Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Longview

#900 Sin problema, comprobado ahora mismo. Reinicia o mira a ver si se ha desconfigurado algo de compartir juego.

LucianESP

#891 No tendrá ningún tipo de sentido, eso no te lo discuto (aunque tampoco sabemos del por qué de esa decisión), pero repito: ya se sabía desde hace algún tiempo. No recuerdo si era por tema de los peones en los servers o no se qué mierdas y sincronización, pero vamos, que te ibas a quedar con lo que creases. No es algo nuevo, que es a lo que yo me refiero, hostia. Ahora, que esta sea una decisión MEH eso ya es discutible (que a saber por qué lo han hecho realmente, a ver qué dicen y si lo aclaran).

luperio

sale a la 1 en steam? pense que era a las 12 xD

1 respuesta
_PimPollo_

#903 Los de steam siempre los ultimos en todo.

Undead_

Por qué esto no está en portada? que raro

Tsukune

20 minutos señores! se esta haciendo larga la espera

B

Joder que gozada de juego y que bonito se ve y se siente. En una tv de 70" se goza lindo lindo. A seguir

_PimPollo_

A ver como va el rendimiento.

_PimPollo_

Os deja descargar?

tloud

Sigo esperando la key de IG

1 respuesta
charliespain

Alguien con código de Instant Gaming??

1 respuesta
Nexter

Yo lo pille en CDKeys y aquí sigo quemando el botón de desvelar a ver si me la dan de una vez.

RuBiioC

A mi me mandaron la Key de IG este mediodia a las 14, ademas me dieron el DLC de reserva. Yo me pille el juego a mediados de febrero, no se si eso influye en los envios de keys

Reiniciar Steam y ya deja descargar

T

Instalado. Nos vemos el lunes!!!!!!

LucianESP

#911 Supongo que cuando vuelvan a la oficina en la siguiente jornada laboral xD

_PimPollo_

#910 En serio aun no os han dado la key?

1 respuesta
tloud

#916 No, igualmente casi que me caigo del sueño y trabajo mañana. Asi que tampoco es que me importe mucho, asi de paso si lo parchean o sacan drivers mejor.

infernus93

Ya tengo la key, venga nos vemos pringaos jajajaja

1
_PimPollo_

Soy al unico que al arrancar, esta media hora copilando shaders? Es normal? Casi me esta tardando más en copilar shaders que instalarse los 60 gb.

Lyn

¿Esto de que solo puedes tener una partida es real?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#920 Solo y unicamente 1. Sin opcion a volver atras en la toma de decisiones. Si la cagas, la has cagado para siempre.

RuBiioC

Joder estos de Capcom no pierden el tiempo, acaba de salir el juego y ya tiene 41€ de DLCs

4 2 respuestas
narko1

#922 Eso es lo que traia la preorder y deluxe no? Osea que ahora en vez de vendertelo en pack o exlusividad de po, te lo venden por separado xd

Cryoned

#922 al menos no han hecho la hijaputez de bloquear dificultades de salida tras un dlc de 5€ como en resident evil, ahora que lo de 3€ por un fast travel tiene pelotas también la cosa.

Malakai

Alguno con una 1080ti me dice a cuantos fps le funciona el juego?

1 respuesta
tofreak

#925 15fps tal vez?

He probado el juego 2 horitas y me ha encantado joder, el domingo le dare duro pero que pinta tiene... Alguien sabe y me puede decir como se dan regalos a los npcs? He creado un ramo de flores con flores del cementerio y me gustaria regalarselo a alguien para probar pero no se como hacerlo.

Hay una cosa que no me gusta y es que se pudra tanto la comida como las plantas, es algo que me da pereza en todos los juegos pero bueno, es algo personal mio y por todo lo demas vaya pajas van a caer con el juego

1 respuesta
BernyMoon

Lo de que solamente se pueda tener una partida y no se pueda ni siquiera borrar es lamentable.

narko1

A alguno de los de IG os llego ya la key?

edit: vale me acaba de llegar.

2 respuestas
tloud

#928 No

sacerele

#928 comprado a las 23:58 del 21 y llegó a la 1:50 del 22

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1