Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Springs

Pasado el end game. Ostia que pedazo de zona, que cabrones.

Me ha gustado mucho el juego, ahora a esperar al DLC.

TRON

#2609 https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/search/?BH=2

edit: sorry no se copia bien el enlace. En Nexus escribes reshade en el buscador, filtras por descargas y te saldrán todos los que hay de más a menos descargados.

1 2 respuestas
Ephectx1

#2612 Cierto, Nexusmods nunca falla, gracias!

Chicos, necesito unas calzas cortesanas ya que he vendido las dos que tenía sin querer xdd

1 respuesta
sacerele

#2613 vistete de marchista y date unas vueltas por castillo y alrededores, creo recordar lootear algunas por allí

1
Rayzaru

42 horas de juego, acabo de llegar al desierto y casi dropeo.

NSFW
1 respuesta
RuBiioC

#2615 La verdad es que haya enemigos cada 10 metros y que todo el rato sean los mismo llega a cansar un poco. Tendrian que haber puesto spawn por regiones y no meter reeskins de los mismo con mas vida y daño.

Todo lo que explore y me goce en la 1º region me lo salte en el desierto e iba todo el rato con carretas o corriendo y pasando de todo.

4 1 respuesta
tofreak

#2616 Y mira que no tenían que añadir mucho más para dar variedad visto el mapa. Con meter osos, águilas y arañas gigantes ya tienes un cupo más que decente de animales y como enemigos pues un tipo de enemigo para cuevas, otro tipo de no muertos y alguno más para el desierto y el volcán.

Kenseo

Tenían una buena lista para tirar de enemigos usando los del DDDA y del MMO. Imagino que todas las prisas de Capcom por sacarlo cuanto antes para que les entrase las ventas en el año fiscal, hizo mella. Eso y contar con 1/4 de trabajadores en relación a otros juegos. No entiendo que mimen tan poco esta ip.

RuBiioC

Yo espero que con el DLC nos metan contenido general para el mundo y metan mas variedad de enemigos y no solo se limiten a añadir una zona nueva con 5 nuevos mobs y sus respectivas reeskins, por no estar no esta ni la cocatriz del primero. No tiene sentido lo de las pociones de despetrificar si solo te lo hace la medusa y solo hay una cada 15 dias.

Porque sino me va a dar toda la bajona rejugarlo desde el principio y voy a pegar buen rush para llegar al DLC o que metan 2 DLCs, uno para el mundo y otro para el endgame.

Sino habra que tirar de mods para arreglar el juego.

Talekxd

#2612 Esto hace que se vea mejor el juego? En las imágenes solo se ve como más oscuro o más claro.

Encofrado

Yo hago una pregunta bastante subjetiva pero, ¿cuántas horas le echáis a cada sesión de juego? me lo estoy intentando tomar con calma pero dándole mínimo 2 horas al día (y no cada día) no disfruto casi nada y estoy empezando a arrepentirme de haberlo pillado.

Sé que es una cuestión de cada persona, pero yo tengo claro que hay juegos que necesitan de bastante más tiempo para ser disfrutados plenamente.

2 respuestas
tofreak

#2621 No te obligues a jugar algo que no te gusta, la putada es que te diste demasiada prisa en comprar un juego que no sabias si te iba a gustar o no

1 respuesta
Encofrado

#2622 Reconozco que me ha podido un poco el hype, aunque ya conocía la primera entrega.

Aún así, últimamente siento que necesito algo más que un par de horas en el juego que sea, sinó siento que no me entero de nada o no he avanzado gran cosa.

1 respuesta
tofreak

#2623 Es que no es un juego para todo el mundo, el domingo en la comida familiar le estuve diciendo a mi hermano que me parecia un juego jodidamente top y todas las cosas que me habian gustado y cuando me dijo que mas adelante se lo iba a pillar seguro le dije tambien que mirase mucho antes de pillarlo porque no es un juego al uso de los que salen a montones, tiene cosas que o te gustan o las odias.

#2623Encofrado:

últimamente siento que necesito algo más que un par de horas en el juego que sea, sinó siento que no me entero de nada o no he avanzado gran cosa.

