Duda sobre la Camus Party Valenciana xD

L

no suelo dejar las cosas pal ultimo dia , ademas devo comprar un HDD de 120 Gb un disipador pal mismo con ventiladores buscar algun enchufe(conector pins) para conectar eso por dentro, una mochila pa llevar mi MOD PC,una regleta contra los picos de tension,un MX310 y montar el MOD a un colega,
Creo k hay muxo tiempo pero parece k voy estar entretenido, sin hablar del cole.

fL0p

Todo eso que dices cuesta 3 horas hacerlo U_U'

L

yo tardo mas te lo aseguro,ademas hasta k consiga la pasta...envien los paquetes de los pedidos,
te aseguro k va a tardar
pondre un post aqui mismo cuando tenga todo.
XP

Ahhhh...otra cosilla:
-->>Alguien sabe como se hace pa sentarse al lado de colegas?
osea comprarse 3 o 4 entradas una al lado de otra.

RoAzZ

cuando ya estais inscritos, hay un tiempo mu largo, en el que eliges clan ( para sentarse juntos ), no tiene nada q ver con los juegos, simplemente si os poneis en el mismo clan, os sentais juntos, y luego ya esta el clan para jugar, otro tema.

L

Me gustaria saber si la CPU se calienta muxo en la Campus pues tengo un Zalman CNPS 7000A Cu(disipador) y se lo tengo k kitar a la placa base cuando lo transporto y no se si ponerle alli Artic Silver V(me queda poca) o pasta termica k viene por defecto con el Procesaor P4.

RoAzZ

menos q en casa :)

L

Entoces vale la pena gastarse lo k sobra de Artic Silver pa la CP?

Hace muxa calor pq estoy pensando en comprar ese ventilador flexible k se pone en el USB delantero.(coolmod)

Pensaba que se calentaba el doble pues 4500 personas juntas mas de 4000 maquinas encias etc...muxo calor , muxa disipacion , muxa gente.

RoAzZ

pero no es habitacion cerrada para nada, y la temperatura es de uno 24 grados 25, no se nota q haya 4500 personas... pues hay potentes aires acondicionados para toda la zona :D

androide

#12

Este año han sido 4500-PC'S + la gente que venía sin PC, con un total de más de 5000 personas...
Para el año que viene, más conexión, 1500 personas más... y más de todo.
Y es más grande que la Euskal, y que yo sepa, no hay evento LAN más grande que la Campus-Party. La más grande de Europa asegurado está.

S

#39

1-no te creas todo lo que dice la Organizacion,porque el año pasado tambien dijeron eso en cuanto acabo la del 2003 y ya viste este año (tambien es verdad que cumplieron lo de las acreditaciones......).Lo mejor es esperar hasta enero-febrero,que es cuando salen los datos oficiales.Ahora mismo,todo esto son rumores.

2-Mas grande=mejor?

3-No te olvides de los 100000 participantes,que nadie sabe quienes son ni a que se refiere XD

4-Juraria que por USA hay algunas lan partys de 6000 y 7000 personas,pero hace tiempo que no oigo mcuho de ese tema

L

Hay algun centro comercial o supermercado cerca de la CP , para comprar p.e.: comida, tarjetas ethernet,etc...??

S

#41,pues tienes un carrefour muy cerca (y muy util para coger prestado elc arro para llevar el ordenador XD). No se si tiene tiendas de inforamtica,peroe ste año BatchPc monto un stand-tienda (algo carillo,pero en caso de urgencia se agradece)

androide

#41

Exactamente a más o menos... 30 o 40 metros hay un Carrefour bien bonito y GRANDE

L

Me han dixo que cree 2 puntos de restauracion del sistema antes de ir a la CP.

-1 : en casa cuando todo funciona bien
-2 : en la CP cuando todo funciona bien y tienes conex.
Y cuando vuelvas a casa solo debes restaurar el sistema.

Que os parece,no es mu estraño???

