expansiones de mochila, etc...

Quiero decir, de juegos japos de Capcom, nada me sorprende a dia de hoy xD

dynamic

#44 en pc ira bien hombre, si con una 4090 no va a mas de 100 fps en 1440p me pego un tiro en la polla

2 respuestas
richmonde

#52 FOTO O BAN de eso xD

1 respuesta
tofreak

Os estáis poniendo nerviosos por unas microtransacciones de capcom en un juego singleplayer. Sera una chorrada para comprar mas peones, mas armas y mas equipamiento en general y ya esta, cosas que si lo haces te rompen completamente la experiencia.

#49 Pues creo que estas de enhorabuena excepto por las bandas negras.

dynamic

#53 hombre si no llega a eso...

Anezka

A mí no creo que me vaya en mi PC, tendré que robarle el portátil a mi pareja, pero queríamos jugar a la vez para ir compartiéndonos los peones...

Por lo menos el creador de personajes sí me furula, poned vuestras creaciones!

1 3 respuestas
richmonde

#56 Ostia, muy buena esa de los peones. Podriamos compartirlos por aquí también.

Kenseo

Agradezco que hayan puesto el creador. No me van a llegar las dos semanas que faltan para afinar el personaje y el peón, es bastante completo.

#56Anezka:

poned vuestras creaciones

Buenísima idea.

1 respuesta
privet

A mi lo de las creaciones siempre me dio bastante igual..

ArThoiD

#52 Hombre tú seguro que irás sobrado cabrón xDD

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo