Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#776 en pc es dark arisen si.

Springs

#779 Bueno tampoco ibas a jugarlo pronto jaja salu2.

1 1 respuesta
tofreak

He estado creandome los personajes y la verdad que a pesar de que esta bien, se nota que le faltan opciones.

He intentado hacerme de peón a Raistlin en honor a mi yo de crio que leía libros de fantasía y no he podido ni ponerle la piel acorde, ni los ojos ni el pelo.

Se me ha quedado en un viejo chepudo

B4s1C

Aquí también están subiendo sliders >https://www.reddit.com/r/fashiondogma/

Leagrove

#774 No, es lo que estoy viendo en los streamers, la verdad que tiene algunos defectos (logicamente) pero creo que los va a suplir holgadamente con lo que se esta viendo, tenemos GOTY.

1 respuesta
Akiramaster

#761 si el juego no es atractivo o interesante, la publicidad no sirve. Mira las bajas ventas de ff7 rebirth.

Dredston

#782 Hijue puta

Estaba mirando el stream del escocés y el juego le ha tirado, teniendo que reiniciar el PC xD

1
T

#785
La peña que se dejo "llevar por la marea" va flipar con los tosco que es el juego y mecánicas.
Para los que flipamos con el 1, pues si, será nuestro goty.

2 1 respuesta
B

#767 no se sabe, pero es jugable perfectamente. Aunque dicen que se disfruta mas con mando
. Lo pruebas y sino fuera. Easy

Leagrove

#788 Jugar a este juego sin haber tocado el 1 es un poco atrevido pero bueno es que el juego mejora todo lo del primero es una puta bastada lo grande y masivo que es el mundo y jugar a un juego sin estar lleno de detalles y que tengas que perma buscar todo va a ser guapisimo, el problema esta en lo que dijeron antes, que algunas quest se van a perder porque tienen duracion determinada

1
Kholin

Me acabo de pillar la versión Deluxe, no he jugado al anterior pero la verdad que tiene pintaza este juego.

Una preguntita ya que creo que es la primera o segunda vez que pillo un juego en Steam antes de salir, mi internet es pochillo y tardan en descargarse los juegos, entiendo que antes de que salga ya podría descargarlo a las 7 de la tarde me quiere sonar que suelen activar para poder descargar los juegos y a partir de las 12 podría jugar o tengo que esperar a mañana?

1 respuesta
Dredston

#791 No te recomiendo descargarlo antes de que salga porque yo me llevé una sorpresa en su día con New World creo que fue, lo descargué y al llegar la hora de salir no entras a jugar, si no que steam se pone a revisar lo descargado y se tira la vida igual de tiempo.

2 respuestas
Kholin

#792 Pero la cosa es que la ultima vez que descargué un juego de steam que era de unos 30gb me tardó 4 o 5 horas, yo creo que prefiero jugármela a descargarlo antes, dudo que tarde más steam comprobando no?

4 respuestas
B

#793 tampoco va a haber tanta gente descargandolo como el new world en su dia o el lost ark que daba problemas de descarga el mismo dia, de tanta gente que lo estaba bajando de.golpe

1 respuesta
Dredston

#793 Prueba, yo no guardo un buen recuerdo jaja

1 respuesta
NigthWolf

#795 eso me ha pasado a mi con otros juegos. Se pone a verificar o noseque y tarda mas que si lo bajases xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#792 #796 Creo que baja los ficheros encriptados y luegos los desencripta y por eso tarda la vida.

#793 Si tu internet es bueno ( > 600mb) te renta más esperarte a que salga y bajarlo, sinó te renta precargarlo y luego solo descifrarlo.

1
Mystee

#793 No lo hagas, te lo va a volver a descargar cuando activen el juego

1 respuesta
Dredston

Un streamer acaba de perder 3h de su vida por cargar en la última posada donde descansó porque se encontró con unas lagartijas muy tochas que lo mataban todo el rato

Su reacción me ha hecho reír

1 respuesta
Kholin

#794 No no si fue el PalWorld y fue varias semanas después de salir, tardó como 5 horas o más, mi internet es pocho pocho, en steam descargo a 1-1.5 MBps más o menos.

#798 En serio, que puta mierda entonces la predescarga xd.

tofreak

#799 Pero entonces se puede guardar donde uno quiera? Aunque sea sólo un slot de guardado

2 respuestas
Yngve

:heart_eyes:

1 respuesta
NigthWolf

@Policia

2
Springs

#802 Clavadita a mi ex la primera, la deje por que olia rarillo.

1 respuesta
Yngve

#804 tu ex no será esta, no?

porque sin querer las hice clavadas

V

https://blogs.nvidia.com/blog/geforce-now-thursday-dragons-dogma-2/

B

#801 si pones una tienda de acampada si, puedes guardas manualmente. No se si fuera de eso tambien se pueda.

1 respuesta
Dredston

#801 La verdad no he visto a nadie guardando, con el auto guardado al tipo le cargaba al lado de los bichacos y de dos golpes mataban a toda la party así que cargo desde la posada donde descanso por última vez y se ha encontrado el pastel jaja ha sido una risa

1 respuesta
Mega-Ninja

Espero salga mod en pc rapido pa la mierda de que no salen las misiones en el mapa y eso

5 respuestas
T

#809 Jesus...aquí viene lo que decía arriba de la "marea de jugadores"

1

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1