A mi las 2 horas que has mencionado suelen ser lo que suelo jugar en mis sesiones salvo dias especiales y aunque sienta que se me han hecho cortas (Por percepción), no me parece que sea precisamente poco, en 2 horas da tiempo a hacer muchisimas cosas en el juego

1
troll_mclure

Pues juego terminado me a gustado mucho el diseño del mundo esta muy bien en términos generales aunque me hubiera gustado que hubiera cuevas mas grandes sobre todo en Battalh, la sensación que me da es que esa parte ya iban justos de tiempo y metieron tijera. La historia principal tiene altibajos con partes un tanto pobres y otras mas curradas lo bueno es que en la parte final remonta en mi opinión aquí tengo la misma sensación, la parte de Battalh tiene pinta de que metieron tijera, en cuanto a secundarias ojala se hubieran currado algunas como la de la abadesa o la del jefe de la guardia.

A nivel de gameplay juego fluido y combate entretenido aunque la parte final se hace un poco bola porque tienes los mismos enemigos que ya has visto antes con un reskin y una habilidad mas y los bosses ya vas tan hinchado que son un tramite.

El juego existe gracias a que los fans siempre han estado pidiendo otro juego para la saga porque Capcom sudo de ella durante muchos años, y oye a vendido bien así que a ver si apoyan algo mas a esta IP que es bastante única y a ver si se curran a futuro mas contenido para que merezca la pena un NG+ en cuanto a dificultad, misiones, variedad de enemigo.

Al final lo e dejado con el NG+ creado para continuar si meten contenido a futuro, e pasado el prologo hasta poder invocar a los peones y e metido directamente a Masilla y a Schierke que son los dos peones que mas e usado y así cuando vuelva veré a esos dos peones que me acompañaron gran parte del viaje.

2 1 respuesta
Dredston
#2621Encofrado:

¿cuántas horas le echáis a cada sesión de juego?

Algunos días ni lo toco, ahora que estoy en bakbatal ese me da algo de pereza no sé por qué.

En cuanto a historia yo ya sabía que el puto juego iba a palmar ahí pero en cuanto a exploración y combates iba a ser top, lo que más me gusta del juego es meterme a una dungeon y derrotar a algún boss y cosas así.

1
LucianESP

#2625 Le daré una palmadita en la espalda a Schierke ^^ .

Yo aún tengo que continuar la principal... xDDD terminé de explorar todo el desierto y tal y no se si iré a la isla donde comienzas a explorarla o a esperar a que me lleve la historia... supongo que mañana continuaré con la misión de la coronación (XD) si no me da la vena. Menudo vicio le estoy dando, me cago en la puta

1 1 respuesta
tofreak

#2627 La historia no te lleva hasta que no hay marcha atras, ve tu.

1 1 respuesta
LucianESP

#2628 A este paso se me va a 200h xD ¡gracias por avisar!

Aur0n

Lo estoy empezando ahora mismo y la verdad que no me acuerdo practicamente de nada del primero.
Se supone que voy con mi peón toda la aventura y los otros dos los tengo que ir contratando/despidiendo porque no van a subir de nivel conmigo?

1 respuesta
Talekxd

#2630 Eso es

1
Erus

El parche de hoy ha roto más el juego o qué? Dos veces seguidas se me ha colgado.

1 respuesta
PocketAces

Estoy ya en el end game.

El Dragón como siempre gigante y monstruoso, me encanta xD

LucianESP

#2632 A mi me tira exactamente igual xDD

TRON
2 1 respuesta
Ephectx1

Joder, creo que voy a droppearlo unos días, me he saturado.

spoiler
2 respuestas
Springs

#2636 Tienes un mod que no gastas Stone al usarlo, así que puedes llevar una y despreocúpate. Yo al final me lo puse y mano de santo.

1 respuesta
Ephectx1

#2637 Vamos, pues me lo voy a poner 100%, es que llega un punto en el que el factor exploración lo acabas quemando de lo repetitivo que se vuelve todo xdd

1
Dredston

#2635 No puede ser, tengo que probarlo

tofreak

#2636 Ese enigma fue brutal para mí, lo hice con una ideaza que me vino a la cabeza en el momento en el que me atacaron los dos minotauros nada más salir y me dieron ese drop. Me encantó que encima la interacción estaba adaptada a lo que hice.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1