Duda Requisitos Starcarft 2

F

Buenas, la verdad no se siquiera si esta pregunta se puede hacer aquí o hay un Hilo destinado a este tipo de preguntas, pero bueno, ahí va, no entiendo mucho de PCs, pero no tengo que entender mucho para saber que me compré mi vieja máquina hace ya años y nose si podré mover el juego bien, sin pasar apuros de ningún tipo, os dejo mi PC, a ver si alguien entendido me ilumina.

CPU: CPU INTEL QUAD CORE 8200 BOX
RAM: DDR2 2x2GB 800
T. Gráfica: GFORCE 260GTX 896MB
Disco Duro: SATA 320 GB
Placa Base: INTEL P5KSE/P5KPL
SO: Windows XP

guilles

yo me llamo ralph

3
F

Si tio?

1
ke2g

buff vas muy justo..., quizas si juegas zerg, que aunque te vaya el ordenador a pedales puedes ganar...

2
Rivendel

#1 http://us.battle.net/support/en/article/starcraft-ii-system-requirements
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Minimum_System_Requirements

Una búsqueda de 3 seg... 10 páginas de resultados...

P.D. Usa terran y llegarás lejos

1
F

Gracias a los dos, Rivendel, yo ya había leido los requisitos mínimos, recomendados y demás por internet, pero como mi pc no es la plataforma de juego que uso normalmente pues nose que significa esto por ejemplo "Processor Dual Core 2.4Ghz" que es el procesador que está en requisitos recomendados, nose si eso es mas de lo que tengo, menos... ni idea jajaja ¿Exactamente es que flaqueo? En la gráfica no creo.. tiene sus años pero me parece que aún da de si (Quizás me equivoque) supongo que en la placa base, CPU o cosas asi, pero nose..

HooP

te va sobrao en mid seguro, y si no te va bien cambia la ram por una de este siglo

1 1 respuesta
N

a ver amigo esto es muy simple, no depende del ordenador que tengas,

depende de que raza quieres jugar

quieres jugar zerg? da igual lo que tengas, solo por el hecho de marcar la casilla "zerg" tienes un 100% de posibilidades de ganar, no tienes que hacer nada más, si te toca contra otro zerg se suele decidir a piedra papel o tijera o te echas un parchis con tu oponente en opqa.com

quieres jugar terran? da igual lo que tengas, contra zerg vas a perder y contra protoss vas a ganar casi siempre pusheando al min 10, si te toca contra otro terran te da tiempo a hacerte 5 pajas en medio de la partida de lo larga que va a ser

quieres jugar protoss? no, no creo que quieras jugarlo, a no ser que te guste perder

un saludo, un abrazo y que dios te bendiga

3 2 respuestas
IlithieN

#7 Por un momento había sido una troleada épica sobre el LOL pero luego me he dado cuenta que ibas enserio. :(

Genesis1910

Supongo que este post se ha quedado obsoleto con la llegada del parche 1.5. Pero si no es el caso puedes probar a seguir estos pasos para jugar decentemente en gráficos medio/bajo:

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/1549437269

#8 Cada vez estás más mad... te has tomado las pastillas?

#11 Lo has buscado por el foro o lo tenías tu guardado? si es lo primero gg xd

1 respuesta
N

#10

Sinceramente, creo que no eres un troll, sino un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

1 respuesta
Nmiekax

El Dependencias a veces me cansa. Como te coja por Granada verás que risa te va hacer. ;)

5 1 respuesta
cyrosify

Si te irá bien yo tengo el quad 6600, misma ram y peor gráfica y me coge 60 fps normalmente y en 200/200 ahí ya me baja bastante pero a ti creo que de 30 no te bajará.

1
N

#12 pero los perroflautas no erais pacifistas?

1
Jomones

Para un 4v4 no te da.

2
Nmiekax

Yo no haré nada. Te enviaré al mamotreto del Hoop

N

hoop lo máximo que haría si me ve por la calle es hablarme de koreanas y de como se pajeó la noche anterior con un vídeo de una koreana cantando la banda sonora de pokemon

3
Fyn4r

se cree que es uno de los nuestros :3

1 1 respuesta
N

#18 no gracias, tengo personalidad a diferencia de ti y unos cuantos más que hay por aquí

4
Fyn4r

insultar a hoop con mierdas de koreanas
personalidad

btw, 2/10 por hacerme responder

daimped

Npendence tu eres del grupo de los newfags todavia

Nmiekax

Yo le he visto la cara a Fynar y a Dependencias y Fynar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< Dependencias.
PD: Jojo como he hecho salpicar mierda easy and fast. Menudos fappers20añeros.
PD2: Lo de Hoop ha tenido gracia xD

N

ahora ser más guapo significa tener la razón en una internet fight

gayfag nmie reporting?

1
F

¿Este sigue siendo el hilo donde pregunté si podía mover StarCraft 2? :¬¬:

3 2 respuestas
N

#24 no

1
Drakea

#24
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

8
HiGher

Hasta hace nada he estado jugando con un Athlon x2 a 2GHz, 2GB de RAM y una GeForce 7600GT, así que no tendrás problemas.

1
SpewPuke

Lo que yo no entiendo es por que no te bajas el Starter Edition (ya q es gratis) y lo pruebas...

Asi nos ahorramos trolleos, llantos y masturbaciones, o una buena mezcla de los 3 como en #8

1 respuesta
F

#28 De hecho, es lo que hice hace una hora, ya está probado y lo muevo mas o menos, no he subido mucho las texturas y demás todo hay que decirlo.

2 respuestas
k4rstico

#29 si al final como mejor se juega es con todo al minimo

1

Usuarios habituales