Dragon's Dogma 2: Peones mediavideros

TRON

PEONES

Compañeros que sirven abnegadamente al Arisen.

Los jugadores podrán personalizar y controlar a su Arisen. Humano o féride, tu Arisen liderará un grupo de hasta 3 peones diferentes durante tu viaje.

Los jugadores pueden personalizar su peón principal, que estará siempre al lado de tu Arisen, y formar un grupo con dos peones adicionales de otros jugadores de la red.

Con el tiempo, tu peón se convertirá en un valioso compañero de viaje que aprenderá de sus experiencias y saldrá contigo de aventuras —así como con otros jugadores—, lo que se reflejará en su comportamiento.

Tener un equipo de peones variados ofrece una infinidad de formas de jugar, a la vez que da una sensación de comunidad multijugador a esta aventura para un jugador.

Especializaciones de los peones

Las especializaciones son una nueva característica única de los peones.

La habilidad de traducir élfico es una de muchas especializaciones: si hay un peón cerca que conoce este idioma, te hará de intérprete automáticamente. Hay muchas otras especializaciones que dan color a la personalidad de cada peón.


Peste dracónica

La peste dracónica es una afección similar a una enfermedad contagiosa que infecta a los peones que viajan entre mundos. En vez de debilitarlos, se dice que los peones que la padecen siguen demostrando una competencia considerable y que hablan y se comportan de forma visiblemente audaz. De acuerdo con las historias, cuando los síntomas de la peste dracónica lleguen a su fase terminal, se producirá un desastre devastador, aunque la veracidad de estas afirmaciones no está clara.

Peones mediavideros

La ventaja de reclutar peones entre nosotros es que los que van más avanzados en el juego tendrán experiencia que ayudará a nuevos jugadores a completar misiones, encontrar recompensas por el mapa, o formar un grupo mejor equipado.

Cuando tu peón es reclutado por otro jugador, éste puede también aprender cosas nuevas y recibir recompensas que luego te entregará a ti, como podría ser dinero, equipo e ítems.

A parte de esto, también recibirás una moneda del juego que sirve para reclutar peones más poderosos y de más nivel que tu Arisen.

En esta tabla iremos reclutando todos nuestros peones. De momento podemos indicar la clase, más adelante añadiremos más características útiles que descubramos en el juego.

EL SISTEMA DE PEONES ES UNIVERSAL ENTRE TODAS LAS PLATAFORMAS

Para facilitar añadir peones a la tabla, utilizar este formato:

| USUARIO | PEÓN | CLASE | PLATAFORMA | ID |

USUARIOPEÓNCLASEPLATAFORMAID
@TRONGwynethMagaSteamY5IOJEZQKVMH
@LucianESPSchierkeMagaSteamFG2ZX71CTC0H
@JildegharRadagonGuerreroSteamH84F3BWL1SSW
@DarKalibulaNefertiriGuerreroSteam3EM7W15KT263
@RuBiioCMasillaMagaSteamKDI532UEL4LS
@P3R35AN5LilyMagaSteamDH5XA2F7RE4X
@DredstonGranCapitánLuchadorSteamGST5ZD6X97FA
@troll_mclureNovaArqueraSteamQYSG04VMX3U1
@CryyZendayaArqueraSteamFXR7ABVA4PD8
@TalekxdCleganeLuchadorSteamYY720QQ3L5OC
@KenseoOlórinMagoSteamOI793GJDQNCQ
@MRTNTJunior S.MagoSteamEK9KSKFF1HHK
@h0skFernandoLuchadorPS54OW217MF2T8C
@ZelmeteMerigoldMagaSteamFFJ5W3VMCIKQ
@InmolatusElgranMagoSteam68LT83IC0US2
@ErpotroOmniPotraLadronaPCKQ46UJ93KQAL
@tofreakRaistlinHechiceroXbox5FITI1FTGIOF
@ErusDeedlitHechiceraSteam471JXUMHEGK5
@SoraghatsuZangiefLuchadorSteam321SPTBGY301
@ronyribiFrierenHechiceraSteamHGCSQGT0DO9P
@AdamassartusValentineGuerreraSteam26855PI1ZAST
@AnezkaIrisMagaSteam3AX09L29RZ91
@StereoDarkZFrierenMagaPS517MEUI0CFWUJ

13
LucianESP

Pillo sitio para poner ID del peón el 22. Schierke, Maga, Steam :)

| LucianESP | Schierke | Maga | Steam | FG2ZX71CTC0H |

Entre la altura, el peinado, color de de pelo (que no hay ni una cosa ni otra que se parezca) y algunas cosas, es lo más parecido que he podido hacerla xD a ver si con la ropa, mejora.

Maga (quizás sorcerer, dependiendo de cómo sean las clases aquí) montada full support, intentando ser una copia de la que tenía en DDDA; cura, bufa y mantiene las distancias

TRON

Sobretodo, para facilitar que pueda añadir gente a la tabla, usad este formato:

| USUARIO | PEÓN | CLASE | PLATAFORMA | ID |

La ID será la Pawn ID que será universal entre todas las plataformas (no se podrá saber hasta que salga el juego), según lo visto en esta imagen:

1 respuesta
tofreak

Raistlin | Hechicero | Xbox | 5FITI1FTGIOF

Un viejo sabroson que es amable y forrajeador, voy cambiando la misión y su recompensa conforme me las completan pero suelo poner oro.

