Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Anskar

#2095 Tienes que fijarte si alguno de tus peones tiene los ojos rojos, eso indica que esta infectado por la peste, ayer me paso que pille un nuevo peón y al salir de la falla le vi los ojos inyectados en sangre, lo devolví ipsofacto, con un pescado podrido de regalo, por suerte ninguno de los otros contrajo la enfermedad.

NigthWolf

Yo me lo estoy tomando con mucha calma para dar tiempo al parche, no hay prisas.

Pero lo cierto es que podria haber salido mejor cocinado de lo que esta, no lo digo solo por el rendimiento. Se podrian haber marcado un GOTY descomunal y se ha quedado solo en un buen juego que no deberia ni estar nominado a los premios, pero lo estara porque Capcom. Ademas, si Starfield estuvo nominado a alguna categoria, me espero cualquier cosa ya.

Que no se me malinterprete, es un buen juego, pero en esos premios deberia estar lo mejor de cada casa y DD2 no lo es.

1 respuesta
LucianESP

No sé si se puede considerar spoiler el tema de la enfermedad de los peones, pero no tengo ni puta idea de cuáles son los síntomas, cómo se cura, ni qué conlleva dicha enfermedad ni nada xD

vivora

Para el cargar partida en posada, sirve haber dormido en tu casa?

Edit. Vale, si que sirve

MRTNT
7
Dredston

#2102 Yo estoy esperando igual de momento lo probé un par de horas para comprobar si podía tirar mi pc con él y ya

Me parece increíble que aún no hayan sacado parche.


Vale acabo de ver de que ya ha salido parche, mejora el juego?

1 respuesta
LucianESP

#2106 Si lo que quieres es mejoría en frames, no, lo pone en las notas del parche; eso va a venir en otro.

Con este parche la de gente que le va a dar a crear nueva partida y va a perder el progreso xDDD como si lo viera venir xD luego a llorar, claro. Ojalá estadística en unos meses viendo cuánta gente le ha dado a "nueva partida", ya que ha sido TAN solicitado :)

2 2 respuestas
Talekxd

#2107 osea ese start new game no es un nuevo slot verdad? Es solo por si quieres resetear todo de 0

1 respuesta
Leagrove

#2108 Correcto

Dredston

#2107 Pues a esperar, estos juegos al final se disfrutan mejor más tarde y más baratos

2 respuestas
Talekxd

#2110 Si tienes un pc poco potente espera, si tienes algo potente, yo jugaria.

1 1 respuesta
Ephectx1

#2092 cierto, va forrajero, lo que no me queda claro es si la especialización en sí te muestra todos los materiales del mapa o solamente los que ha visitado el peón, diría que todos pero no estoy seguro.

#2110 Yo con un PC normalito mid range me lo estoy gozando muchisimo a 1440p, el único problema es la capital, pero sigue siendo disfrutable. Yo le daba.

1 respuesta
luperio

A mí me ha mejorado FPS una barbaridad en la ciudad. Juego en pc

1 respuesta
HaSHBeRRy

a vosotros os pasa que os inicia el juego en modo ventana y tenéis que darle Alt + Enter??

1 respuesta
MRTNT

#2114 me pasa parecido. Se inicia en modo ventana, y se pone pantalla completa al darle a un botón del mando, a veces, y otras veces con hacer click con el ratón en el marco de la ventana.

1
seikooc

Como va en ps5 con el parche nuevo?

1
Petricor

Anoche aprendí una nueva magia con el hechicero, es literalmente una bomba de detonación: le pones una bola de energía a un enemigo y se va cargando conforme le vais atacando, cuando explota le puede llegar a quitar la barra entera. Me bajé a un cíclope de 2 bolas.

Eso sí: si no le atacáis, la bola explota y no hace daño. Y para usarlo te comes toda la energía, pero worth it.

Dredston

#2111 #2112 Voy con todo chavales, edición deluxe alle voy

2
Erus

Me encuentro con un tío que me pide escolta que acaba en un viaje épico en el templo de la Esfinge, incluso el viaje de vuelta estuvo muy guapo. Eso sí, necesito un cristal transportador como el comer para ponerlo en el templo.

Perico97

Este nuevo parche es un buen comienzo, será mejor esperar a los parches para el rendimiento.

Mystee

Te avisa 3 veces para borrar datos e iniciar una nueva partida, el que luego se queje es un puto melon

1
tofreak

Echo en falta mazmorras que sean castillos o baluartes de bandidos, el único sería el campo de batalla y precisamente es el que más me ha gustado por como esta diseñado y conectado todo el tema del campo con la muralla, la cueva y el santuario.

Que ocurre si fallas un enigma de la esfinge, puedes repetirlo o son perdibles?

1 respuesta
Talekxd

Acabo de usar la piedra que revive a todo, por la catastrofe que tuve, y me encuentro con esto.

Se van todos al agua pero del tiron. Mirad el peon de la derecha.

3 1 respuesta
Undead_

#2113 A mi en general, más estables, estoy a 2K con todo en alto excepto las sombras que las alterno entre bajo-medio y sin dlss me va bien, con dlss en calidad son 60 constantes. Uso un ryzen 5700x + una rtx 3060TI, tengo el RT activado también y excepto en algunas zonas que baja a 35~ no he tenido problemas que no lo hagan jugable

Mrolex

Pero le falta mucha dificultad al juego entonces no?

llega un momento en lvl 40+ que vas flying todo te dura -1

1 respuesta
h0sk

#2125 es facilón y tiene muy poca variedad de enemigos a mi gusto, un poco flojo todo el tema combate

1 respuesta
Undead_

#2126 Esperemos que mejore, aunque en nueva dificultad quizás nos sorprenden, pero sí el 1 me parecía más complicado

B

#2098 Supongo que tener mucho nivel asi los mataras mas facil antes de que escapen .

Si has jugado al uno , normal que te parezca mas facil pero eso de decir que es facilon...

1 respuesta
h0sk

#2128 pero si es imposible liarla leveando, el lanzas y el thief por ejemplo tienen skills para ser casi (el thief sin el casi) inmortales 24/7

Con el thief te soleas dracos al 20 poco sin sudar

1
Dredston

Acabo de derrotar a mi primer cíclope!! ^^

Salí de una cueva (se me olvidó quitar la linterna) y en un bosquecillo de repente PAM, todo destrozado, yo y mi pawn que eramos lvl 6-7, una pawn maga de lvl 4 y la pawn de un mediavidero lvl 7 (es la que esta subida encima del cíclope).

Epiquísimo, me ha encantado.

Graciosísimo el detalle de chocar la mano con la pawn del mediavidero.

4

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1