Dudas y consultas BF3

vincheN

#239 i7 950 3.07Ghz sin oc, una gygabyte p55-ud6 (creo), 6ram ddr3, y una geforce 8800gts 512 que hasta al momento me ha dado 0 problemas. Todo muy bien refrigerado

thunder_89

#240 Mil gracias, estoy idiota yo... xD

letman

sabeis si con un dualcore e6400 ira mas o menos bien? de ram y grafica viy bien solo me falla el micro,como lo veis?

1 respuesta
BahamutxD

#243 Ayuda que especifiques ya que tira mucho de grafica el juego y el procesador esta un poco desfasado. Obviamente depende mucho de la resolucion y por supuesto a calidad grafica baja.

1 respuesta
Ashukay

#232 Tengo una GT220, da menos rendimiento mi grafica, y estoy jugando de forma medio decente con todo a LOW y todas las pijadas desactivadas a 720*400(creo) de resolucion jaja

supr4-

vosotros jugais con el PB activado? XD xk yo hace dias k no lo habro... y juego en todos los servidores:S

1 respuesta
kcuestag

#246 Eso es porque el PB no hay que abrirlo, ya corre él solito en tu PC sin que tú lo toques. ;)

1 respuesta
supr4-

#247 sabes como krear una patrulla para jugar con tus amigos?

2 respuestas
kcuestag

#248 Aún no he probado eso sinceramente, yo me meto directamente a mi servidor, y dentro ya me me to en la patrulla con los de mi clan.

supr4-

si pero la patrulla es para 4... si se llena? XD debajo puedes hacer k sea publica o privada no? no se bien eso como va la vdd si alguien lo sabe que lo escupa :P

DreZZeR

Se que alguien lo preguntó pero no lo he visto, ¿Cómo se hace para mantener la mira sin clickar?

2 respuestas
EuReKa

¿hay manera de meterse todos en la misma patrulla?

supr4-

#251 en opciones de juego

1 respuesta
Prostyler

Alguien sabe alguna web donde se puedan ver replays de clanes top jugando, guías, y todo dedicado al mundo competitivo del Bf3? en plan solomid del lol o algo así :3

1 respuesta
KiRoG4

#180 estoy en xbox360 pero lo e intentado desde donde las puntuaciones y nada de nada...pero gracias

y ya le puesto un fallo a este pedazo de juego q cada vez me gusta mas el online....pero mi fallo esq podian poner las estadisticas de cada arma....ya q no se sabe cual es mas fuerte cual tiene mas recoil, mas cadencia, etc, etc....el COD en ese sentido esta mas detallado

#251 en opciones lo tienes

1 respuesta
vinilester

#248 En el apartado patrulla salte si estas en alguna. Elige una que este libre y le das a ENTRAR. Ojo, al boton de entrar que hay justo debajo, el pequeño, no el de entrar a la partida, el de respawnear.

Veras que no sucede nada y que no entras, pero en realidad si que estas ya dentro, lo que ocurre es que hasta que no entre otro en dicha patrulla, no apareceras dentro con tu colega.

Llama a confusion que este hecho de esa forma.

Es otra de las cosas extrañas que tiene el juego, cosas inexplicables, como por ejemplo que no te deje personalizar las armas a no ser que estes en plena partida, cuando perfectamente se podria hacer en el tiempo de espera tan largo que hay al terminar cada mapa.

Otra mas: si has personalizado alguna clase y te sales antes de que haya cargado el siguiente mapa, no se te guarda dicha configuracion. Lo pone bien claro cuando esta cargando el mapa, arriba a la derecha: GUARDANDO, ahi es cuando se te guarda la personalizacion de las armas.

1 respuesta
letman

#244 tengo uan vapor-x 6770 1g y 4 gigas ram .. lo unico q es el procesador q es un e6400 dualcore
m ira mas o mens bieN?

DreZZeR

#253 #255 Gracias!

SkiNeT

Alguno teneis idea de como poner en castellano el Battlefield 3 comprado en AMAZON UK?

Lo he instalado bajandomelo directamente de origin (vinculando antes la key a mi cuenta) y me ha ido pidiendo el dvd1 y dvd2 (al 75% de la instalación) pero en ningún momento me ha dicho de bajar un pack de idiomas o algo así, por lo que en modo CAMPAÑA el juego me sale en inglés+subtítulos en inglés.

