DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Inv

Stream en español: http://www.canalplus.es/Dreamhack

namidettje

Pero tio, si el 7zip es dios que te lo hace todo. Ahora lo subo en zip.

Vale, ya si, en 7z y zip.

1 respuesta
Flipao

#1351 al final se me ha bajado solo el primer enlace que has puesto en 7z xDD

voy a abrirlo!!!

que dios nos pille confesaos!

1 respuesta
namidettje

#1352 Np, es lo mismo. Y con tu estómago, después del chino, no se que podría matarte.

1 respuesta
Flipao

#1353 Ostia puta que buenas las fotos xDDD

  • La foto con TB épica xDDD (lástima que salgas con los ojos cerraos xD)
  • La foto con la entrevistadora... oghh.... :D Que se la robamos a unos tios que la intentaban marear xDDD
  • Las fotos en las que salimos sentaos to pr0s firmando.... xDDDDDDD
  • Ostias, y las fotos de la cámwoman, jojojojo

Sin risas viendo las fotos, jajajaja que buenas xDDD

PD: Mi estomago aun está recordandome el puto chino xDDDD

namidettje

HHAHAHAH XDDDDDDDDD Los tios ahi mareandola, les metimos un denied bastote. Aunque con buen rollito, ojo xD La troleada firmera nos puso a la altura de los pros por un segundo y camwoman, omfg.

pd: Es que tio, eso no podia ser bueno. Tu, nimie y hoop teneis un estomago que habria que tomar muestras para usarlo en trajes espaciales.

pd2: Estoy tan petado que me copy pasteo a mi mismo xD

#1356 xD Nah, todo el es grande. Yo no me pelearia con él, for sure xD mas apm dice xDDDD

Drakea

hoop ya se ve que tiene un estomago curtido

spoiler
1 respuesta
HooP

me da mas apm

Sn0oZe

Acabo de ver las fotos, muy buenas xDD
Joder, me perdí la foto con la presentadora qué putada

IlithieN

#1344 La tía estaba super buena, estaba a mi lado justo y me pregunto en la partida de HerO vs ThorZain, "Perdona, ¿quién está ganando?" XDDD. Simpática chica.

namidettje

Tenía un morbazo tremendo. Además, mirada de que te atravieso si me dices algo que no toca... :D

Flipao

la "suerte" que tuvimos es que teniamos a la cámara lejos, que si llegamos a tenerla al lado... la de animaladas que le habriamos soltado en español pensando que era guiri.... y al final resultó ser española xD

Nmiekax

Pero decid la verdad! El unico que le dijo cosas fui yo! xd

1 respuesta
namidettje

Todos, con novia o sin novia, unos degenerados. Y las valencianas tienen buena genética y silicone tits. true story.

Genesis1910

Ya han subido los replays de la Dreamhack de VLC. Los tenéis aquí:

SmoKeN

#1362 Sep, saliste detrás de ella para decirla, literalmente, que era la mujer más guapa que habías visto en tu vida xDDD

Oye, muy guapas las fotos namidettje!! Estoy pasando yo ahora las mías, en un rato posteo el link.

1 2 respuestas
Sn0oZe

#1365 Cuál es tu concepto de un rato? Vamos a tener que fustigarte

Chok0

1364 m sale pag en blanco, x algun sitio estan las replays comentadas en español ?

namidettje

#1365 Un rato dice. A este paso te felicitamos las uvas cabrón xD

SmoKeN

Bueno, habiendo pasado un ratito os paso las fotos de mi cámara en la kdd en la Dreamhack. La verdad, son bastante pocas ya que lo que más hicimos en el viaje fueron videos :D

http://www.megaupload.com/?d=A5BWDWNK

Pass: 22

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sonic_2005
  • Dabra4hire
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • mDity
  • HNgoly