S

#39 eso es lo que dice la organizacion de la CP, pero tengo entendido que hubo alguien que quiso comprobar si aquello era cierto y sus calculos fueron (aproximadamente, que mi memoria no da para tanto nº) 4.100 puestos o menos (no estoy segura de si fueron 4.044, pero redondeamos a ojo por si acaso y tirando por lo alto) de los que MUCHOS estaban vacios, por lo que segun sus cuentas en la CP2k4 habia bastantes menos de 4.000 personas + organizacion.
Claro que esto solo son rumores y segun los datos oficiales habia 1.000 personas mas. Yo tampoco me voy a dedicar a contar los puestos uno por uno para saber cuanta gente habia... XDDDD
Lo que quiero decir con esto es que no me fio ni de una cosa ni de otra. Yo tambien vi muchos puestos vacios, asi que prefiero dejarlo en el aire :P
Me gusta la CP, el año que viene sera el 4º año que vaya, pero no me creo ni la mitad de lo que me digan hasta que yo no lo vea :D

L

estais deacuerdo con #44 ?
pues en una guia k encontre por aqui dice desactivar la restauracion del sistema para mejorar el rendimiento de WIN XP.

RoAzZ

#46 yo tengo desactivada la restauracion puesto q rula mejor el win xp, y muchos virus residen en esas restauraciones, de forma q restauras para evitar un virus, y realmente se ha metido ahi...

no hace falta tanto lio para la CP, un buen antivirus/firewall y todas las actualizaciones de windows... y a rular

LaUrIyA

x lo k se ve ta mu bien...
xD! soy valenciana y n me entero de naa xDDD

D
  • como son las duxas..? : Enanas , hay pocas , en algunas no va el agua caliente y na mas hay una pequeña cortina que se va facilmente
  • cuanto vale..? : 80 € sin comida y 140 € con comida
  • incluye comida..? : al pagar los 140 si
  • donde duermes..? : en un garaje enorme con un webo de tiendas de campañas... la gente tiene mucho cachondeo y hacen mucho ruido asi que no creo ke duermas mucho... yo apenas dormi..
  • puedes estar 24h conecta0..? : si
  • k vale ir..? : 60 € me costo a mi el ave ida y vuelta pero los muy cabrones no me dejaron traerlo de vuelta asi que se los llevaron los de mrw o seur (no me acuerdo)
  • ai buen royit0 o ai peleas..? : el royo ES WENISIMO... la gente es majisima y muy cachonda
  • robos..? : haberlos los hay pero no e visto casi ninguno

PD : nose si e puesto bien los precios no me acuerdo ni de cuanto era xD

KARMA

go to cp

bLaCk_LeGiOn

joajoa no keda na pa la cp xD

NeSSi

Yo he ido este año por primera vez, y me encantó, el ambiente perfecto, creo que fue una de las mejores semanas k pase en mi via, y conoci a mucha peña, se lo recomiendo a tor mundo

lo unico malo, el calorrrrr brrrrrrr

chao campuseroZ :D

S

jejeje, yo ya m toy arreglando el pc.....jijijiji.

lo xungo sera la higiene personal.. y la comida, x lo demas no hay problemas no???

NeSSi

#54 Tio, que hay duchas y tal, hombre son de esas de quita y pon en cabinitas pero se puede subsistir.....y la comida, si te coges la entrada con catering, todas las comidas incluidas y son 60€, aunque yo lop illo sin comida, porq luego pasa que si un dia sales ke si otro no se ke... xD

pos tranki k te da tiempo a arreglarte el pc...anda k no keda hasta julio ejejje

y recordad todos k las entradas salen en febrero o asi !:D

S

ya lo tengo arreglao.....s una maravilla!!!!

L

Es aconsejable instalar el SP2 para ir a la CP con tal de la seguridad y porras???Tengo el Norton Internet Security con firewall y tó.

