Druckmann de ND le propone a Valve que les cedan Half-Life

Tukaram-Man

Este hombre deberia ser brutalmente asesinado ahora mismo.

El resto aprendera.

kraqen

#1 Si al menos fuera un estudio decente...

2
Rubios

#25 El director de Bioshock infinite es based Ken Levine, no el greñas ese.

1 respuesta
G

No gracias, me gusta la idea de conservar las físicas y un guión decente.

2
squa1o

xDDDDDD Pero si es que no hay ni por donde cogerlo...

december

No estaría mal y que sacasen un half life decente. Los anteriores son muy mediocres, aunque no me extraña viniendo de Valve

1
Denian

#33 Ha dicho Ciudadano Kane ¿como has podido leer En el nombre del rey?

Anezka

Y los que opináis que los half life son mediocres para qué queréis un tercero?

9
alfa036

comparar un videojuego de la anterior generación, con citizen kane es una ofensa contra la humanidad.

1 respuesta
Watch

Nadie con dos dedos de frente opina que Half Life sea mediocre, pero que en el estado actual de Valve Naughty haría un producto mejor... Vaya, es indudable.

Es hora de asumir que HL3 es ahora mismo una quimera, y que los objetivos de Valve ya no incluyen juegos de ese corte.

1 respuesta
Fyn4r

#40 probablemente hiciesen un juego mejor, pero no harían el Half Life 3 que esté a la altura, mayormente porque creo que es imposible xd

I

Gente diciendo que los Half Life son malos.

1 2 respuestas
P

Comparado con Soldier of Fortune, era un ñordo.

GlatoR

#42 yo nunca me lo pasé. Es una mojona

Link34

a la altura

Yeah porque no es como si al año saliesen shooters con historia, HL3 no tiene el listón alto precisamente por HL2 sino por cosas como the last of us

1 respuesta
Fyn4r

#45 no, HL3 tiene el listón alto por todo el hype que tiene a su alrededor, que cojones tendrá que ver el Last of us xd

4 1 respuesta
Link34

#46 Los memes de internet son una cosa que es precisamente lo que no tiene que ver con lo que se espere como juego, que se repita mas que el ajo el chistecito de hl3 no significa que se espere que sea un juego revolucionario precisamente

1 respuesta
Fyn4r

#47 es que se espera que sea revolucionario como ya lo fueron HL1 y 2...

acerty

Si fuera ND no tiene por que ser exclusivo ni mucho menos de consolas o directamente PS4, simplemente lo desarrollarían ellos y ya.

Y VALVe no saca el HL3 porque no les hace falta, el dia que quieran mas dinero o les haga falta entonces será cuando lo saquen.

1 respuesta
B

Yo a estas alturas prefiero que no salga o se estropearía el meme.

Denian

#49 ¿Tu sabes que la propietaria de ND es Sony?

1 respuesta
B

Hay tweets muy buenos respondiendo, como este

https://twitter.com/PCMasterRaceSub/status/642464128167186432

RaYsEr

6:35

Coman2Sueco

#30 que va es una coña simplemente xDDD pero si esta toda la zona contaminada de radiacion

Petrusin

A alguien se le ha subido el ego, lo que hace la sobrevaloración...

Saiko9

Estaría guapo por las reacciones... pero el HL3 es de Valve y si no fuera de ellos no sería HL3 y mucho menos haciendolo ND xDD. Es un twitter de coña mas.

CrossKazama

Half life sobrevalorado...The last of us sobrevalorado....las gilipolleces que se leen por aquí no se leen en ningún sitio, madre mía con los fanboys, tanto de un bando como de otro, a veces parecéis tertulianos del Salvame.

1 1 respuesta
Sust0

Me pregunto si estais contentos con la comunidad cuando llenais las páginas de baits y os quedais tan panchos.

#57 http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=bait

1 respuesta
CrossKazama

#58 Ese es el problema, que más de uno lo dice en serio y no por baitear...

acerty

#51 Y? Osea como la propietaria es Sony, encima que le cederían una IP que no es creada por ellos debería ser exclusivo? OH! no sabia que si una desarrolladora es de otra compañía no podían sacar un juego en PS4 y PC a la vez, básicamente por lo que te digo, LES CEDERÍAN LA IP, pero no vale, ni cuenta no? ONLY IN PS4.

Pues nada...

De todas formas te digo, que eso pareces haber omitido, HL3 no saldrá hasta que VALVe lo vea necesario y por ahora no creo que les haga mucha falta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • Ekisu
  • MaTrIx
  • Denian
  • alejo
  • derek-
  • acerty