Duda sobre la Camus Party Valenciana xD

GryF

Androide yo creo q lo mejor fue lo de paxiiiiiiiii y el tio ese q se kedo sobao y empezamos a darle bocinazos. jajajajajjajajajja

Me acuerdo q la gente se hacia fotos con el mientras sobaba.Era como la mascota de la campus mas o menos xDD

PD:Tb molo los tios esos q iban con el carrito y la bandera pirata corriendo por el pasillo central xDDDD dios q descojone jajjajajajajjaa

L

Carreras de carritos de compra del Carrefoun XDDDD

G

G0 TO CP2K5

abc123xD

#62 xDDDDDD

me gustaria ver a alguien dandose una piña con los carritos xDD

Joder k pasa voy a tar to el mes de febrero y marzo viendo la puta web de cp para pillar plaza la ostia xDDD pues menos mal que cada año ponen mas plazas k sino los que ya an ido siempre tienen plaza antes xDD

aLeX

Mas de uno se piño con la carretilla que teniamos nosotros delante de las mesas. Sobre todo por las noches, cuando la gente estaba mas alegre de lo normal...

abc123xD

va macho eso se graba xDDD yo tare to el dia con el movil al minimo ruido lo pongo y si tengo suerte capto alguna piña y sino la genero yo :P xDDD vamos acer el yacas o como se diga xD a saco xD olle pero no tocarme mi pc k lo podeis romper xDD

L

yo ya tengo como pagina de inicio la de la CP por si se ponen a venderlas.

jonax

q es el OGC? lo siento pero no me suena :P

PD:por favor no cebarse

L

Organización General de
Consumidores (OGC)
XDD

DUDA:

Que hay en la Zona PlayStation?
Se puede llevar la PS2 ?

jonax

thx tio :D

L

=========>CP 2005 Novena Edición <========

Donde: en una enorme carpa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Av.Autopista de El Saler, nº 1, 3, 5,7 C.P. 46013 Valencia / Telf.: 902 100 031

Cuando: 26 de julio hasta el 1 de agosto

Tiempo: 7 días

Coste:
Con catering: 140€
Sin catering: 80 €

Que es: La CP es la concentración mas grande en Europa de PC’s conectados en red

Participantes: 5000 en la CP `04

Velocidad de conexión Lan: 1244 Mbps (300 veces más rápido que habitualmente.)

Velocidad de conexión Internet: 11 Mbps

Ventajas:

  • La conexión.

  • La infraestructura y organización en cuanto a ubicación de la gente. Tanto en la zona de juego como en la de acampada, disponer de toda esa superficie, un lujo.

  • La ubicación del museo de las ciencias y las artes. Lo bien situada que esta, Un centro comercial al lado con gran variedad de opciones gastronómicas. Y por si fuera poco pese a que pensábamos habría gran problema de aparcamiento, no fue así.

  • La inmersión de una semana en el PC.

  • El buen rollito, entre toda la gente de la Campus.
    -Una convivencia que fue un placer.

  • El servicio técnico en la Campus.
    -Soluciones rápidas en todo momento.

Inconvenientes:

  • Pasión por la comunicación por los altavoces. El volumen era muy alto .
  • La música. Por si fuera poco con lo que pillaban el micro los de la organización, encima no se les ocurre otra cosa que dejar puesta música casi toda una noche. Al principio a una volumen alto aunque luego bajó. Pero para colmo la noche del viernes deciden convertir la sala de los PC’s en una discoteca.
  • La organización de las competiciones. Costaba encontrar gente de la organización que te informara de las cosas.
  • Falta de seguridad.
  • Pese al gran esfuerzo por acondicionar la sala con aire fresquito, quedó pobre, pues hacia un poco de calor. Se agradece el esfuerzo realizado pero para la próxima espero pongan mas potencia al aire acondicionado.

CONCLUSIONES:
Pese a lo malo que sufrimos en la Campus Party, lo bueno lo supera.

