Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
RuBiioC

#2548 Si ya te lo dice el propio juego cuando entras al endgame, te sale el logo y aparece el 2. Parece que es cuando empieza el juego de verdad, ademas tambien te aparece en el menu principal.

1 respuesta
Anezka

#2550 No puedo abrir el juego ahora para tomar una captura, lo he buscado por internet y es así:

Es como un contorno azul brillante que empeora si mueves la cámara o al personaje xD

2 respuestas
CrusaderNR

Yo lo que noto gráficamente es que los colores se ven muy apagados/crudos. En los gameplays que veo son algo más vivos.

2 respuestas
TRON

#2552 muy seguramente eso es del dlss/fsr y la forma en la que el juego maneja los reflejos.

#2553 yo lo veo casi igual que los gameplays pero sin usar rtx, a lo mejor es eso. Si juegas en PC pues lo puedes solucionar con reshade.

1 1 respuesta
Anezka

#2553 Eso es algo que noto a menudo en este tipo de juegos, es como si les diera miedo poner colores vivos. Como en las películas medievales con el filtro frío ese xD. Un reshade lo arregla.

#2554 Joder, pues luego toquetearé las opciones a ver, es un efecto bastante feo.

2 respuestas
tofreak

#2551 Son unos jodidos trolls y solo el 8% de la gente ha empezado el endgame, la de gente que habrá hecho solo el otro final...

1
DarKalibula

#2552 a mi me pasa igual no he conseguido quitarlo, es solo mirando al agua y no tengo el fsr

1 respuesta
TRON

Lo que más disfruto son las cuevas/dungeons laberínticas gigantes. Lástima que no haya muchas.

Me recuerdan a Dark Arisen, ojalá la expansión vuelva a ser así. A parte de la ambientación que era la polla.

1 1 respuesta
PocketAces

#2558 Yo cuando entro en una cueva y hay un ogro y un cofre y ya está, me pongo hasta triste jajaja

2 1 respuesta
LucianESP

Ahora tengo miedo de saltarme el endgame, cabrones

2 respuestas
Anezka

#2557 Pues si encuentras solución avisa u.u

tofreak

#2559 Por suerte hay muy muy pocas así, en general están bastante curadas y unicas

#2560 A ver, creo que lo difícil es no hacerlo, te ponen muy a huevo lo que tienes que hacer para activarlo, yo lo active sin querer, solamente la gente que vaya a saco sin preocuparse en hablar con los npcs y saltándose las conversaciones lo evitaran

1
Talekxd

Macho por que no puedo poner de recompensa wakestones o portcrystals para las misiones del pawn, no entiendo. Es que 10k de gold ya apenas es incentivo para el nivel en el que estoy.

Otra cosa curiosa un monton de misiones en NG+ Te dan falsificaciones, como la esfinge o daphne.

1 respuesta
TRON

#2563 pon wokestones :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Talekxd

#2564 Yo creo que la gente ya se la sabe.

1 1 respuesta
TRON

#2565 los partcrystal también es un buen ítem para ng+ al curarte la vida entera. Supongo vaya, no estoy en ng+.

1
RuBiioC

#2560 Si has jugado al primero mas o menos sabes lo que tienes que hacer, ademas siguiendo la historia te dan un item que es demasiado obvio.

1
tloud

#2555

Es el DLSS, me rayé por lo mismo fue quitarlo y el juego se ve espectacular.
Aun asi en el agua se siguen viendo los tipicos reflejos raros ( fijate en el mandoble al final)

1 1 respuesta
Troyer

No se, llevo 10h y ya se me está haciendo repetitivo.

El combate es next level sida.

3 respuestas
RuBiioC

#2569 pues si no te gusta lo mejor del juego no se porque te sigues forzandote a jugarlo

Dredston

#2569 El combate es lo puto mejor

1
LucianESP

#2569 Vale que no te guste el juego pero

El combate es next level sida.

XD

Es lo que tiene comprar algo sin saber a qué se va, supongo. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo y no forzarte, buena gana de perder el tiempo xD

5
Troyer

Nada gente, el combate es brutal.

1 respuesta
MRTNT

#2573 hombre, es uno de los puntos fuertes del juego. A ti te podrá no gustar por lo que sea, que ya es otro tema.

4
Talekxd
Anezka

#2568 Juraría que lo tengo desactivado, voy a mirar.

PocketAces

Una pregunta gente

Con la flecha de la ruina deleteas a quien ya sabes, pero con el arquero mágico hay posibilidades de reventarla sin la flecha??

Entiendo que sí, porque puedes aggrearla igualmente no?

1 respuesta
tofreak

Pues juego terminado tras 58 horas, duración perfecta para que no canse y el juego me ha gustado mucho, la expansión si la hay caerá 100%.

Por cierto, comparar los créditos de los dos tipos de final es hasta ofensivo.

Ephectx1

Joder, pille una mision de escolta y a medio camino me salta el prota de Prince of Persia, decido ayudarle matando a los soldados, voy a seguirlo, entrando a la cueva hacia a Bakbatthal me escurro por un hoyo y desaparece la mision xddd F?

1 respuesta
TRON

#2579 me pasó que cuando tenía que salir de la cueva me comí un ctd. Al volver a entrar al juego no estaba, salí de la cueva y se me completó la quest.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1