Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Longview

#88 Tantos años baiteando Arthoid para tragarte el bait xD

2
Anezka

Yo no lo voy a usar, pero flipo con que te deje elegir qué piños quitarle al personaje.


2 respuestas
tofreak

#92 Buen gollum te ha salido

4 1 respuesta
RuBiioC

#92 la verdad es que esa opcion es super extraña, yo creo que es la primera vez que la veo. Imagino que en la historia veremos pj con dentaduras raras y las animaciones faciales seran la hostia.

Lo que no se es en que idioma jugar si en ingles o en japones.

1 respuesta
Jildeghar

#94 La voz del Dragón Grigori en el idioma de Shakespeare era soberbia en el 1. Solo por eso mi primer run sera en Inglés.

2 respuestas
Yegdrasiel

#95 Es que le quedaba perfecta, Grigori era una pasada.

1
Aeran

Miraré a ver si puedo hacerme a Ayuso.

1
RuBiioC

#95 Yo me lo paso tambien en ingles y me gusto bastante, la verdad es que le pega mas las voces en ingles

Anezka

Yo al 1 le metí las voces en japonés, pero supongo que por la ambientación le pegan en inglés. Por costumbre seguramente las volveré a poner en japo.

#93 A que te meto.

1 respuesta
tofreak

#99

1
Tsukune

Llevo una hora en el menú únicamente escuchando el tema que suena una y otra vez, no se que tiene pero no puedo dejar de escucharla

richmonde

Voy a preparar mi pj y mi waifu, a ver que sale.

TRON

Yo siempre que juego RPGs de fantasía me gusta ir lo más fantástico posible cuando me creo el PJ: humano, guerrero.

Y en el caso de DD aún soy más original porque mi pawn es una humana maga. El culmen de la originalidad.

2 2 respuestas
tofreak

#103 Me has recordado a los del bg3 quejandose porque lo que mas se creaba la gente eran humanos guerreros.

pd: Yo tambien me voy a crear humano guerrero, que cojones es eso de un gato con manos?

3
Albertsson

Currazo de hilo! Gracias @Dredston y @Longview por los super banners!!

Ahora a dejar en bragas a mis peones y tener mi propio harén de guerreras, magas y apoyos cachondonas.

Pd: que solo me siento... 🤣

2
Dredston

#103 Debo de ser el único que ha pensado crear un personaje enano no sé si de main o de pawn, diablos, los gatos esos, me encanta probar otras razas.

Veo guay postear aquí nuestros pawns para jugar los foreros con ellos

tofreak

En este juego los elfos y los enanos son otras razas o son simplemente humanos con orejas largas y bajitos?

Es que es raro que solo se puedan pillar gatos

1 respuesta
Dredston

#107 Ya lo comentaron los devs.

No hay elfos o enanos que puedas crearte.

Simplemente a los humanos les han puesto orejas picudas y al enano pues te creas un humano bajito, fornido y con barba frondosa.

Pero tú te roleas a tu main o pawn como quieras, el poder de la imaginación es fuerte en mí

1 respuesta
tofreak

#108 Si, se que no puedes creartelos como tal pero me suena haber visto en los videos a elfos o humanos con orejas picudas como npcs y ya no se si son elfos como tal o son humanos con esos rasgos.

1 respuesta
Dredston

#109 Eso sí, npcs elfos si hay pero tú no puedes ser elfo. Tan solo un humano con orejas raritas aunque puedes creer que eres un semielfo abandonado en un asentamiento humano porque (inventiva)

1
Soraghatsu

Here we go chavales

RegistradoX

El 1 aún lo tengo pendiente

wajaromau

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma2/comments/1b9cn3q/risitas_my_mage_wip/

1 respuesta
Decade

Lo peor que puede tener un juego para convencerme para comprarlo: un editor de personajes potente.

Putísima vida ya.

tofreak

#113 "Looks like that mexican man who wheeze laughs from all the meme videos. I'd hire that pawn!"...

A quien le gusta la lasaña?

4
LucianESP

La de barbaridades (en el buen sentido) en el reddit con el creador de personajes, madre mía.

Por cierto, se sabe algo sobre la mecánica de la esfinge? Será algo puntual o recurrente? Me pone muchísimo la idea, me encanta que traigan clásicos de este estilo a los videojuegos (no es algo que se suela ver mucho por aquí, que digamos. A ver cómo se implementa)

DarKalibula

La verdad es que no será super profundo el sistema de creación, pero si bastante completo, salen cosas chulas. Yo estoy contento con lo que me ha salido la verdad jaja

1 2 respuestas
Dohko

Al final no me pude resistir y lo reserve XD y mira que no tengo tiempo, estoy muy viciado a FFVII Rebirth y aún al principio (Costa del Sol), me voy ahora un par de semanas de vacaciones... pero los últimos videos me han dado mucho hype.

Creo que la sensación de exploración va a estar a otro nivel

dynamic

#117 una waifu arquera mola

1
Aeletres

Yo estoy ya con todo el hype y solo ha salido la creación de personajes, que ganazas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1