Información extras:
Hay un Carrefour a 400 metros
Se puede entrar/salir del recinto siempre que se lleve la acreditacion encima.
Hay tiendas dentro del recinto, como de informática(Bach-PC)
No se puede entrar con bebidas alcohólicas
Te ofrecen el Welcome Pack a la entrada el primer dia

Welcome Pack:
•Macuto de Telefónica
•Un par de revistas
•Un videojuego de FX Interactive (Imperium)
•CD-R 700Mb KMS Multimedia Edición Limitada Campus Party
•Camiseta de Telefónica
•Camiseta de Playstation
•Camiseta de Coca-Cola

MAIN SPONSOR:
&#61656; Telefonica Online

ORGANIZA:
&#61656; E3 Futura

PATROCINADORES INSTITUCIONALES
&#61656; CAC
&#61656; Generalitat de Valencia
&#61656; Ayuntamiento de Valencia
&#61656; Ministerio de Industria

PATROCINADORES TECNOLÓGICOS
&#61656; Cisco Systems
&#61656; Fujitsu
&#61656; Batch-PC
&#61656; Cesser

PATROCINADORES
&#61656; Coca-Cola
&#61656; Playstation
&#61656; Soldados.com
&#61656; Blue Joven
&#61656; Lycos
&#61656; Iberdrola
&#61656; Pionner
&#61656; Electronic Arts

COLABORADORES
&#61656; Vedat Mediterraneo
&#61656; Pinnacle Systems
&#61656; Vivendi Universal
&#61656; Mi Radio Valencia
&#61656; FX Interactive
&#61656; Simauria Networks
&#61656; Tissat
&#61656; Escuela Internacional de Protocolo
&#61656; Cibervoluntarios
&#61656; La guia de Inter.net
&#61656; Panda Software
&#61656; IAC
&#61656; HispaLinus
&#61656; KMS Multimedia
&#61656; Asepeyo

Webs de interés:

Campus Party www.campus-party.org
Campus TI www.campus-ti.org
Asociación E3 Futura www.futurainteractiva.com
Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia www.cac.es
Generalitat de Valencia www.gva.es

Ademas en MV hay un Manual de supervivencia para LAN Parties por Letto , que dice k hay que llegar ,etc..
lo podeis encontrar aqui:

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=74

Espero k os sirva de algo y si algo esta mal decidlo k lo corrijo.

lolmen XP

S

#71,no se saben fechas,ni participantes ni nada. Hasta diciembre-enero no hay nada oficial.esto solo sirve para confundir al personalno digas que esos son los datos del 2005 porque es falso

WaRRioR

Hombre si quieres asi "level" y mas lo q se dice mirado a campeonatos, con muxos clanes de level tanto españoles como guiris la euskal sale mejor. La CP tiene la stadium q si merece la pena xq va a-L y nehf en la pasada fue 4k pero weno no an repetido este año. Pero como level la euskal es mejor. La CP x lo menos este año a dado un cambio total, dado q todo el puto mundo venia a descargar y mu poka gente a jugar eso en ediciones pasadas no paso tanto.

L

#72 en algun lugar he puesto cuando saldran a la venta las entradas o cuantos participantes habra???
Resp: NO!
Si has leido bien he puesto los participantes de la CP`04.

Al igual de que todos estos datos son de la CP `04 , pero solamente los he puesto para orientar un poco a los k van por primera vez a la CP.

abc123xD

Po si yo aun no e ido pero pienso ir el año k viene, lo k me da miedo es eso la falta de seguridad ya que e oido k en el parking se podia entrar desde fuera y no es plan k un gracioso entre cuando no temos y te birle cosas caras...

P.D. la web de Bach-PC no funcionan alguno sabe si va o algo? y estoy en duda xk aki ai gente k a dixo k las cosas son caras pero tambien tengo colegas k me an dixo k ai cosas baratas en cual confio? xD

S

#74

"=========>CP 2005 Novena Edición <========

Donde: en una enorme carpa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Av.Autopista de El Saler, nº 1, 3, 5,7 C.P. 46013 Valencia / Telf.: 902 100 031

Cuando: 26 de julio hasta el 1 de agosto

Tiempo: 7 días

Coste:
Con catering: 140€
Sin catering: 80 €"

Si no supiera que son los datos de este año,pensaria que tienes enchufe con la organizacion XD

aviamksc

#5 ni de europa ni del mundo. busca la Gathering de Noruega con unos 8000 participantes

Usuarios habituales