Dual Box Lan Party ALICANTE

BiBoY

Es0, g0g0g0, que estais tardando en apuntaros.
Sera un torneo interesante, de dia cs, de noxe BoTeLLoN!!!

Diablow

sin mortal que va estar con los max que van :o dios y sT :o me corro sin posibilidades para zeus :D aqui les venceremos :p van a pillar muxo (esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,esta,). Les damos pal pelo y tal!!!!!!!!

Shinobi

Diablow gayolo porque yo no peudo ir con nd que sino.. xD suerte a los ZEUS... bueno suerte a diablo y tudu :) claramente maX wins

BiBoY

Gracias Shinobi por tu apoyo, eres legal.
Taluego!

g0m3c0

Aguita el torneo!!! To nivelao!! Aupa ZEUS q seguro q ganais :)

HeaDShooT

ira el shinobi ahi posteandooooooooooooooooo fe0 xD

Doel

yo veo aki a los zeus tanto vacilar de q llegan a la final y q la ganan y tal y esta mas claro q el awa q se la llevan los maX sin duda...¬¬

BiBoY

Doel no es vacilar, es... "tener esperanzas", s0m0s conscientes de la superiridad LAN de maX y sT. Pero si vam0s pensand0 de q vam0s a perder, por no nos apuntam0s.
Enga xaval Q te valla bien todo!

Shinobi

y el gay del head amoL muhamHMAUhamUHAha xDDD va k ganan los zeus no? jajajajaja me parto ;DDDD

NlGhTm4R3

Al final tras 1 tiempo para pensarlo después de haber ganado la ESWC Qualify y tenernos que ir a Madrid, hemos decidido no asistir al campeonato de DualBox puesto que el hecho de ahorrarnos los 8 € por participante nos supone medio billete hacia madrid puesto que 1 sponsor nos pone lo restante :)

Asi que os deseo k lo paseis bien, y a los sT y C&S ke no les deis mucha caña a los chavalicos ke están empezando :P

gl all :)

PiP0

COÑO YO SIN ENTERARME JODER ARA LO VERE COMPLICAO PA IR Y AVISAR TO EL CLAN

cuando es el ultimo dia k se pueden inscribir??

HeaDShooT

y los sugus ke? como van a dar? xD n0s vemos alli ^^

sTlMaxiNFerN

Oye tio, quien a dicho que sT va a ir O_O!

HeaDShooT

no viene ni sT ni maX... esto pierde emocion :(

qK

me gustaria ir...

torneo = fumada :D

i eso me mola komo la kokakola _

una lastima no porder ir ;(

Bl1nD

: ( ni st ni max

ahora lloro ;~~~

nite pobre

NlGhTm4R3

pobre ... bastante ;( pero preferimos hacer ECO , k con 15 € k pongamos nosotros nos pagan el viaje, y 8€ es más d la mitad... ;/

_BoJa_69

Head y B.Boy soys del mismo instituto y os insultais x aki ? xDDDDDDDDDDDDD
PEgaros cara a cara y ya ta ^^

BiBoY

Ya no nos metem0s!

BiBoY

Weno esto yasta listo para sentencia.
Mañana el gran dia.... C&S son los favoritos
MaC los anfitriones
ZEUS los sponsorizados
SuGuS, sR,....
Weno sT, maX dejar el CS Alicantino Muy alto en MADRID.
Bueno gnte ya pondremos el resultado del torneo.

BiBoY

Para ma info #ZEUS.TeaM (se me olvido Spamear, voy perdiendo facultades)
#ZEUS.TeaM
recuerden #ZEUS.TeaM

xDD

ShaDoWz

ke os vende el torneo ? xDDDDD

HeaDShooT

dualzulo - Tu cybEr ! muhaMUHamuha menos mal k nos devuelven las pelas ^^

Buneo, un calor asfixiante( 0 de aire acondicionado), pc's a 60 fps, monitores de 15", para girar en el cs te podias morir... si la peña venia de frente pos down pero si venian por el lado.. jasjas... retraso de media hora por la mañana y 2 horas po la tarde, no se podia uar cfg ni binds de compra, lo peor... en fin ahora nos devuelven el dinero pero k no me esperen en otro torneo alli :)

Bl1nD

que dureza la del head :)

HeaDShooT

pa eso estamos xD

PeLoTaSo

headshoot seria muy fuerte que os dejaran poner configs.

HeaDShooT

vale sin cfg, pero k configuren pa k hayan 100 fps...

BiBoY

A pesar de que yo no tengo nada que ver con el cyber, soy consciente de que de los 9 clanes participantes, 7 se enteraron gracias a mi, por Mv, por el IRC, o se enteraron gracias a alguien que se lo dije yo. En especial pido disculpas a los clanes que de verdad se las merecen como, SuGuS, sR, AmA, y sobretodo sT. Quiero que sepais que este post lo hice con toda la buena intencion del mundo y antes del torneo ya me estaban acusando de "tongo". Que os valla bien a todos y Haver si coincidimos en alguna LAN mas. Saludos de todo ZEUS y en especial mios.

Usuarios habituales