Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
TRON

#1735 #1737 no es grano, es nitidez. A no ser que uses ReShade porque veo bandas negras, entonces podrías llevar un preset que aplica grain/sharpness. El exceso de nitidez causa ese efecto en al imagen, por eso no creo que sea grano.

Tienes que bajar el Upscale Sharpness si usas DLSS/FSR.

1 respuesta
Kenseo
#1732Talekxd:

Es esta zona, os suena de que se empezase por aqui?

Juraría que esa zona, la del campamento, es la inicial. Donde haces las primeras misiones, como la del soldado y las harpías.

Talekxd

#1741 Las bandas negras es porque mi pantallas es 1920x1200 creo que es por eso.

Estoy sin FSR, porque no se exactamente si subir la barrita a mas o menos, osea se me ve mal cuando toco eso. Estoy con antialiasing. Si tienes mas idea acepto consejos :D

1 respuesta
TRON

#1743 el SDFAO genera puntos en la imagen, cámbialo a SSAO para que no se note tanto. El Image Quality también podría ser, déjalo a la mitad para que el juego no te upscalee la imagen, TAA+FXAA da bordes menos pixelados que TAA, y el Rendering en progressive.

1 respuesta
Talekxd

#1744 He AA lo tenia como has dicho, he cambiado el SDFAO por SSAO y vaya diferencia.

He tocado un poco el FSR, asi es al minimo de Upscale sharpness y puesto en Quality.

Y eso es con AA con Image quality a la mitad de la barra.

Realmente no se como se ve mejor, las barras negras no se quitan ni aun poniendo 1920x1080. Sera por el monitor?

troll_mclure

#1706 #1716 yo mate uno al 20 fácilmente usando elementos del entorno.

spoiler

sobre lo que preguntas en #1732 estoy casi seguro que no se empieza donde tienes el 2, sino en el banderin que tienes esa imagen a la derecha y que se llama cascada ultramarina, porque tengo el recuerdo descender por ese camino y que empiezas al lado de una zona de agua

1 respuesta
M4A

#1739 En PlayStation 5 la calidad de imagen es bastante buena, lo malo es el framerate pero vaya que no hay crasheos ni congelaciones ni stuttering por ejemplo.

1 respuesta
tofreak

#1747 Sip

Talekxd

#1746 Osea mas a la derecha de la cueva de la cascada ultramarina?¿

1 respuesta
troll_mclure

#1749 correcto diría que es justo donde la banderita donde empiezas, justo estas tirado en una zona con arena y cerca del agua y luego desciendes por ese camino, ese es el recuerdo que tengo vaya de donde se inicia el juego

Mystee

Te iba a decir que iniciases una partida y luego me he acordado de que... bueno... xD

SikorZ

tiene fsr3? o lo pondran?

2 respuestas
ArThoiD

#1752 Se supone que sí, o lo pondrán. Confirmado 3.1 de hecho.

Mrolex

donde esta el cristal teleport de Bakbattahl ? pufff q pereza

1 respuesta
Talekxd

#1752 En la opcion pone FSR3
#1754 No hay xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Pese a lo duro que se hace jugarlo, debo decir que me está encantando el juego.

Me pierdo paseando y descubriendo zonas del mapa, me encanta salir sin más y a ver qué pasa... Actualmente soy nivel 29 y sólo hice la quest principal hasta llegar a la capital.

Como van apareciendo las quests secundarias también me parece muy chulo (aunque muchas son bastante peñazo, hay otras que son muy buenas).

Y ya la parte de aventurilla y roleo es muy buena, a mi se me acercó un NPC tras un combate y me dijo que había escuchado de mi y quería contratarme como escolta a su destino. Pensé, guay algo rápido. Rápido? El puto NPC quería ir literalmente a la otra punta del mapa, fue un camino de 2 horas enteras, por zonas con mobs muy chungos y sufriendo.

Al llegar, la recompensa fue una mierda, pero me hizo sentir súper inmenso en el mundo.

Por cierto, el detalle de la aldea de los elfos es muy realista. Me siento como cuando estuve de viaje en Japón hace unas semanas.

2
Mrolex

#1755 ya lo he "encontrado" xd pero no es tan sencillo xdd

1 respuesta
Talekxd

#1757 Es la ciudad del desierto? Busque en internet y decia que no habia :/ Me tocara patear de nuevo.

1 respuesta
Mrolex

#1758 Bueno no me refiero a una como tal , en la otra ciudad. Pero hay un cristal para obtenerlo farmeando xd

Los JASPE valen para algo, o venta? xd necesito pasta

2 respuestas
tofreak

#1759 Yo tengo ya 3 gemas de ese estilo y cada una pone que es rara de ver en ciudades distintas, intuyo que será para venderlas en donde sean raras de ver pero aún no las he vendido por si acaso.

Mira a ver la descripción del jaspe que dira una ciudad donde es rara de ver

1 respuesta
Talekxd

#1760 Yo me he fijado que el onice vale 2400g en vermonth y otras gemas 800. Supongo que sera esto ir a venderlas a los distintos sitios.

Anskar

Me esta gustando mucho el lancero místico, es muy dinámico, de las tres que he probado, es la que mas me gusta de momento seguida del Luchador, el Guerrero no es mi estilo, demasiado lento.

Pero si tengo claro que si hago otra run al juego me hare un Hechicero, madre mía lo que mete eso.

ARLO

Pese al rendimiento el juego me está pareciendo la ostia la verdad, con coop sería el juego de mis sueños.

Perico97

El anunciar un parche que permite quitar Ray Tracing en consolas y acto seguido decir que "No afectará significativamente al rendimiento" cuando en otros juegos (Cyberpunk, Jedi Survivor) se ganan +15/20 fps sólo quitando ese setting no suena bien xD

Si hasta ellos admiten que el rendimiento no mejorará quitando esas opciones me temo que los problemas en consolas son algo más graves de los que pensaba, ojalá me equivoque.

El resto de cambios son positivos y necesarios pero deberían de haber estado ahí de salida.

2 respuestas
D0n_G4T0

#1764 Con que dejen quitar el desenfoque de movimiento yo ya soy feliz.

Qué asco de generación con el bloom, las aberraciones cromáticas y ray tracing.

1 respuesta
Perico97

#1765 Es que la gran mayoría de juegos que "fuerzan" esos settings es para enmascarar mal rendimiento (En especial el motion blur) pero también permiten quitarlos, pensé que sólo forzaron el Ray Tracing en consolas pero lo de forzar motion blur es nuevo xD

El resto de settings (Aberración, Bloom) personalmente no me molestan pero a veces hacen que los juegos se vean demasiado artificiales si no están bien implementados.

narko1

Menudo sinsentido la parte "final" de la mainquest

spoiler
LucianESP

#1732 A ese mapa le falta exploración xD puedes acceder a través de una cueva :).

Estoy enfermo, llevo 32 horas y solo he explorado xD tengo el norte del mapa completo al 100% (salvo, quizás, algún toquen perdido, pero he encontrado muchos. Paso de buscar nada por internet todavía). No he hablado todavía ni con el guardia que está en la taberna por la noche para continuar la principal xD Menudo pozo de horas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1759 yo he visto para algún upgrade que pedían un par, tmbn se venden por 2400 en la ciudad donde te digan que es raro de ver

1 respuesta
tofreak

#1769 Pues entonces a guardarlas, por 2400 la unidad no compensa si luego pueden servir para mejorar equipo

Por cierto, no se si sera casualidades de los caminos que estoy tomando pero le dan mucho amor al ladron de primeras, no? He conseguido ya 2 habilidades especiales suyas y el unico set de armadura guapo que he conseguido de cofre ha sido para el ladron. Sin contar con 2 armas que tambien tienen pinton.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1