Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Soraghatsu

Yo me he perdido haciendo una mision de seguir un tio... y he acabado encontrandome

spoiler
1
Ephectx1

#1340 alguien que confirme?

Mrolex

Bueno que, se puede jugar o es una basura? Antes de comprarlo xd

2 respuestas
Imrahyl

#1350 Porque no has dormido en una posada para actualizar las estadísticas de tu peón. En cuanto duermas, si tu amigo lo contrata verá que estará con más nivel.

#1353 Se puede jugar perfectamente y sin problemas. Si te gustó el DD1, este va con extra de esteroides, es una maravilla.

Darkblue

Cómo consigo ser lancero místico? Tengo k empezar con alguna en especial para acabar siéndolo?

2 respuestas
tofreak

#1355 Puede ser que sea con alguna misión? El luchador y el archimago se desbloquea con una misión que tienes que empezar en la ciudad principal, puede que las otras vocaciones también sea con misiones

Anskar

Como consigo una casa en la city principal? Joder una cosa es no dar indicaciones por norma, pero este juego es que no te explica nada, pero nada.

Dredston

#1107 Estoy de vacaciones en otra ciudad, acabo de entrar y no sé de qué va la vaina exactamente xD Ays..que asco de todo esto de no poder disfrutar del juego

1 respuesta
TRON

Los que os quejáis de falta de variedad de enemigos, probad a jugar de noche. Se me acaban de juntar 5 tipos de enemigos distintos.

1
tofreak

#1358 Te has ahorrado comerte toda la paja absurda del p2w.

En 5 horas de juego más o menos yo he visto a goblins, bandidos, hombres lagarto, arpías, gusanos saltarines, un minotauro, trolls y lobos

1 respuesta
Dredston

#1360 Pero al final es fake lo del p2w? En plan que la gente no se informó bien o como?

3 respuestas
TRON

#1361 imagina que te ofrecen por 2€ la piedra de resucitar peones, pero al mismo tiempo esta piedra la consigues fácilmente in-game por loot random o por contratar un peón y tenerlo en tu grupo durante media hora.

O un portcrystal para empezar con 2 en vez de 1, pero sin ferrystone.

1
tofreak

#1361 No hay p2w pero la tienda existe y deberían comerse una buena mierda por haberla puesto

Calzeta

#1361 Es exactamente lo mismo que en DD1: mierda completamente innecesaria e ignorable.

4
Elprincipe

Llevo 14 horas. No he visto nada del juego que me lleve a comprar algo extra con dinero ni nada. Yo estoy con mi historia descubriendo el mundo. Es de lo mejor de estos últimos años en su género. Tiene sus cosas como rendimiento y popeo de NPCS pero creo que es un juego muy distinto más cercano a Dwarf Fortress que otros por la simulación constante de los NPCs que otros juegos no tienen y eso es un consumo grande de CPU. Deberíamos dar gracias por estos juegos, porque hacía mucho que no sentía el rol tan bien hecho. Todo tiene un porque, todo está añadido In game para rolear, como los oráculos. Gracias Capcom. Más porfavor.

T

#1353

Juzga por ti mismo. Digital foundry

Elprincipe

Añado que doy gracias al juego por no explicar nada, aunque sí explica. Te motiva mucho más a vivir la aventura y ver que descubres. A día de hoy siento que está casi perdida la sensación de; Voy a entrar y ver que ha pensado el desarrollador para el jugador y dejar que tu cabeza vuele sobre lo que puedes encontrar y/o pasar.

1
richmonde

Bueno, al final he hecho una cosa que no queria hacer, pero es un hecho.

@M4A hoy te dare la razon. He jugado escasas 2h, pero ya he pedido el refund del juego, y lo pillare en Steam.

En XSX es injugable, entre el frame uncapped, el motion blur abusivo, y el FOV… primera vez que me ha pasado en mis 37 años.

Me he mareado jugando a un videojuego.

Se jugara en la 3090, y aunque sea fon DLSS.

@ArThoiD esto es mas grave de lo que imaginaba xD

El baile de fps es tan jodidamente absurdo… putos inútiles los que hay detras.

A los que estais en PC, os deja alejaros mucho del monigote? Porque el 1 era ideal en ese aspecto. En este casi le veo los pezones a la Arisen, y quiero ver el mundo xD

2 4 respuestas
tofreak

#1368 Que tiempos cuando hasta arriba de copium pensabas que el juego iba a 60 fps y que las demos eran versiones muy tempranas que iban a mejorar. Han destruido a un hombre con esperanzas.

1 1 respuesta
Elprincipe

#1368 El primer error es tener consolas y jugar en ellas. Deberían desaparecer. :cowboy:

Springs

7h le he metido hoy, esto es un puto vicio enorme. Ha sido cerrar el juego y seguir pensando en el... Que maldita locura.

4
richmonde

#1369 Bueno, aceptar errar y rectificar es de sabios xD

Me da pereza en Steam porque en el salon no tengo el PC, pero bueno, se jugará en el estudio y pista.

Estas cosas son odiosas, pasan mas de lo que deberia.

1 1 respuesta
Friends

¿Se pueden tener romances independientemente de que tu personaje sea chico o chica? Lo digo porque no se si me lo haré personaje masculino o femeninio. ¿Cómo debería hacermelo?

1 respuesta
Cryy

#1355

Desbloquear lancero místico
Belerum

Estoy por comprarmelo. Las microtransaciones me dan igual siempre que se pueda conseguir las cosas jugando, que es por lo que pago... ¿Pero de verdad no se puede eliminar el personaje o tener varias partidas? Eso si que me echaria para atras.

2 respuestas
Talekxd

Lo pongo en spoiler aunque creo que ha sido un encuentro aleatorio

spoiler

#1368 Te baila en pc? A mi me va genial, en la ciudad me baja a 50 fps, pero bueno se soporta por el momento.

ArThoiD

#1368 inesperado..... XD

1 1 respuesta
richmonde

Ya me han aceptado el refund, el lunes tendré de nuevo el cash.

A saber cuanta gente hay haciéndolo…

#1377 estaba claro que iba a hacer cosas raras, pero que hasta en la falla de invocación era desesperante…

Vere si lo pillo pronto, o espero. Y me jode horrores, porque quiero disfrutarlo ya, demasiado tiempo esperando este juego.

Ahora mismo soy uno en la famosa foto de los 8 segundos.

1 1 respuesta
TRON
#1373Friends:

¿Se pueden tener romances independientemente de que tu personaje sea chico o chica?

Sí.

#1373Friends:

¿Cómo debería hacermelo?

Como prefieras.

#1375 borras el archivo con el save.

No sirve de nada tener más de un pj, ya se ha dicho muchas veces. Con el mismo pj debes y puedes usar todas las clases y puedes cambiar el aspecto cuando quieras.

1 respuesta
ArThoiD

#1378 no creo que tarden mucho en sacar parche en PC.

De todos modos a ti te ira bien.... Olvidate de consola y au.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1