Duda gráfica BF3

BarryPr0Leim

Buenas, quizás mi duda la hayan resuelto en algun otro post, pero esque hay tantos que me pierdo sorry.

Mi duda es la siguiente, voy a actualizar el PC (a gastarme los pocos cuartos que tengo jeje) y ya la única duda que me queda es en la gráfica. Personalmente me gustan más la de nvidia (manías mias sorry) y le tengo echado el ojo a la GTX 560 TI de ASUS. Con la intención de que me sirva para poder jugar en ultra o como mínimo en calidad alta con FPS fluidos (Ya que actualmente voy a 20fps en medio a duras penas).
Pero he leido en un par de foros a gente quejandose de que tienen problemas con este tipo concreto de gráficas ya que vienen un poco oc de serie y no me gustaría encontrarme con el pastel de que me he montado un PC para jugar al BF3 "bien" y luego se me peta...

Alguien que utilice esta gráfica podría decirme si realmente ha tenido tantos problemas como la gente pone por foros? o son casos aislados? Por cierto si no recuerdo mal la gente que ponía que tenía problemas juraría que eran casi siempre gráficas de la casa Gigabyte, han podido salirle mal a este fabricante?
Thx de antemano.

n2kk

Bueno tengo un colega que se ha comprado esa grafica pero de MSI(Que sera lo mismo pero sin OC) y me ha dicho que le va de lujo el juego, juega casi todo en ultra y le va fluido, y eso que Quad-core de los Intel un poquito viejo..

Como dices tu eso del problema es verdad pero aqui tienes como solucionar ese problema en este post, asi que no creo que haya preocupacion:)

http://www.mediavida.com/foro/10/problemas-battlefield-3-430531

1 respuesta
TNx7

#1 Creo que este hilo es innecesario. Tienes:
Un hilo de informes de rendimiento (Para temas de hardware y fps en el foro de bf)
Un foro de hardware

#2 Ese hilo es para problemas sobre el BF3, no para contar todos vuestros problemas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • n2kk
  • BarryPr0Leim