Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#2040 Es una pregunta muy subjetiva. Juega y descubre cual te gusta a ti.

Retiro lo que dije del hechizero, he aprendido el Meteoron y casi hago oneshot a un Grifo se quedo al 20% de la vida.

m4d4f4k4

#2032 No me acuerdo donde consegui la espada.

Y lo de la casa con la flecha pues lo intentare mejor, ya que soy arquero.

1 respuesta
Talekxd

#2042 es como en una cantera, que luego tiene cueva hacia dentro. A ver si esto te refresca. Pero si no pregúntale a un peón.

tofreak

Alguien que haya hecho la cadena de misiones del tipo que investiga los venenos de diferentes monstruos me puede decir que recompensa da en la última? La he cagado muy fuerte y me he comido un garrón de la gran flauta

1 respuesta
Adamassartus

#2044 Apropiadamente, te da un anillo de inmunidad al veneno :P Ni lo uso la verdad, entre objetos curativos y los peones no sufres prácticamente nunca por el daño de acumulación.

1 1 respuesta
tofreak

#2045 Menos mal que no ha sido un arma o algo así gordo, creo que anillos de esos se pueden hasta comprar, por lo menos he visto de inmunidad al sueño y a la humedad a la venta.

Ephectx1

Wtf, estaba peleando contra un grifo y se ha caido al agua y el piélago se lo ha cepillado xddd

1 respuesta
Petricor

#2047 me pasó lo mismo con los ogros esos raros

1 respuesta
Ephectx1

#2048 Lo peor es que no recibes EXP, puedes tenerlo medio muerto que como se caiga al agua, byebye (al menos a mí).

1 respuesta
Petricor

#2049 a mí sí que me contó, imagino que le quedarían un 20% de vida o a saber.

Esto es la hostia, salgo de la ciudad, se me echa encima un grifo estamos tan campantes dándole y de pronto, de la nada, aparece el ogro John Cena haciendo un suplex y tirándose en mitad de todos nosotros.

DarKalibula

Cada cuanto se actualizan los peones? Tengo un colega que ve mi peón al 9 y lo tengo al 14

3 respuestas
Petricor

#2051 tendrá que cancelar el contrato y volver a contratarlo, imagino.

Adamassartus

#2051 Tiene que despedirlo y volverlo a contratar

Talekxd

#2051 tienes que dormir en posada para updatear tu peón
Y el tiene que contratarlo de nuevo

1 1 respuesta
LucianESP

#2054 O en tu casa, no? La cosa es dormir xD

2 respuestas
Talekxd

#2055 Ah si, pero creo que no cuenta en campamento.

2 respuestas
DarKalibula

#2056 #2055 debe ser eso, dormir en posada, en los campamentos se ve que no se actualizan

1 respuesta
Ephectx1

15h lvl16 y aún no salido del recorrido Melven-capital xDD

Eso sí, el stuttering en la capital en según qué zonas hace el juego directamente injugable, atentos a la gráfica:

2 respuestas
Aeletres

#2058 El puto recorrido Melven - Capital es una locura, pero no me arrepentí de rechazar ir en el carruaje, creo que así aprendí a jugar a base de tortas por la noche

1 1 respuesta
Talekxd

#2059 Yo fui en carro y me lo pararon una raid, de todas maneras ese camino te lo acabas haciendo muchisimas veces despues.

1
B

Acabo de conocer

spoiler

30 horas y me queda un huevo por descubrir

1 respuesta
JubiGato

El escudo del magic spearman esta extremadamente roto. Son como 6-8 segundos de invulnerabilidad total y encima se lo pones a tus aliados (peones y NPCs). Vamos, el primer draco que me cargué literal todos pegandole una paliza yo poniendo el escudo cada dos por tres y ni con las magias ni el ataque que cae de golpe al suelo nos hacia ni un punto de vida. Es que ni siquiera te empuja o te tira, es exagerado :joy:

#2061 Edito para decirte, cuidado con

spoiler
1 respuesta
Petricor

#2058 y lo que queda, yo voy lvl21 xd.

Lo que veo imposible según qué armaduras es mejorarlas al tope, y eso que deben de ser materiales de mierda. No me quiero imaginar superiores xd.

1
B

#2062 Pues otra que fallaré seguro, menos mal que la misión sigue aunque sea con menos recompensas.

También alguna misión muy gilipollas como por ejemplo .

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

Sobre el minotauro:

spoiler
LucianESP

#2056 #2057 No, campamentos no, pero casa sí (propiedad), me refería a eso :D

ChAkAL500

por qué cuando voy a user la piedra transportadora le voy a dar a usar pero no me deja y está en gris? tiene que ser en algún momento del día o así?

2 respuestas
Petricor

#2064

spoiler
tofreak

#2067 Se colocan en el suelo, asegurate que estas al aire libre, yo he puesto 2 por ahora y una de ellas tuve problemas porque parece que la zona no permitia poner piedras trasnportadoras y tuve que salir de la zona y ponerla en la entrada.

1
Ephectx1

Pregunta:

Estoy en la quest de liberar el poblado pesquero de los lagartos y

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1