Dragon's Dogma 2: Peones mediavideros

USUARIOPEÓNCLASEPLATAFORMAID
@TRONGwynethMagaSteamY5IOJEZQKVMH
@LucianESPSchierkeMagaSteamFG2ZX71CTC0H
@JildegharRadagonGuerreroSteamH84F3BWL1SSW
@DarKalibulaNefertiriGuerreroSteam3EM7W15KT263
@RuBiioCMasillaMagaSteamKDI532UEL4LS
@P3R35AN5LilyMagaSteamDH5XA2F7RE4X
@DredstonGranCapitánLuchadorSteamGST5ZD6X97FA
@troll_mclureNovaArqueraSteamQYSG04VMX3U1
@CryyZendayaArqueraSteamFXR7ABVA4PD8
@TalekxdCleganeLuchadorSteamYY720QQ3L5OC
@KenseoOlórinMagoSteamOI793GJDQNCQ
@MRTNTJunior S.MagoSteamEK9KSKFF1HHK
@h0skFernandoLuchadorPS54OW217MF2T8C
@ZelmeteMerigoldMagaSteamFFJ5W3VMCIKQ
@InmolatusElgranMagoSteam68LT83IC0US2
@ErpotroOmniPotraLadronaPCKQ46UJ93KQAL
@tofreakRaistlinHechiceroXbox5FITI1FTGIOF
@ErusDeedlitHechiceraSteam471JXUMHEGK5
@SoraghatsuZangiefLuchadorSteam321SPTBGY301
@ronyribiFrierenHechiceraSteamHGCSQGT0DO9P
@AdamassartusValentineGuerreraSteam26855PI1ZAST
@AnezkaIrisMagaSteam3AX09L29RZ91
@StereoDarkZFrierenMagaPS517MEUI0CFWUJ
TRON

No sé si lo sabéis, pero contratar peones de amigos en Steam/Xbox/PS es gratis. Acabo de robarle el pawn un ex-mediavidero y me saca 20 niveles.

1 respuesta
tofreak

#91 Pero hay crossplay entre los peones? Yo no he puesto el mio porque me parecio leer que no habia crossplay y como seguramente sea el unico de xbox...

1 respuesta
TRON

#92 nop, pero ponlo igualmente hombre.

2 respuestas
Inmolatus

por cierto tengo puesto el peon de #73 a que de 10k gold por matar un ciclope, por si alguien quiere oro facil

ronyribi

Paso ID de peon:
Ronyribi | Frieren | Hechicera | Steam | HGCSQGT0DO9P

2
tofreak

Pues #93 pomelo en 1, gracias. Cuando pueda edito con una foto

Raistlin | Hechicero | Xbox | 5FITI1FTGIOF

Un viejo sabroson que es amable y forrajeador, voy cambiando la misión y su recompensa conforme me las completan pero suelo dar oro.

Ahora mismo es hechicero porque quiero subirlo pero será siempre un mago con una magia de imbuir, otra con la cura tocha o buffs, una magia de luz para fantasmas y otra de ataque que iea cambiando.

1 respuesta
Aeletres

Mekivoque

DarKalibula

#93 ya he pillado el juego y puedo pasar la ID por si alguien la quiere pillar, es: 3EM7W15KT263.

Al final la he hecho Maga, sorry por el cambio

1 respuesta
Anezka

#96 Venga esa foto de Raistlin Majere! 🧐

1 respuesta
h0sk

Perros no hay ni uno de PS5? Que he cambiado a Fernando Alonso a Thief

LucianESP

A quien le interese estoy poniendo cada día una misión a Schierke de matar a un ciclope por 3k 😏👀
Hoy la he cambiado a Hechicera para pillar pasivas, mañana a estas alturas de la noche volverá a ser Maga (realmente es maga support siempre xD)

1 respuesta
Adamassartus

#101 Qué tacaño tú jeje... Yo doy mínimo 10-15k por cualquier chorrada :p
No se cómo se me pasó este hilo la verdad, no se si será muy tarde o ando algo overleveled pero aquí dejo a la machanga partecráneos, os iré agregando para tener una buena cantera a mano.
Adamassartus | Valentine | Guerrera | Steam | 26855PI1ZAST


Con el ''abogado defensor'' maxeado para la máxima experiencia peonil!

2 respuestas
Talekxd

#102 a mi no me deja poner más de 10k, y dinero tengo. Yo tengo mi peon da 10k por matar cosas easy money.

1
TRON

#98 puedes poner la info con el formato que hemos puesto todos? Plis

1 1 respuesta
DarKalibula

#104 Sin problema, pero ya estoy en la tabla ojo. Gracias

@DarKalibula | Nefertiri | Maga | Steam | 3EM7W15KT263

2 respuestas
TRON

#105 ah vale, no me acordaba xD

tofreak

#99 No consigo subir una foto bien con la consola, salen con un color malísimo que lo hace indistinguible...

Kenseo

edit, erré el hilo xD

Erus

Erus | Deedlit | Maga/Hechicera | Steam | 471JXUMHEGK5


1
RuBiioC

Que hace mas DPS un arquero o un hechizero? estoy por cambiar la vocacion de mi pawn a hechizero y meterme algun mago de los vuestros que son la mayoria.

#105 me da error al buscar el pawn, juegas en pc, no?

1 respuesta
Adamassartus

#110 arquero mágico

EDIT ah vale que es para los pawn, yo diría hechicero aunque dependiendo del combate y los tiempos de casteo el arquero va a ser más constante en el daño

1 respuesta
RuBiioC

#111 Normalmente voy con un arquero de otro player, pero igual meto mago (principal), hechicero, luchador y guerrero (yo)

1 respuesta
Zelmete

#112 yo estoy igual, me da la impresión que el peón arquero hace menos daño que el hechicero

NigthWolf

#88 hombre pues bien mirado es una buena forma de farmear pasta entre nosotros, ponemos todos los peones con 20k y nos montamos una especie de estafa piramidal en la que solo hay stonks xD

1 respuesta
LucianESP

#114 Nos faltan los Burpees xD

#102 Pf lo solía tener a 10k, pero estaba hasta los cojines de ver a peña con misiones de matar, por ejemplo, cíclopes por 250, 500 etc... y me calenté y bajé a 3k. Igualmente he vuelto a subir a 10k para quien le interese :).

2
RuBiioC

Las recompensas que dan se pueden ver o solo el tipo de mision, porque o estoy ciego o no lo veo.

1 respuesta
Talekxd

#116 lo ves, si cuando estás en la riftstone los inspeccionas y puedes ver qué pide su misión y cuanto da de recompensa.

Yo al mío le tengo 10k por matar grifo, que cuando le pongo ciclope rara vez la completa porque es nivel muy alto y donde más cíclopes he visto es al inicio.

Dredston

@TRON Mi personaje ya esta, es editar lo de TBD por GST5ZD6X97FA

Acabo de empezar a jugar hoy con propiedad como quién dice, es lvl 4 xD

Estoy añadiendo a todos a favoritos pero odo se nota que le habéis dado caña al juego

Puedo convocar a la de @Erpotro asi que ni tan mal

2 respuestas
TRON

#118 añadido.

1
Erpotro

#118 Si me he estado pausando el play 1 temporada hoy lo retomo, soy lvl bajito asi que voy como tu ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • RuBiioC
  • TRON
  • Talekxd
  • tofreak
  • Cryy