Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
B

#839 claro, de ahi la gracia de este juego, que tengas que leer y buscar la informacion para completar las misiones y por el camino perderte y descubrir cosas interesantes. La gente acostumbrada a que se lo den todo masticadito....que pereza.

1 1 respuesta
GaN2

#837 para mi es cuestión de aprovechar el tiempo que tengo, si tengo que irme a Internet a mirar una guía porque no puedo encontrar al NPC X/Y/Z o el objetivo que sea pues me repercute en la experiencia de juego porque voy con el tiempo justo.

Caso similar se me da con Pacific Drive en donde no puedes salvar cuando quieras y solo en ciertos lugares. Habrá gente que le encante, yo personalmente no puedo permitirme el poder esperar 45 minutos para poder guardar una partida antes de dejar el juego

Como digo es desde mi punto de vista y experiencia de juego, no digo que sean malas mecánicas pero a mí personalmente no me convencen dado que no hay otra alternativa

2 respuestas
B

#842 entonces, no es tu juego.

1
tofreak

#842 Entiendo que quieres decir pero no se, es que para ti aprovechar el tiempo parece que es hacerlo todo en el menor tiempo posible pero eliminas elementos que pueden ser igualmente divertidos y que son los que quiere potenciar el juego como puede ser, estar 1 hora rastreando un objetivo y si tienes que dejar el juego tras rastrearlo porque no puedes estar más tiempo, pues ya matarás al enemigo de la quest otro día.

Para ti es perder 1 hora de tiempo, el juego quiere que esa hora de juego sea eso, jugarlo, como ocurre en otros mundos abiertos, por ejemplo el último zelda.

En pc seguramente alguien acabe sacando un mod para señalar npcs, enemigos y esas cosas en el mapa.

2
I

#841 ya , pero tampoco es que te suelten a la aventura y buscate la vida además el minimapa también tiene algo de información

1 respuesta
B

#845 estabamos debatiendo que no te marca la mision en el mapa. Como comentastes tu.

Mega-Ninja

#812 Una cosa es explorar y otra es que sea tedioso, quieren copiar al zelda y no les sale bien, ya el primero era una patada en los huevos de lo mal que estaba construido.

2 respuestas
Aeletres

Yo el tiempo que voy a tener va a ser de 2-3 horitas por la noche, a ver como me va. Tema de que no te ayuden me mola, vengo del Tsushima y la verdad que ese sistema es el que mas me ha molado, aunque seguro no tendrá nada que ver con este xD

tofreak

#847

5 1 respuesta
TRON

En el primero la quest te marcaba dónde ir pero no el sitio exacto (a veces sí). Aquí funciona distinto, parece.

Elprincipe

Si compramos la key por instan gaming o sitios así cuando llegará? Me da miedo que se retrase demasiado.

Mega-Ninja

#849 Es a lo que se viene a un foro, a dar una opinión.

2 respuestas
Savantyair

#852 Tu has venido a llorar

tofreak

#852 Pero entonces estás haciendo tiempo hasta las 00:00 o no?

Talekxd

#847 Copiar al Zelda Omegalul

Elvisbal

Arisen y peón por aquí

6
Talekxd

No deja predescargarlo ?

1 respuesta
tofreak

#857 Yo lo dejé descargando esta mañana sin problemas

1 respuesta
Talekxd

#858 Desde Steam?

1 respuesta
tofreak

#859 Nop, la store de windows en consola

1
Undead_

a las 00:00 se puede jugar?

2 respuestas
Freak1337

#861 Correcto

LucianESP

En instantgaming no han enviado la KEY. EFE

rob_roy

Yo lo he pillado en Instant g. y no tengo key todavía xD.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Pilladlo primero en steam y si veis algun problema lo devolveis y sino lo pillais en ig

vivora

Yo lo compré en Driffle hace más de un mes y hoy he recibido este correo:

We are sorry to inform you that there has been a delay in delivering your Dragon's Dogma 2 (ROW) (PC) - Steam - Digital Code due to high demand.

We understand the excitement around getting your hands on the game and we're working diligently to ensure your order is processed at the earliest. We would request you to wait a little more time while we work on your order.

Pinta mal la cosa...

B

My body is ready pa las 24

1 respuesta
LucianESP

#864 Abrázame

2
_PimPollo_

#861 Es a la una en España, no a las 12.

#867 Tengo entendido que es a la 1.

1 2 respuestas
tofreak

En consolas a las 00:00 y en steam a las 01:00 #869 vas a jugar 1 hora más tarde que todos los de consolas, te parece bonito eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1