Dudas y consultas BF3

S

pues a mi me pasa constantemente

Ronoah

#930 El doble kill no se.. pero que te maten , cuando te estan disparando , te cubres, y justo estas detras de la pared te matan , no tiene precio.

2 respuestas
pak1s

#932 cierto, me da una rabia esa mierda...

K_h_a_i_n_e

#932 en eso estamos totalmente deacuerdo xDDD

N

Os contradecís vosotros mismos, tanto una cosa (que te maten cuando ya estás cubierto) como la otra (el doble KO con un tío a 5m) se deben a la misma cosa, a que el juego lleva un retraso constante, eso en el CS no ocurre.

Y bueno, en cuanto al comentario de que veis normal el doble KO con un tío que está justo delante tuyo porqué las balas tienen velocidad, sudaré de contestar.

1 respuesta
Omarthepr0

Estoy pensando en un joystick de no mas de 30€... Me recomendais alguno?

drakner

Bueno, ya casi tengo el G36C despues de jugar mucho como ingeniero. Como cuesta sacar puntos con las mierda de armas que hay. Subi un poco el sig53 y tenia subida la scar antes del nerfeo. Probe hoy la A91 y ya llevo 140 kills, no es mala arma, como el AEK pero mas a corta distancia. Me quedan unos 700 puntos para sacar el G36C que es la que queria.

El AEK, es una maravilla, ayer la saque a pasear, y ala, pase de 120 kills o asi que tenia, a 240.

Proxima arma que me subire hasta los 100 kills seguramente sea el M16 ya que solo subi el AK74M al principio, me parecia mejor arma, ademas lo ruso me tira mas.

Probe el mando de XBOX para configurar el vuelo, que bola de mierda mas inmensa para volar con eso. Me sale mejor con el raton que parece que voy loco, pero almenos vuelo y hasta alguna vez derribo algo. Encima para configurarlo tienes que estar en un mapa jugando, y hay pocos con 1player start, pero bueno, el proximo fin de semana, si no ando muy ajetreado, lo configuro de una vez por todas y a subir el caza y el helo de una puta vez.

1 respuesta
B

Para medic, AEK o M16A3?

Con la AEK tengo 500 kills, pero últimamente he estado probando la M16A3 y va muy muy fina.

Que opinais?

2 respuestas
4ug

Tendria dudas entre Famas y M16A3, despues va la AEK.

rus0

Antes de esas dos va la famas desde mi punto de vista,la cadencia que tiene marca diferencias a corta y media distancia,la M16A3 es la semi-automatica?

drakner

AEK sin duda, cadencia alta, con la mira Holografica+empuñadura+mira laser revientas a corta y media distancia, y para largas, cambias el modo de fuego

pa1nkill3r

#929 #930 el doble KO se introdujo con el parche de Diciembre para compensar los retrasos que tiene el juego, que desde mi punto de vista esta hecho a posta.

Hoy por ejemplo hoy disparo 3 o 4 escopetazos a bocajarro, no mato al enemigo. Aparece KillCam desde atrás

Y tu te preguntas, pero si se han oído mis disparos, como no lo he matado

Hans Battlefield te mato hace 1 segundo

1 1 respuesta
kcuestag

Pues llevo toda la noche jugando, después de un mes fuera de casa, y aún no he visto ningún "doble KO".

Ronoah

#937 Siempre puedes entrar en un servidor unranked escogiendolo en los filtros y asi lo configuras ahi sin problemas y lo pruebas ^^
#938 m4a3 ftw !

little

#938 La m16A3 es una pasada yo la llevo en medic y uff. La llevo con el asa y la mira cobra con 31 estrellas y más de 3000 kills XD.

Omarthepr0

.

N

#942 Ya sé que el juego tiene una mierda de retraso continuo, y también sé que eso pasa solamente des de el parche de diciembre y me jode mogollón.

Y tu kcuestag es imposible que no hayas visto ninguno cuando con mi clan nos pasan un par de veces mínimo en cada ronda, o tu debes ser especial, o tu ceguera por el juego no te los deja ver.

1 respuesta
kcuestag

#947 Hoy mismo me ha pasado una vez, pero una vez en 5 horas jugadas. :P

A

el doble ko solo suele ocurrir a corto alcance y siempre suele haber un arma con rpm altas.

K_h_a_i_n_e

#935 No me contradigo en absoluto, no tiene nada que ver un doble kill cuando las balas tienen tiempo de vuelo y que te maten cuando ya estas detras de una pared. Otra cosa que el lag pueda facilitar los doble kills.

1 comentario moderado
TNx7

#951 Con postearlo en un solo sitio, es suficiente.

SicKneSs

pues a mi me ha ocurrido el doble KO varias veces, asi que yo recuerde unas 5 veces y eso que llevo jugando poco más de 1 semana... (23H 57min)

A

la velocidad de las balas solo afecta al doble kill de sniper, el resto como he dicho es a corto alcance y se sueltan cargadores tan rapido que al server no le da tiempo a decidir quien mato antes.

por ejemplo la famas de cerca requiere 4 balas para matar, y a la velocidad a la que dispara eso es 0.24 segundos, algo inferior al ping de mucha gente.

Iphone

Help Urgente!!! me puedo crear 2 personajes en el juego? me refiero a 2 personajes con diferente nivel.

1 respuesta
TNx7

#955 No, para ello tendrías que comprar 2 juegos.

1 respuesta
Iphone

#956 Vale gracias, y pasar un juego de una cuenta a otra ? eso tampoco no?

Ronoah

Alguien con mano me da unos consejos de aim?!
Esque en el bc2 mataba de una manera mas o menos bien de lejos que era dandole toquecitos, pero en este en general de lejos me cuesta la vida matar haciendo lo mismo. Y contando que si hago rafaga larga doy menos , no se que coño hacer para matar a medias-largas -.-
En fin , a ver si alguien me ilumina porque no me acabo de adaptar a este aim y entre esto y el filtro de mierda del juego que a veces cuesta ver la gente que parece que vas mareado , cualquier dia acabo mordiendo el raton xD

2 respuestas
BruJo

#958 Si no te funciona lo de dar toques, apunta mejor ¬¬

Solo es dar toques, no tiene más truco. Cambia de mira si eso, yo hay ciertas miras que si me las pongo no doy ni a perri y si me pongo la default del arma o la RDS, ya mato algo.

1 respuesta
A

#958 lo mismo, rafagas cortas pero seguidas, en el momento mantienes el gatillo malgastas muchas balas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags