Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
radius

Steam esta lleno de trols

NigthWolf

#1440 y hay orcos no binarios (casi todos)

1
Aeletres

#1440 Sisi lo se, pero liando una con los tatuajes y tal, no existiendo como tal la piel verde potente, ni colmillos... Yo quiero que ponga Raza: Orco o Semi-Orco, puta Capcom orcofobos

2
D10X

#1372 Yo he descubierto el Mi Box S com Google TV y es una gozada jugar con Moonlight

Kenseo

¿Por qué me he encontrado a Chad Calamardo con voz de loli? ¿Qué infierno es este?

Mrolex

Pero no se puede viajar entre las piedras esas? como?

1 respuesta
TRON

#1446 no, los cristales son sitios a los que puedes viajar rápido usando la piedra transportadora que llevas en el inventario.

1 respuesta
Talekxd

#1447 Updatea el mago que estoy ya al 20 8)

1 respuesta
TRON

#1448 joder menudo atrapado xDD. La tengo al 14 ahora, le he mejorado skills y todo, pero no sé si te servirá con 6 niveles de diferencia.

2
radius

Es viable jugar sin peones en este juego? O no se puede

3 respuestas
TRON

#1450 en el 1 se podía, depende de lo bueno que seas y si llevas la build bien optimizada.

Talekxd

#1450 Yo no he visto la opcion aqui de dejar tu peon principal.

Por cierto cuando uso el acceso rapido de items, cruceta izq me abre el inventario. No hay manera de añadir un item ahi? Por defecto es arriba cura, abajo stamina.

1 respuesta
Mystee

Joder que manera de atraparte el juego, se te va el tiempo sin querer xd

TRON

Es de DD1 pero se aplica a DD2 igual.

6 1 respuesta
alb3rtpr0

#1454 Qué cojones. Cuánto perturbado hay en Steam xd.

I

#1427 a ver el juego en consolas se nota que sufre mucho en las ciudades pero al igual que en pc casi todo parece falta de optimización, el tema del FOV si que es cierto que el default parece raro y puede dar problemas, no sé si @richmonde llegó a probar la opción de alejar la cámara que a mí por ejemplo me ayudó bastante.
Cada uno tiene una forma distinta de ver cómo le funciona el juego, para mí por ejemplo es jugable hasta ahora , lo cual no implica que el juego debería de haber salido mucho mejor optimizado.
Por cierto @Aladriels supongo que te habrás dado cuenta que no hay que fiarse de todo lo que lees #829 ya que el mapa con las quest funciona similar al 1

1 respuesta
Adamassartus

#1437 A ver, no tiene mucha ciencia, es por los putos steam points. Desde que se pueden dar awards por los hilos o comentarios ha habido una explosión general de baiteos y provocaciones que solo buscan picar para farmear interacciones, no hay puto juego en que la sección de discusiones no sea un continuo cherrypicking de algo, la gente entra al trapo y el monstruo se retroalimenta.

1
Erus

#1450 En el primer juego el asesino tenía una pasiva de aumento del daño y defensa por ir solo. En la secuela el asesino no está disponible como vocación, no sé si habrá algo similar.

luperio

Veis factible ponerle al peón sólo habilidades de encantamiento de armas?
Llevo luchador y mi idea es ser guerrero

1 respuesta
Talekxd

#1459 Ponle 1 o 2 encantamientos, algo de cura y daño. De nada te sirve que solo tenga distintos encantamientos.

TRON
9
Inmolatus

Llevo 3 horas jugando a 1080p con todo al minimo. Si, se ve con graficos de mierda y el rendimiento es un mierdon, pero que puto juegazo. Si pude enamorarme de Elden Ring de salida, que petardeaba casi mas que este, puedo disfrutar de DD2 a 20-30fps.

Imrahyl

#1416 Me parece muy raro, por no decir imposible, ya que cada X minutos de exploración se guarda, por no hablar de las hogueras, las misiones o incluso los grandes combates, y todo eso asumiendo que en 9 horas no has descansado ni una sola vez en una posada / casa. Que puede ser, pero que fallen todos los autosaves que tiene el juego? De hecho me atrevería a decir que te equivocaste al cargar la partida y le diste a cargar desde la última posada. Sería la única forma de liarla tan parda.

7
TRON

En todas las horas que llevo jugadas, no me he encontrado ningún bug, pero hay una textura en las cuevas siempre que no me carga y se ve blanca. Cuando cierro el juego siempre me quiere mandar un crash report.

Si no fuera por el rendimiento de pena, este juego sería una locura, porque ya es muy disfrutable.

Adamassartus


240!!! Pero esto qué es xDDD Encima ha sido un objeto casi invisible que estaba ultraperdidísimo dejado de la mano de dios en mitad de la nada y es el primero que me encuentro pasadas 10 horas o más de partida...

1 2 respuestas
Imrahyl

#1465 Fíjate en el minimapa cuando aparece un símbolo de exclamación. Es posible que ahí se encuentre uno de esos objetos!! Yo la gran mayoría los encuentro gracias a mis peones ><

1 respuesta
Adamassartus

#1466 La primera vez para mi, normalmente son carteles u otras cosas, aunque a lo mejor no he reparado bien hasta ahora porque no sabía de este coleccionable.

Mystee

A todo esto, cuando arriba a la derecha aparece como un circulito que parpadea una vez que significa? peligro? es que lo he visto en varios colores

richmonde

#1452 Para jugar en solo, sin tu peon principal, lo que tienes que hacer es llevarlo a cuestas cargandolo, ir cerca del mar/lago, y lanzarlo al agua.

El pielago lo matara, y ya puedes jugar en solo.

Eso hara que la exp la ganes x2, pero el juego sera mas jodido.

Si quieres volver a llevarlo, vas a la riftstone, y lo resucitas

#1456 si, lo hice, y aun con esas el blurry al girar camara era horrible.

Piensa que yo siempre juego con fov 110-120, y el juego dudo que llegue a 90

1 respuesta
NigthWolf

En la ciudad si que se nota el bajonazo, aun asi los que siempre hemos sido pobres no nos asustamos facilmente por caidas en los fps xD.

Dicho esto, menudo juegazo se va a quedar cuando mejoren estos aspectos.

Tambien he visto que es una exageracion lo que decian del farmeo de dinero, en realidad no es tan lento de obtener. Me he puesto con 28k y realmente no he farmeado, pero por ejemplo, los pescados y la fruta la voy cogiendo toda, espero a que se ponga madura/añeja y lo vendo directamente o lo combino con plantas cuando sobran (se cogen muchas) y solo por aligerar el inventario, sin intencion de ganar dinero, vas acumulando. He llegado a la ciudad, he hecho unas compras y pobre de nuevo xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo