Duda sobre venta de consola y contenida digital

Ne0x

Hola, me estoy planteando la venta de mi xbox one y me salta la duda sobre todo el contenido digital del que dispongo, que no es poco.

Entiendo que este contenido se asocia al perfil, por lo que si vendo la consola, los juegos digitales no irían incluidos.

Tendría que vender la cuenta de xbox live? Y como se hace? Transfiriendo la cuenta a otro email? o sacando todos mis datos personales y dando la pw al comprador?

Estoy buscando info pero no encuentro gran cosa.

Gracias de antebrazo

Fdkn

Tu cuenta es tuya y el que te la compre o te conoce y confia mucho en ti o es mas tonto que una piedra porque siempre podrias recuperarla si quieres.

Wululu

Es la pega de los contenidos digitales, que no se pueden revender :(

AmiG

Le tienes que dar (o vender) la cuenta al comprador también, la forma más segura es darle la cuenta de e-mail donde este asociada. Lo malo es si el mail es tuyo y lo usas para más cosas.

Ne0x

Puta vida, es mi cuenta de correo principal y todo lo que tengo es digital xdd

Gracias por las respuestas

Pd: http://support.xbox.com/es-ES/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account

Según esto podría trasladar mi cuenta xbox live a otro email. Eso debería valer digo yo, trasladando mi perfil al email del comprador

1 respuesta
BlackBeasT

#5 Lo has hecho al final?

1 respuesta
Ne0x

#6 no, todavía no, solo estoy informándome para saber lo que puedo vender y lo que no, ya que solo tengo un juego en físico y 10 o así en digital.

bZZ

#1 Pero espérate al E3 hombre, igual te arrepientes xD

1 respuesta
BlackBeasT

#8

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • bZZ
  • Ne0x
  • AmiG
  • Wululu
  • Fdkn