Estaba pensando en comprar el CS:CZ y asi tb el CS:S , pues creo k el año k viene seran de los k mas se jueguen el la CP.
Vale la pena comprarse el CS:CZ??

KrITIK4L

Te aconsejo llevarte una colchoneta buena para dormir, el suelo... es algo incomodo, pero siempre te queda dormir en el pc como hacía mucha gente.

Los cojines para las sillas (O tu propia silla) imprescindibles.

Realmente no puedes enchufar el ventilador, aunque haya gente que lo haga, eso provoca que la red electrica falle, no por el tuyo, sino por los 1000 más que hay, y acaba haciendo que la gente se queje cuando ellos mismos son los culpables, aún así, mejor que el ventilador, una sandwichera... no sabes como se agradece un sandwich recien hecho a las 4a.m.

Cables, los de tu pc.

CDŽs, DvdŽs y discos duros, cuantos más mejor, pero te aconsejo una remesa gorda de discos duros, el trabajo de pasarlos a CD es mejor cuando ya estas en casa, más organizado y así pierdes menos tiempo.

El OCD y 20 Gigas que estes dispuesto a compartir.

Una Almohada, imprescindible... aguantas 2, 3, 4 dias sin dormir, pero o te drogas (y acabas peor) o al 5 como mucho (y siendo un heroe) petas.

Ganas de fiesta, y a ser posible minimo un par de amigos que se sienten en tu fila, el resto ya los iras conociendo.

Un candado para tu tienda de campaña, no por los campuseros, sino por la gente de fuera que intenta (y alguna vez consigue) burlas las medidas de entrada y se cuela solo para mangar.

Para tu PC, si te llevas un disco duro pequeño con un win XP ya instalado con todas las actualizaciones para pincharlo en caso de emergencia, o una imagen de ghost, vas sobradisimo, nada de puntos de reinstauración.

Sobre juegos, depende de a lo que quieras jugar, llevaté una cosa o otra, para la CP del año que viene, el CS:S debería estar listo, así que probablemente las competiciones sean de cs:s pero vamos, que vas a tener tiempo de jugar hasta al tetrinet si te pones...

Lo de sentarte con los colegas, como han dicho por ahí, es ponerse en el mismo clan.

Las duchas, pues mira, tan majas, comparadas con el 1er año de valencia, son la ostia, y a mi no me dieron ningún fallo con el agua caliente (es más, quemaba! xD) claro, que yo me duchaba a las 2 de la mañana.

El catering, exceptuando que seas de valencia, merece mucho la pena, es un ahorro importante de pelas y que leches, se come medianamente bien, sobre todo el día de la paella :P

Este año habría unas 4000 personas más organización, un total de unas 4200 o 4300, porque siempre se quedan algunas plazas colgadas de gente que a ultima hora no puede ir, es logico, pero las entradas estaban agotadas, de eso doy fé, así que el año que viene, unos 5500... y eso de cuanto más grande mejor? Pues en el caso de la campus, cuanto más grande, más publicidad, más sponsors, más premios, más gente compartiendo en el OCD y a mi gusto, más colegeo... pero eso depende de cada cual, la verdad es que las partys en las que mejor me lo paso son las que tienen unas 300 o 400 personas, pero eso no quita que la CP sea la rehostia.

Y sobre todo y ante todo, muchas ganas de jaranga y buen rollito :)

WaRRioR

en mi opinión la pasada CP estubo mejor q la de este año, no es q diga q a sido mala eh ni muxo menos. Aunque la mejor fue la 1º claramente

abc123xD

yo tb toy pensando ir el año k viene k tendre ya o mi pc super arreglado xDD o me monto un super pc mejor xDD xk este año tava con el pc jodiillo xDD asink vamos la mitad de mv a la CP yo x supuesto me voy con algunos del clan a pasarlo de PM y a viciar un ratillo xDD, y x supuesto me llevare mis bastantes gigas pa conpartir xDDD olle pero todo copias de seguridad nada de copias ilegales eh! ;) xD

Usuarios habituales