DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Inv

Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack

Dream-MV


Sacado de reedit, el secreto del poderio de DRG. Be water , my friend.

B

Joder pues si que se parecen si xD

Sn0oZe

Acabo de llegar a casa, ha sido épico.

Btw, esta mañana nos hemos encontrado en la playa al tipo que dió de beber champagne a DRG (creo que el organizador de la DH) y a sus colegas, uno de ellos bañandose en calzoncillos, son grandiosos xDD. Tenemos fotos a ver si luego subimos alguna.

Lo que no entiendo por qué había más gente de MV dispersa y no estabamos todos juntos xd

MrMstislav

Yo la foto que espero es la de HuK por el pasillo estudiando el suelo de vuelta a la gamers lounge...

morbiuz

Un saludo a todos los que estuvimos por allí!!!! Ha sido grandioso ver algo así en directo, además sabiendo que no creo que lo vuelva a ver...

Y ahora esperando el post super currado que iba a hacer nimie... xDD

Nmiekax

En cuanto tenga las fotos del namidetjje lo hago. xD

Nmiekax

Nmiekax

Fuck you, i am inetfamous.

Fyn4r

Me encanta la mirada perdida de Idra a la lejanía xD

HooP

hijodeputa ami no me cortes xddddddd

k4rstico

se me hace raro no ver a hoop como una coreana cachonda

2
namidettje

Hey hijosdefruta, acabo de llegar. Tengo que ver las fotos y videos y os paso links y demá cuando sté to apañao.

La experiencia y la gente ha sido increiblemente cojonuda. Ha superado todas las expectativas posibles.

Bueno , y leer las 35 páginas nuevas de esto xD

edit: Oh , y se me olvidaba, hemos tenido que ser lo más troll de la DH por cojones casi. Y el sitio en el que estabamos era perfecto, veiamos a todos los jugadores entrar y salir y teniamos justo encima 2 televisores grandotes por si nos perdíamos algo de la pantalla grande. Y al lado de un camara de la DH, asi que tuvimos que salir 200 veces como poco.

edit2: Vale, veo que no salimos tanto. Podrian el stream de la camara buenorra. Spain, deal with it.

Nmiekax

Enviame privadamente las fotos mias

1 respuesta
Fyn4r

Que privado ni que privado, las fotos son propiedad de /22

7
HooP

ati te hicieron una entrevista la dh y ni siquiera te dignas a aparecer, eres digno de una paliza no de las fotos :3

1 respuesta
doogie780

A mi me vio hasta mi madre en stream.

expiritu

A ver si Ilithien pone luego alguna foto de la noche, estuvimos tomando chupitos con dongraegu, hero, rain, huk y naniwer y charlando con ellos de fiesta. Los coreanos son unos putos cracks! Y el naniwa vaya pavo jajaja

Dabra4hire

Por curiosidad, como os comunicabais con los koreanos ?

1 respuesta
IlithieN

#1338 En inglés, DRG y Rain lo entendían y hablaban perfectamente. A hero le costaba algo más.

Con perfectamente me refiero que podíamos mantener cualquier conversación sin problema, no que sean unos pros del inglés XD.

1 respuesta
sonic_2005

#1339

Algo tal que asi xD?

IlithieN

Na na, aunque bueno entendían más que hablaban. Lo que pasa que DRG y HerO son muy tímidos y también se lanzan menos a hablar. Rain está más acostumbrado al inglés porque viaja algo más si no voy mal.

Pero bueno la verdad que eran muy majos. HuK un poco chuloplayas, naNiwa era el más raro de todos ... :P

SpewPuke

¿Pa cuando las fotos de los chupitos? Quiero ver a Idra lamiendo bordillos...
¬¬

IlithieN

De los chupitos no tenemos la foto, además IdrA se había pirado al hotel. Según dijo HuK a follarse a una pero seguramente sería una troleada (por el tema de que tenía novia). Tampoco estaba ThorZain.

Cuando reúna un par ya las pongo por aquí, si buscáis por mi twitter hay alguna que he subido.

namidettje

#1333 #1335 #1315 #1318 (Perdonan los que no os puedo avisar, no os encuentro , coño xD) Tomad pataliebres, mis fotos de la DH :

http://www.fileserve.com/file/RRFevxA/Dh.val.22.7z

En zip
http://www.fileserve.com/file/2Kg2sy6/Dh.val.22.zip

He crivado un poco y me he dado cuenta de que hacer fotos con zoom x11 simplemente no, y que tengo un pulso como para robar panderetas.

Y algunas aparte:

La crónica y demás para otro día, que aún sigo cansado xD

1 respuesta
HooP

link caido xddddddd

1 respuesta
Sn0oZe

Ban para Nami!

1 1 respuesta
Flipao

ostias, 25 megas? peazo criba has hecho xDDD
Ahora ya solo falta que vaya el link :*

1 respuesta
namidettje

#1345 #1346 #1347 Ostias, pues a mi me va macho xD

refrescar la pagina o algo. Donde lo puedo subir sino? xD

pd: Os odio xD

pd2: Ya va?

pd3: ok, lo subo a otros lados. Ahora paso links.

pd4: Cambiado el link

Sn0oZe

Que va, me sigue saliendo esto:

"El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

HooP

que alguien suba un .rar

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sonic_2005
  • Dabra4hire
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • mDity
  • HNgoly