#3 Se podría añadir tambien una foto y meterla en spoiler en otra columna de la lista

1 respuesta
TRON

#4 cuantas más cosas menos gente lo va a hacer, mejor dejarlo en lo más útil (la clase) y la gente en el juego que decida si le sirve o es demasiado feo para sus estándares de belleza.

Antes de quedarte con un pawn lo puedes invocar para verle y de paso cotillear sus atributos y demás.

2 1 respuesta
Jildeghar

| Jildeghar | Radagon | Warrior | Steam | TBD |

Dependiendo de las skills / opciones de fashion disponibles quizás lo cambie a mago, imposible de determinar hasta el lanzamiento.

Scylx

@Sylx | Kumala | Guerrero | Steam | TBD

1
PoetaEscueto

Yo me hecho una Aitana x Ana de Armas con orejitas de elfa

Para esas duras travesías por el bosque de noche.

3
DarKalibula

| DarKalibula | Nefertiri | Warrior | Steam | TBD |

Imagino que le acabaré poniendo todas las clases e iré rotando. Esta vez mi peón será un furro ya que lo han puesto, que veo pocos.

1 1 respuesta
RuBiioC

Ahi dejo el mio:
| RuBiioC | Masilla | Maga | Steam | KDI532UEL4LS |

Lo mas seguro que la lleve como en el 1º, full support para olvidarme de curarme la vida y los estados, aunque igual la termino haciendo hechicera o la del incensario.

P3R35AN5

| @P3R35AN5 | Lily | Maga | Steam | TBD |


Sera una de estas dos, ya vere.
Va a ser una maga full DPS para hacer knock down a los bichos.

1 1 respuesta
Dredston

| @Dredston | GranCapitán | Luchador| Steam | TBD |

De personaje principal llevaré a la reina Isabel, solo espero tener compañeros a la altura jaja

4
DarKalibula

#11 la segunda, la segunda

2
Kony646

me da que mi 1080 con este juego se suicida

troll_mclure

| troll_mclure | Nova | Arquera | STEAM | TBD |


Aun no me e decidido si será humana o furro

1
troll_mclure

E estado intentando hacer un pawn basado en Nineveh del Lost Ark bastante contento con el resultado sobre todo el tono del iris, dentro mis escasas dotes para edición de personaje no lo veo tan mal sobre todo porque no e encontrado manera de ponerle una piel tan de porcelana y que los peinados están muy limitados y e puesto el que mas se le puede asemejar que solo difiere en el flequillo. Al final usare este diseño como mucho dándole algún pequeño retoque. y el pawn se llamara Nineveh.

Si puedes cambiar el nombre en #1 te lo agradecería y disculpa las molestias.

| troll_mclure | Nineveh | Arquera | STEAM | TBD |

1
TRON

Me sale la ID del pawn vacía, ¿hay que avanzar algo en la trama para que salga?

Id poniendo vuestras IDs para que os contratemos los peones.

P3R35AN5

Pongo la ID de mi pawn de #11.

| @P3R35AN5 | Yonah | Maga | Steam | DH5XA2F7RE4X |

TRON

Añadido Pere.

Añadido mi ID, quien quiera una healer/support ya sabe.

Cryy

Aquí os dejo mi pawn:

| @Cryy | Zendaya | Arquera | Steam | FXR7ABVA4PD8 |

2 1 respuesta
P3R35AN5

Necesito que alguien ponga un pawn que sea Warrior, necesito frontline cabrones.

TRON

¿A vosotros os ha pasado que nos os salía la ID? A mí me ha tardado en salir, a mi hermano no le sale. Wtf.

2 respuestas
P3R35AN5

#22 Me ha salido cuando he llegado a la ciudad.

1 respuesta
TRON

#23 qué raro.

A mí al salir del campamento al open world.

Cryy

#22 Yo he descansado en una cama y me ha salido después

RuBiioC

Yo deje el juego justo después de crearlo y me salía vacia también, en cuanto pueda os la paso.

Edito con la ID: KDI532UEL4LS

1 respuesta
Talekxd

La ID es la ID de amigo de steam? O es algo dentro del juego?

1 respuesta
TRON

#26 añadido
#27 dentro del juego vas a la ventana de info de tu peón y te saldrá una ID ahí.

Talekxd

Si quieres una bestia norteña de 2m que te ayude en tus aventuras, recluta a Clegane!

| Clegane | Fighter | Steam | YY720QQ3L5OC |

3
Kenseo

Lo mismo te lanza una llamarada, como te calienta el agua para el té y da consejos de higiene.

| @Kenseo | Olórin | Mago | Steam | OI793GJDQNCQ |

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • RuBiioC
  • TRON
  • Talekxd
  • tofreak
  • Cryy