Dual Box Lan Party ALICANTE

RY4N

como os rayais tantisimo? -_- acerme querys q si no se q q si no se cuanto es informar? ...

BiBoY

No es rallerse, es Informar!

Doel

max wins xD

NlGhTm4R3

ara a las 18:30 voy a ver ke tal esta el cyber... segun me han dicho 30 fps freskisimos :D! pero weno... se hará lo ke se pueda ;(

BiBoY

Nite cual a sido mi solpresa, cuando me e fijado que los pcŽs dan 100 fps.

Son AMD xP 1.5 GB, 256 DDR, Tarj. Grafica de 64 Mb.

100 fps.

Apuntaros Ya !!!

Es premios subira cuanto mas clanes haya!!

Bl1nD

le dan bajones a los fps pero weno xd, sLL ownz y lo sabeis, maX perris

NlGhTm4R3

ya lo he visto yo con mis ojos... no va tan mal como dicen algunos, k exagerá es la gente por dios ¬¬

se puede jugar ;D! gl 4 all =)

BiBoY

Nithgmare, espero haver estado agusto con nosotros. Eh.. La noxe de Sabado pa Domingo en el torneo ta prohibido dormir...
To colocaos a jugar el torneo!!
Botellon Dual Box!!
j0ass!!

BiBoY

Mañana faciliataremos la cuenta del banco dnd los clanes que sean de fueran podran inscribirse.

antes de inscribirse avisaer de que lo pagareis para cojer los datos oportunos!

sefirotx

Suerte a los clanes q puedan ir... en especial a ZEUS ;** y a nD si participa.
Estoy seguro q estará interesante el torneo.

Alperini

Servers de 11 slots por 99€ hablar con Alperini

BiBoY

Juer Nen si SPAM!!
XDDD
enga pos me pasare por un canal tuyo o un post y are publi yo tb!

S

el alperini es un prepotente q ha fomrao una liga???por inet juas y dicen q van a ir los mejores clanes.....j0asj0asj0asj0asj0as.....j0asj0asj0asj0asj0as.....j0asj0asj0asj0asj0as

BiBoY

Dejalo si es feliz??

yOwi

pos yo xi q mapunto sas o q? xDD y contris es un gay q ira a verme(mas le vale xDD)y a nosotros como se nos pongan xul0s les arreamos ta a los maX xDDD

HeaDShooT

nD tiene clan de LAN, de hecho este veraniko nos vamos pa valencia 1 jugar 1 torneo alli. Pasamos de ir a 1 torneo donde le dan premio al primero (maX) y a los demas les dan por culo.. 5 ratones? lol seran opticos de genius o algo de esos de 10€. Pero aun no esta todo dicho, hasta el dia 19 hay tiempo ... ya veremos k hacemos y si vamos no dudeis k zeus pilla isi :)

PD. El server de Dbox se come las balas :\

S

los dbox tieen server en INET?

BiBoY

Head tio no ralles, esta q si entra nD, no entra nD, nD es Inet, no tiene LAN, ara si tiene LAN.

Aclarate nen. Tu solo te contradices.

Y dsd que jugastes tu los pcŽs han mejorado muxisimo.

AMD Xp 1.5 Gb || 256 DDR || Tarj. Graf. 64 Mb || 100 fps...

Lo q pasa q nD se jiña a ver a maX y sT en el torneo.

HeaDShooT

normal... no somos ilusos... tu crees k les vais a ganar y cuando os hagan 13-0 freso os pikareis... es lo k hay.. ah y a ti no te importa mi clan. Si hay hasta e 19 te callas y esperas.

BiBoY

Amos a ver subnormal, no creemos que vamosa a ganar a maX, ni a sT, pero tenemos cojones en enfrentarnos contra ellos.

13-0 freskos... Um me suena a q eso lo dice Nite, eres un lame culos

He ido a DuaLBoX y me a dixo Pisha, evilkrof, Kz, y un wevo mas de peña que fuiste y dijistes que RAQUEL era tu novia.

No Postees mas en este foro, que es para clanes de LAN, que van a entrar al torneo, clanes con cojones de jugar contra lo mejor de ALICANTE.

Y no marees mas q si entro, ahora no entro pq va maX, no entro pa no tngo team LAN, ahora si entro Black y to la peña.....

Eres un rallao, un comemierda que como te pases de listo vas a recibir una de ostias que te vas a comer el bocadillo ese dl almuerzo que es el unico amigo que tienes triturado!!

Gabriel Asensi Jimenez!! Para Fran MORCILLO!!

entrar en
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=36929
hay se demuestro lo lammer que es morcillo!

NlGhTm4R3

No kreeis ke esto es algo asi como ke... DE CRIOS ? insultandoos y demás por MV, siendo del mismo instituto y todo, kedais en 1 sitio y hablais todas estas cosas trankilamente :D!

BiBoY

Yo ya paso de el. Es feliz insultando, pos q sea feliz, s e cree q nD es lo mas y es un clan dl monton.
Head no marees mas!

HeaDShooT

biboy, si pasas d emi.. no me firmes en mi perfil.. y tp me visites.. au :D

RY4N

soys un poco tontos no? xD i eso d los mej0res d alicante.. i gente wena d alicante q seguro q pasa d este torneo cutre :D

SuPeRKoKo

uhm.....perdonad , por donde kae el ciber este ?? gracias :)

BiBoY

Esta en Padre Esplá, por el PLÁ.

SuPeRKoKo

oka thx puede ke nos apuntemos
un saludo

buZ

suerte a los clanes ke vayan xke yo no podre ir :S sobre todo a C&S ke saben le les kero :@@

  • J4MoN, JaViKa, Saq, Maduro y KaiN
St0rMy

;DDDDDDDDDD menox GOGO

Usuarios habituales