DreamHack Dota 2 Championship

sereN

se puede ver a traves del juego ?

_Akiles_

Acabo de llegar, esto que son semifinales o el que ? gracias

1 respuesta
Martita-

Se me para un monton el stream.

2 respuestas
HukymaN

#183 Yo lo tengo a 360p y se atasca muy poco, mierda de conexión.

Birras_cs

Ahora acaba de empezar a fallar, y el anti-mage le dio vuelta a la partida y se la gana solito.

zadan

#183 ya somos 2 jaja, pero con el jdownloader bajando a 6mb creo que será por eso xD

p0stm4n

El AM no hay quien lo baje, esta muy farmeado.

NeV3rKilL

#182 Esto son las semifinales. El primero partido del BO3 entre estos 2. De los otros ha pasado fnatic a la fianl.

A mi ahora me va bien a 720p

zadan

Cada equipo tiene límite de pauses o pueden pausar la partida cuando les da la gana?

1 respuesta
jose-fragord

SK está jugando mejor pero ese AM es awesome xd

_Akiles_

Porque se le ponia en CD el Tarrasque al AM vs Roshan ?

2 respuestas
zadan

Pensáis que la tiene que caer un pequeño nerf al AM?

HukymaN

Ya está to el pescao vendido.

NeV3rKilL

#189 Segun el mismo juego son 2 pauses por jugador. Supongo que en los siguientes torneos lo limitarán los admins del mismo torneo e alguna manera.

NeV3rKilL

#191 Tarrasque entra en CD, sin regeneración del 2% de la vida, si eres atacado.

1 respuesta
zadan

joder, que impotencia me ha dado ver a los pobres sk, es que ese AM se ha paseado...

1
zeN2k6

#191 yo tambien he tenido que mirar la descripción del arma.
Disabled if the bearer took damage from a player or from Roshan in the last 6 seconds (4 for melee)

p0stm4n

El único problema que han tenido SK es que en vez de pickear a Pudge, deberian pickear un hard-carry para hacer frente a AM, estoy pensando en Faceless Void.

_Akiles_

#195 vaya, no sabia eso, debe ser nuevo.

Ahora banearan al AM y el peepe3 se pillara el Viper y sino al Skeleton King, no creo que sea cuestion de que el AM este desbalanceado.

NeV3rKilL

El Peep3 clavaba los ultis de AM de una manera muy basta.

p0stm4n

AM está en mayor o menor medida balanceado, igual un pelin subidito, pero balanceado al fin y al cabo, SK ha perdido porque no tenían hard-carry, nada más.

NeV3rKilL

Kuronity de Whild Honey Badgers muy concentrado durante las semifinales contra SK-Gaming.
from: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=296036173764502&set=a.217918544909599.60924.205605209474266&type=1&ref=nf

_Akiles_

Anda coño, el de los icemat blancos estuvo comentando con Tobi Wan, cual es su nick ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#203 Es el Synderen. Que también es miembro de Joindota a parte de ser del clan WHB. Era de los MYM.

_Akiles_

Otra vez Witch Doctor, me parecio muy extraño en la otra partida que se subia el stun y la maldicion, en casi todas las partidas de HoN lo he visto con la cura y haciendo babysit.

NeV3rKilL

Spectre para frenar a AM. Esta se ve mucho mas igualada con los picks. Quizá ese Tide pueda marcar la diferencia con el ulti pero vete a saber.

_Akiles_

Me gustan mas los picks de SK, pero ya se vera-

NeV3rKilL

34 minions lleva spectre y AM lleva más de 100.

DuSaK

vaya farmeo de risa lleva linklink xDD

_Akiles_

Vaya animal el Pepp3

Usuarios habituales