Driver: San Francisco

Dj_Sergio

#120 100% Agree

Dj_Sergio

Por cierto, hay un modo para recrear persecuciones por un san francisco de los 70's con coches de la época, sin teletransporte, ni chorradas

Esto me encanta, es en plan bullit!

Tikeisi

Y demo para pc?

1 respuesta
B

#123 No, pero en estos casos en los que la compañía caga para los usuarios de PC, hay otro sistema de prueba.

Muy kármico además.

GuLy_

alguien ya lo tiene?

1 respuesta
ZaEk

Una pregunta asi que me ha surgido al jugar a la demo.

En el juego, cuando pasas a controlar a otra persona, ¿como se explica que tu cuerpo siga controlando tu propio coche coche perfectamente? Esque dentro de la flipada que es me chirriaba bastante xd.

El juego por la demo me parecio bastante entretenido, lo unico que me sobra lo del shift, aunque entiendo que es un recurso para cambiar de coche sin recurrir a robarlos a lo GTA.

1 respuesta
B

#126
Piloto automático.

Cuando John hace shift su cuerpo se maneja solo como si fuese un "zombi" o un "piloto automático".
Y sí, el shift es una sobrada muy gorda, pero al final no es tan malo, permite hacer carreras dobles, persecuciones con varios coches, no sé, le da más juego.
Puedes coger y ganar una carrera nada más que estampando camiones contra los competidores o puedes usar un autobús para bloquear una carretera y así facilitar tu huida, etc...

En la historia es una fumada, a nivel de jugabilidad da unas cuentas opciones que no están mal y son originales.

#125
Yo como si lo hubiera tenido por si tienes alguna pregunta xD

1 respuesta
GuLy_

#127 puess... si merece pagarlo y tenerlo ... must have y eso... si es fiel a los otros drivers y tal... no sé, es que me queria comprar un juego de la ps3 y no se si pillarlo.

2 respuestas
B

#128
Más o menos lo que he dicho en #120 te puede servir.

No es un must have, y no es 100% fiel a los otros drivers, aunque tiene bastantes guiños y a vuelto a la conducción y se ha olvidado del royo GTA. Pero es un buen juego y es entretenido. La historia es simplona y fácil de pillar pero la jugabilidad tiene unas cuentas cosas originales y es entretenido.

Una nota pues... un 7/7,5, aunque ten en cuenta que yo personalmente 10 no suelo dar y 9 solamente a las grandes obras.

1 respuesta
Exley

#128 me llegó hoy y le he echado unas horas por la tarde. El primer Driver me flipó cosa mala en la psx, uno de mis juegos favoritos de lejos. El 2 ni lo probé y ahora el 3 pues es bastante diferente a todo aquello del 1, sobre todo con el tema este de "posesión" de cualquier vehículo, que puede echar para atrás al principio, pero a medida que juegas vas viendo que suma jugabilidad, da libertad, y que hay varias maneras originales de completar objetivos.

Aún así, es muy divertido y la sesación de velocidad constante entre el tráfico de san francisco, los saltos, etc me recuerda a lo que disfruté con aquel primer Driver, siendo este Driver 3, un juego actualizado (coches modernos, ciudad al día con suficientes detalles)-- y sólo llevo un día.

El Multiplayer he probado algo y algunas pruebas con el tema este de "teletransporte" o posesión si que son algo caóticas, pero esto no es un GT, es Driver, es destrozar al coche que persigues, huir, pegar saltos y pisarle bien.

Edit: Como dice #120 , te va a entretener. Por cierto, la banda sonora cuando ponen a James Brown me flipa!

2 respuestas
GuLy_

#129 #130 gracias por aclararme un poco ^^

ahora que recuerdo... un driver con el que disfruter bastante fue ese de paralel lines... omg!

A

pinta bien y por los 18 euros que valen las keys lo probare.

17 días después
ekeix

Me ha sorprendido mucho mucho este juego... el modo shift de ir de coche en coche que parece que es una cagada da mucho juego y la cabina del coche girando el volante está muy logrado.

La única pega que le pongo es la sensación de velocidad que vas a 300 y parece que va a 50

W4rM

#130

Driv3r
Driver San Francisco

No es lo mismo

A

curioso que supuestamente iba a estar siempre conectado y las protecciones han durado menos de un telediario.

GR33N

Alguien me puede explicar para qué quieres comprar coches si no tienes garaje y encima puedes coger cualquier coche que quieras por la calle?

No se si es que me he perdido algo... :\

2 respuestas
iBanTXu

#136 Hay eventos por la ciudad como carreras representados por un simbolo azul que para realizarlos debes comprar ese coche, si no lo tienes comprado no puedes participar, ademas creo que si compras un coche se le puede comprar mejoras, luego seria algo mejor que los coches que ves por las calles. Lo segundo no lo tengo claro pero lo primero si.

ghost_kaos

Me esta sorprendiendo gratamente, la conduccion y la camara desde el volante son la puta clave; eso si, los graficos :/

A

#136 no es un gta en el que de repente pasan 20 mclarens por tu cara, con suerte te cruzas con 1 deportivo exotico cada 20 min, por lo que si quieres un coche bueno vas a tener que comprarlo.

1 respuesta
GR33N

#139 Pues ya he cogido un Ford GT un MP4-12c un Giulia TZ2 un Pontiac Trans AM...

y así muchos más

10 meses después
totespare

Refloto ya que me lo acabo de pillar, pero tengo un problema... Lo tengo a 1920x1080 y no se me pone a pantalla completa 100%, me salen bordes negros de unos 2 centímetros a los lados y arriba y abajo... Y para colmo supongo que será por el reescalado, pero el panel de control de ati no se me abre (he reinstalado mil veces quitando todos los temporales y mierdas que pudieran influir...).

Alguna ayuda? :D

#142 thx!

1 respuesta
VipeR_CS

#141 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=31209250#post31209250

1 respuesta

Usuarios habituales

  • totespare
  • aqem
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • bammargera
  • MegalomaniaC
  • sacker