Duda compatibilidad mandos Wii

Zeru

Buenas, queria hacer una preguntilla a ver si alguien me podria responder:

Resulta que me voy un par de semanas a japon, tengo una Wii con 2 wiimotes y 1 nunchaku, y alli en japon aparte de tener mandos (xD), estan baratos... 10€ el nunchaku y 25 o asi el wiimote (total mitad de precio). Y claro en caso de ser compatibles pues me traere unos cuantos XD y claro, alguien sabe si los mandos japos de wii son perfectamente compatibles con una wii eu?

si alguno me puede responder la pregunta estaria muy agradecido.

saludos!!!

Ulmo

Juraria q si, q la unica diferencia esta en los juegos q son regionales, pero lo q son mandos, targetas y demas valen para todas las consolas.

De todas formas seguro q alguien te contesta con mayor seguridad q yo, pero yo diria q si.

Zeru

gracias, pero ahora me da otra duda... los juegos de wii son region lock?

hablando con colegas, resulta que la ps3 es region free (los juegos) y se van a pillar unas cuantas (total son 350€ la version completa xd) y pense que en wii era igual.

alguien me lo puede confirmar tb? XD aunk en principio no comprare juegos porque ahi el japo si que es un poco handicap ^^

abichuela

Los juegos de Wii son region lock, eso si es seguro, lo de los mandos yo creo que valdrán igual, aunque tampoco estoy seguro del todo.

SaludoS.

Zeru

okis, muchas gracias a los dos ^^ parece ser que caeran mando pa repartir :)

AG

Los mandos no son region lock, estoy seguro de ello. Además, si te fijas bien, en la caja de cualquier wiimote adicional q hayas comprado no pone nada de "for use only in XXX" como ponen los juegos, por ejemplo. A los mandos no les afecta la incompatibilidad de regiones.

TaMy

Ya existe la forma de saltarse el regionlock en un 6x% de los juegos japos y americanos. ASi que informate pq el Naruto no :( pero el Bleach si que funciona. Y alomejor te merece la pena comprarlo.

Zeru

uooo asias por la info, buscare por ahi a ver que encuentro ^^

muchas gracias a todos :)

Letto

Vigila con las aduanas si te traes varias ps3 xD

T

varias o 1 jejeje, tal y como estan en japon con el tema PS3 dudo que dejen sacar del pais ni 1 sola PS3. pero bueno si triunfas eso que te llevas... sino .... dinero q pierdes....

suerte

Usuarios habituales