Dudas. 3ds o 3ds XL ?

GeO-Granada

Hola a todos chicos.

Estoy entre estas dos consolas:

La 3ds normal con 2 juegos ( mario karts y mario land ) por 150 €

O 3ds xl con 3 juegos por 235 €

Se nota mucho la diferencia de tamaño de la pantalla? Molesta a la vista? Qué me recomendaríais comprar?

Estoy indeciso, si alguno que tenga las 2 me dice, pues mejor que mejor!

Gracias!

RubenLionel

Que 3 juegos de la 3ds xl?

1 respuesta
B

Si la vas a sacar de casa 3DS normal, si vas a jugar mayoritariamente en casa XL.

3
darkjaviesp

Yo me compré la 3ds XL y la pantalla esta perfecta de tamaño. No me puedo imaginar jugando en una mas pequeña.

GeO-Granada

#2 Street fighter, no sé qué layton y otro más así regulero, con la XL 235€

Y con la 3ds normal el Land y Mario Kart, 150 €...

La diferencia de precio es notable, se nota mucho mucho la pantalla? es molesto jugar en la normal?

Mastema

Yo tengo la 3DS normal y estoy pensando en venderla y pillar una XL. El MH3 por ejemplo me parece prácticamente injugable en la normal. Eso sí, espero que no se noten muchos los dientacos de sierra en la XL...

AG

La XL es una maravilla. Desde que me la compré me es imposible jugar en la pantalla de la 3DS normal. Es enanísima.

Link34

En cuanto veas a alguien jugar con la XL y tu tengas la normal vas a decir que por qué poyas te compraste la versión pequeña, si, ok, es bastante mas portátil, pero sacrificar portabilidad por jugar mucho mejor? Está claro que sí

Por cierto, ten en cuenta que la XL viene sin cargador

Danico

Xl se ve de lujo

GeO-Granada

Pues no sé qué hacer estoy indeciso q.q

V

Go a por la XL. El otro día hice el cambio después de año y pico teniendo la normal y de lujo. Si pillas la normal y la consola te gusta en cuanto veas a alguien con la XL te vas a arrepentir xD

L4Nc3l0t

XL de calle.

Usuarios habituales