¿Alguna idea?

edit: He conseguido poner el juego en castellano tan sólo cambiando en http://battlelog.battlefield.com/bf3/ lo de abajo del todo que pone:

Lo tenía puesto en inglés y lo he puesto en castellano y de esta forma, dentro del menú del juego>Options>Audio>voicecovers puedo poner ahora Spanish.

Y para quitar los subtitulos:

Options>Gameplay>Subtitles>NO

KRyMa

SkiNeT puedes especificar un poco mas que has tocado en el battlelog para ponerlo en Español, tengo el mismo problema. Gracias

1 respuesta
SkiNeT

#260 mas aún? xD
Dime donde te has quedado. Has comprado el juego en amazon UK? Has metido el dvd1? Le has dado a todo que si y has instalado origin, vinculado tu key en la cuenta de origin?

Lo de poner el battlelog en castellano es simplemente acceder a través de este link siempre que vayas a jugar http://battlelog.battlefield.com/bf3/es

supr4-

#256 lo malo es k las patrullas suelen estar llenas y tienes k hacer cola para entrar con tu amigo

A ver para lo de battelog XD no teneis k hacer nada casi XD cuando os carge en ingles tan solo añadir "es" al final y s pone en español no teneis k ir dandole a otro link ni nada... cogeis y poneis es al final y ya XD si os dais cuenta es el mismo link solo cambia el final que no tiene el idioma xd

KRyMa

Ah vale, pensaba que había alguna opción que activar en el battlelog. Yo ya lo he instalado y demás pero en el juego cuando quiero cambiar el idioma solo me sale English no puedo cambiarlo, también lo compré en Amazon UK.

1 respuesta
SkiNeT

#263 pues lo unico que hice despues de instalarlo desde origin y ver que estaba en ingles fue lo de:
1) Meterte aqui http://battlelog.battlefield.com/bf3 , logearte con tu cuenta y abajo del todo cambiar el idioma por castellano.
Este paso es lo mismo que entrar directamente a través de http://battlelog.battlefield.com/bf3/es y después darle a

2) Dentro del juego: Options>Audio>voicecovers puedo poner ahora Spanish. Me da a elegir entre English y Spanish.
3) Quitar los subtitulos en inglés: Options>Gameplay>Subtitles>NO

Te juro que no he tocado nada más, mira a ver si lo consigues

1 respuesta
kcuestag

#264 ¿Pero tienes los menús en Español también?

Yo lo que he hecho ha sido cambiarlo todo del Español al Inglés, no hay comparación con las voces, en Inglés es muchísimo mejor.

1 respuesta
SkiNeT

#265 que va, los menús dentro del juego están en inglés y no tengo ni zorra como se cambiaran.

Sobre las voces, inglés vs español .. es el debate infinito de siempre, cuestión de gustos xD

1 respuesta
kcuestag

#266 Ah bueno, para poner las voces en Español, tan solo tienes que cambiar el Audio en opciones, si quieres el menú en Español también, tendrás que editar el registro.

1 respuesta
SkiNeT

#267 lo que dices del registro para cambiar los menús del juego de inglés a español, ¿podría ser esto?

Abre regedit y busca:

HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE /Wow6432Node /EA Games /Battlefield 3

En el Locale le sustituyes el en_US por es_ES. (click derecho/modificar/informacion del valor/es_ES)

#269 Si, confirmo que es eso, ya tengo los menús en castellano. Ahora si que si , ya solo me falta optimizar la gtx560 ti soc para que no se me salga del juego, que antes tras media hora se me salió al escritorio y casi me pongo a llorar xd

3 respuestas
kcuestag

#268 Yo lo hice con un programa automático que sacaron por los foros y me lo cambió el solito.

Pero creo que si, es eso.

1 respuesta
P

Hola amigos. Me prodríais decir si BF3 irá en este portatil?

-> AMD Athlon (tm) II Dual-Core M320 2.10 Ghz
-> 4GB de RAm
->ATI Mobility Radeon HD 5145

Sería de mucha ayuda.

GRACIAS :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags