Duda sobre Dod: Source

BaPh0m3t

Weno es q io tengo el HL2 del collectors edition y weno me viene el: HL2, Cs:Source, HL2 DM y HL1:Source creo q no me falta ninguno... Y bueno tengo la duda de q... ¿Que a pasao con el Dod? He leido por ay q tienes q descargartelo desde Steam.... ¿xo cuesta algo? o teniendo el HL2 verdadero y tal ¿Te lo puedes descargar directamente sin problemas?

Es q por otra parte tb he leido q con un pack de compra q nose cual es... Creo q el normal el q te trae HL2 y Cs:Source pos e leido q con ese si q te lo puedes descargar y tal... weno ayuda estoy confuso :S

Un saludo ;)

W

Se puede comprar a traves de steam(descargando de internet) k hay 3 tipos o comprar en la tienda(cd fisiko) k hay 2 tipos.
Luego lo del Dod eske aun no ha salido, cuando salga lo podras descargar. Si en el pack k has comprado incluye el dod podras descargarlo.

BaPh0m3t

acias, tonces se pilla a traves de steam! :) xo y ahora... me costara dinero o algo?? o es gratis? es q en mi collectors edition no dice nada del dod :S y lo q me dijiste me dejo trabado :S

G

collectors edition si ke lleva dod... el unico ke no lo lleva es el bronze pack.. i es trist eke agan eso...

soldi3r

Un bafo anudo!! xDD me lo hubieras preguntado a mi carnao :P saludos

IE_PORKULIO

sabeis si hay fecha de lanzamiento del dod??? que ya toy loco por probarlo

saludos a todos _

dre

tras la decepcion de cs:s no espereis mucho mas del dod =/

Aeron

A mi me mola

BaPh0m3t

#5 cara de ano! xDDD te uviese preguntado si... xo ya q posteas postea una respuesta mamon xDDD pero q hacee!!!!??!!?!?

IE_PORKULIO

pues por lo k viene en esta noticia no va a ser tan pesimo como parece aqui os dejo el link para q hecheis un visthttp://www.dodnews.com.ar/verpost.php?id_noticia=49azo

ShAdOw000

El carnao este en vez de preguntarnos a nosotros....verdad lolo xDD.

Javi con el collector edition ese (yo tb lo tengo :D) no te viene el dod:s tienes ke comprarlo aparte via steam.

Salu2

IE_PORKULIO

perdon aki ta el link correcto XD http://www.dodnews.com.ar/verpost.php?id_noticia=49

soldi3r

#1 & #11 gayss (A) xDD

S

Es sencillo de entender, no digas que es un fracaso de juego solo porque no te mole.

yo vengo del Call of Duty y en el añito que lleva ya, puedes encontrar a la orden de 5 o 6 servers llenos.

En el Source, los servers estan petaos (a la orden de 20 servers..) de people hasta altas horas de la madrugada.

No he jugado a la 1.6 deL CS pero tengo entendio de que va mucho mejor que el Source.. eso no es problema, saldran mas versiones.

Asi que dejar de decir que este juego es una mierda o que es lo peor qe habeis jugado, quedaria mejor diciendo: "en mi opinion, no es un buen juego para mi"

R0ViK

ahi te doi la puta razon nene enga gL con DoD:Source que seguro k sera una caña, ami parecer como dice aki el compañero k saldran mas versiones y arreglaran este tema de los hit boxes(un decir).

IE_PORKULIO

la van a arreglar puesto q como pone en la entrevista ahora estan con otro proyecto y cuando lo terminen se pondran de lleno con el dod se espera nueva raza pero con lo q no teneis que contar es con vehiculos como ya han preguntado por ahy

bueno saludos a todos XD

PePiToGriLLo

pos taria xulo kon tanketes y demas pss :(

IE_PORKULIO

SERIA LO SUYO :D PERO K LE VAMOS HACER YA LO HARAN JJEJEJE

K4ch4s

A ver si ponen rusos y japos, que esos también pegaron lo suyo, que tanto yanki huele a mierda...

jmmr_86

pues a mi el cs:s me mola mucho mas que anteriores versiones, aqui esta pasando como en el dod de 3.1 a 1.0, o en el cs de 1.5 a 1.6, q estan acostumbraos a una cosa y ya no quieren cambios, pero el csS lo e probado me e enganchado y me va de puta madre, normal q requiera mas ordenador q el cs 1.6, pero es q los graficos del 1.6 eran mas quakeII q epoca actual, renovarse o morir

Usuarios habituales