Dudas y consultas BF3

kcuestag

#268 Me alegro. :) Yo lo tengo con todo en Inglés, pero porque ya estoy acostumbrado de otros juegos. En cuanto a la GTX560 SOC, se recomienda subirlas un poco el voltaje porque el voltaje que traen de serie no suele ser 100% estable, prueba de ello es que casi todas las gráficas versiones SOC tienen problemas de estabilidad con el Battlefield 3.

Te recomiendo que la subas un pelín el voltaje (Como +0.010mV), o incluso le apliques una nueva BIOS con el problema arreglado que rula por internet, es una BIOS oficial de Gigabyte si no me equivoco.

#270 No, te hace falta mucho más que eso para moverlo con detalles al MÍNIMO. Con eso no te da ni para moverlo a 600x400 y no es coña.

1 respuesta
vinilester

#270 No

edit: pues eso, lo de #271 xD

KRyMa

#268 Nada tiu he hecho lo del registro y nada sigue todo en inglés. Lo que me interesa son los menús lo de las voces es lo de menos ¬¬'

xPipOx

Las balas en este juego no atraviesan no? No me gusta nada eso : (. Tampoco me gusta lo falso que es pillar a dos por detras con la M4 y tener que gastar medio cargador para matar a uno empezar a dar al otro se da la vuelta y te mata! WTF. O un tiro en la cabeza con un puto sniper y no matar? :s

1 respuesta
D

#274 que raro,yo jugaria que con el franco en cabeza matas y con m4 de dos en cabeza matas tambien :/

letman

oye sabeis si, con un dual core e6400 y 4 gigas de ram y una VAPOR-X 6770 1g

me ira mas o menos bien el juego???

A

una duda, como puedo hacer para ver los servidores españoles? en el filtro siempre me salen de otros paises....

saludos

2 respuestas
Kiahn

#277 Si pones en la busqueda iberbit.com o www.nls.es o mecahost.com te salen los españoles

miniking

Una pregunta que sensi utilizais en PS3? Porque para dar la tengo que poner muy baja, y claro cuando me vienen de lado ni los veo.

Prostyler

Como cojones se puede practicar con los vehículos aéreos sin tener que aguantar que mil retards te los pillen en un público? No se pueden crear servidores offline o algo así? Alguien sabe un método?

Gracias.

Danrex

Merece la pena el mortero del ametrallador?

kcuestag

#277 Pon en el Filtro "Europa", y luego ya puedes poner NLS, Iberbit, Mecahost...

Nosotros lo tenemos alojado con GameServers, asi que si buscas a través de "ESP" lo verás, y bastantes otros también.

kiu

una cosa, me pasa algo raro no veo el minimapa ingame y cuando configuro el juego por ejemplo la resolucion, donde tenia que poner la resolucion no pone nada y cambio las cosas a ciegas, alguien sabe que puede ser??

1 respuesta
kcuestag

#283 ¿No tendrías la versión rusa del juego? Quizás hiciste mal la traducción y de ahí el problema.

¿qué gráfica/monitor/drivers llevas?

1 respuesta
kiu

#284 nop, no es la rusa, esto ya me pasaba en la beta la grafica es una 3650, va justa pero se juega bien

letman

alguien me puede contestar , si con un dual core e6400, una grafica vaporx 6770 y 4gigas ram, me ira mas o menos bien el juego? cnt pls

1 respuesta
MGomez

#286 por gráfica no creo que tengas mucho problema, el c2d nose a que frecuencia esta, el mio lo tengo a 3,2 y me ha llegado hoy una 5850 refurb de pccomponentes y he probado una misión de campaña TODO low a resolución 1270x720 y me tira PERFECTO, bajones a cuarenta y algo FPS y subidas a ciento y pico fps :)
Te recomiendo que te hagas con una "demo" antes de comprar el juego y pruebes y luego ya decidas...

T

Donde se activan los suplementos de los vehiculos, xq por ejemplo en el tanque tengo ya el zoom tactico o algo asi pero no se como activarlo.

1 respuesta
P

Buenas, ayer intente crear con un colega un Coop para echar unos tiros y no había manera de hacerlo, solo pude jugar haciendo partida publica y jugando con "vete tu a saber", ¿alguien mas a tenido problemas?.

¿Se puede jugar al BF3 en Lan sin conexión a internet?

Gracias.

Kiahn

#288 Pues donde personalizas las armas, tambien tienes la opción de personalizar los vehiculos de tierra y aire, según los que hay en el mapa.

NiGGaZ

Se puede mirar hacia atras en avion o heli?

FlameThrower

Atrás del todo no, solo hacia los lados, manteniendo el botón derecho pulsado.

1 respuesta
Visp

Alguien sabe como bindear alguna tecla para que haga el mismo efecto que la "Q" en el CS???

Es decir, el cambio rápido entre dos armas.

Shensu

Asi, duda que me ha surgido: Soy el unico que el battlelog no le muestra mensajes en tiempo real? es decir, mi colega por el chat me habla, pero no me sale a mi nada, solo aparece cuando refresco la pagina. Esq por eso no podemos hacer party ni jugar coop, porque como debo aceptar...

Ne0x

A los de ps3 y xbox: soy raro por jugar con el joystick invertido xD? Como teneis la sensibilidad? Como la suba un poco se me van a cuenca las balas y si la bajo mucho, para dar media vuelta me tiro un minuto xD

Ne0x

Edit: mierda se me duplico el reply sorry

NiGGaZ

#292 gracias, la verdad es que es una putada, pero es mas real asi.

RubaPowa

Ya solucione el problema de no poder jugar en pantalla completa , solo en maximizada .

Era por culpa del puto TeamViewer , teneis que ir a la configuracion de este , avanzado , entrar en las opciones del QuickButton y desactivarlo.

Por cierto , el avast tambien me dio problemas a la hora de poder jugar con un compañero al co-op, desactivarlo mientras querais jugar.

1 respuesta
Kiahn

#298 El avast si da problemas para el co-op y tambien para las partys en el online.

balex

Sabe alguien si se puede resetear el nivel y las estadísticas de un soldado? o si finalmente van a dejar crear más de un soldado por cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags