Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#1790 Acabo de encontrar otro par, en el Vernworth hall en una de las habitaciones

1 1 respuesta
Porimas

#1801 He revisado casa por casa de los ricos y al final he dado con la tunica que me faltaba, graciassss

TRON
5 1 respuesta
Springs

#1803 xddd el final.

Mrolex

Por fin mi primer Draco, no veas.

Petricor

Cucha, los peones no se callan ni 2seg, bestia xd

1 respuesta
tofreak

Me he sentido como un alemán en benidorm al llegar al asentamiento elfico

1
Jaglar

#1806 tienes una especializacion que los vuelve mudos xd

Aur0n

#1786 menuda paja a la crema

tofreak

Una pregunta sobre los peones, ayer usé a un guerrero para que me lanzase por encima de un muro y así yo romper la madera que bloqueaba la puerta de la entrada. Podria empujar yo a un peón y que el rompiese la madera de la puerta o no me lo abrirían y solo se quedaría al otro lado del muro?

2 respuestas
Ephectx1

He pillado un peón mago que me las pone calientes (las dagas, literalmente). xDD

TRON

#1810 el peón también te abriría la puerta. Tienes que darle la orden de "Go".

1
Talekxd

#1810 como le hiciste que usase la habilidad de lanzarte? Yo hasta ahora los he estado lanzando por el RT. Pero no sabía que podías pedirle como.

1 respuesta
Ephectx1

Pfff, lvl9, me he encontrado un troll al norte de Melven que me ha puesto fino de un garrotazo, no hay huevos a matarlo xdd

B

Yo me acabo de encontrar un grifo donde los campesinos en la ciudad .

Menos mal que ha huido por no le hacía casi ni cosquillas con nivel 23.

Justo iba con idea de comerciar a la ciudad antes de encontrarlo .

En la misión del

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#1815

spoiler
P3R35AN5

Otro por aqui que ya ha terminado:

He fallado 3 quests una de ellas de un meister, pero por lo demas todo completado, tiene mas contenido que DD pre Dark arisen pero el end game es un poco corto.

2 2 respuestas
Inmolatus

#1817 me parece una mierda que no haya una zona como BBI de endgame, cuando es lo que mas chicha le daba al 1.

1 respuesta
Springs

Eso se lo guardan para el DLC xd.

3
Jaglar

Pero el endgame no es resetear el mundo y cada vez es mas dificil?

1 respuesta
TRON

#1820 nop. Eso sería ng+

Yo no sé cómo hay gente que se lo pasa tan rápido, llevo yo 36h y aún tengo que terminar las 3 primeras misiones que te da el negro. Qué lento soy xD

7 1 respuesta
Dredston

#1821 Porque hacen un rush que si ellos lo disfrutan así olé sus huevos pero yo preferiría perderme en ese mundo, a ver si esta noche ya por fin puedo catar el juego

1 1 respuesta
SwarkO1

#1815

spoiler
Friends

¿Qué se sabe del romance? Veo que le puedes dar regalos a cualquier maldito NPC (voy a por las viejas gordas, no a por Ulrika). Ahora enserio, ¿se queda todo en dar regalos? ¿Posibilidad de que vayan a tu casa?

1 respuesta
LucianESP

#1818 Es que BBI era una pequeña expansión de pago que salió bastante después. Esto supongo que irá por el mismo camino

tofreak

#1813 El peón hizo un comentario sobre que podía ayudarme a subir el muro y use el comando adelante con el para que se pusiese en posición

1 respuesta
Talekxd

#1826 supongo que tenía la habilidad que te lanza con escudo puesta no?

1 respuesta
tofreak

#1827 Si, te hacen esos comentarios si tienen la habilidades para ello

TRON

#1824 ni idea, en DD1 llegado cierto punto se mudaba a tu casa si no recuerdo mal. Pero vaya que si es como el 1, sólo es relevante a cierto punto del juego. Una chorrada.

2 respuestas
Talekxd

#1829 Como se sabe con quién tienes más afinidad? Necesito llevar el npc con más afinidad a la esfinge.

Supongo que Última

spoiler

pero no quiero jugarmela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1