Duda compra consola

kyrsiN

Hola buenas, vengo aqui con la esperanza que me podais aconsejar.

El caso es que me quiero comprar una consola next gen pero estoy dudando entre la 360 y la PS3.

Tengo algunas preferencias para que me podais dar vuestras recomendaciones: los juegos que quiero jugar mas son de coche, tengo un LCD samsung con entrada HD, lo que busco es realmente next gen y para mi son los graficos.

El precio no me importa, relativamente, es decir que si vale la pena la PS3 pondre el dinero que haga falta.

gracias de antemano

PD: LOL me acabo de dar cuenta que he puesto compra PC xDD es compra consola.. estoy cansado. Almenos los mas curiosos vendran a ver el post.

n40k1

Yo tengo la 360 y lo que mas me tiran son los juegos de coches. Actualmente disfruto de Burnout, Forza 2 y PGR 4, y la verdad es que estoy muy contento. Tambien he de reconocer que me llama muchisimo el GT 5.

Mi consejo es que te pilles la 360, la exprimas y mas tarde compres la PS3, ya sea por una bajada de precio, mas catalogo, etc... Que no digo que ahora este mal, pero mientras disfrutas de una Xbox completita o mas asentada, haces tiempo para que la PS3 se extienda en todos los sentidos. Yo personalmente voy en esta linea.

fLk

tan dificil es mirar , los pros y los contras de cada una , y mirar el catalogo de cada una?¿ pero MIRARLO POR UNO MISMO , no q tengan q hacerlo por ti.porq ya hay q ser vago , para ni siquiera querer informarte por alguna cosa q estas interesado.

PD: y como siempre esto acabara en la tipica pelea 360vsPS3

n40k1

Yo he intentado ser objetivo, no me lapideis, xD.

AmiG

en 360 de coches tienes: Forza2, Dirt, PG3 y PGR4, FlatOut Ultimate Carnage, Sega Rally, NFS...

-MakeA

Sin duda la xbox 360, y no lo digo porque yo tenga una (no soy de esos que lo suyo es lo mejor y .). Yo lo que mas le miro a una consola es el modo online. El interface de la xbox360 es muy sencillo e intuitivo. La unica pega que le pongo a la xbox es que no trae wifi, es algo que me repatea :( Yo tengo la xbox360 elite, y he de decirte que el disco duro de 120gb lo tengo bien amortizado con el online, todo el dia descargando demos y videos.

En cuanto a los juegos de coches, la xbox tiene un buen catalogo de este genero como los PGR y el Forza (aunque he de decirte que este ultimo me decepcionó un poco... pero es una impresion personal xD, sin embargo los PGR me tienen totalmente engancahdo). El GT5 de PS3 sin duda será un autentico juegazo.

Con el catalogo de juegos, la PS3 posee exclusividades del calibre de tekken, GT, MGS, ... sin duda juegazos.

Tambien te digo que no bases tu compra en solo un par de juegos...

Bueno, esta es mi opinion... me has cogio aburrio y perdon por las tildes pero aun estoy resacoso y paso de embolicarme

xPipOx

#1 Buscas graficos, pues nada quita Wii ya que son muy similares 360 y PS3 respecto graficos.

Eso ya lo has hecho, ahora mira catalogo y decide.

Tambien mira la cuestion de "copias de seguridad" y facilidad, online, Must haves, si realmente usaras BR o Linux, ...

Lo pones en balanza y decides.

MILLER

En el game hay una oferta por 500€ XBOX+Volante(inalambrico)+PGR,Forza y GOW, el equivalente en PS no lose pero apostaria a que una riñonada mas.

Forza Motorsport 2 http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3643 , solo quedate con el princio Bienvenidos al mejor simulador de coches del a historia. Aparte de otra exlusividad de calidad como flatout ultimate carnage que es de coches al estilo burnout graficos impresionantes y se rebientan de la forma mas realista que visto nunca.

pa los de coches es la mejor oferta de la historia, y con las reciente bajadas supongo que se habra quedado en menos.

abichuela

Sintiéndolo mucho (bueno no tanto), hasta aquí llegó el hilo. #1 Tienes muchos hilos similares a este, usa el buscador, aquí lejos de tomar una decisión, te van a crear todavía más dudas y solo vas a ver una discusión absurda de usuarios de ambas consolas.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • xPipOx
  • -MakeA
  • AmiG
  • n40k1
  • fLk
  • kyrsiN